Ouija esta noche

Snapper

Aun no ha posteado por aqui el tipo ese que dice "manejar su chakra y que consigue ver su propia alma" mientras llama estupidos al resto de foreros porque nadie esta de acuerdo con sus idas de olla mental?

WayneGacy

A mi me la suda bastante los listillos que vienen aca a reirse de la gente que ha tenido experiencias, y llamarnos flipados

Es muy facil estar delante del pc a reirse sin tener los cojones a probar o sentir estas experiencias.. pero luego pasa lo que pasa, muchos incredulos lo ven con sus propios ojos y cambian las cosas..

Ya me paso hace muchos años cuando en un viaje de estudios en el extranjero probamos una ouija un grupo de españoles, metiendonos en una iglesia abandonada de un pueblo de Irlanda. Se que sonara tipico, pero es que asi lo hicimos.. y no es que fuera muy espectacular o viera cosas, pero la verdad es que hubo momentos en los que yo practicaba mentalmente preguntas y obtenia respuestas correctas, y eran cosas personales que ese grupos de chicos/as con los que estaba no conocia..

.. y lo gracioso es que ya hubo un momento en el que yo quite el dedo de la moneda y seguia obteniendo respuestas..

Mi mente causando aquello?? .. no lo se

... pero siempre es mejor dejar descansar a los muertos y no molestarles mucho..

CaMpeRuS

#152 Que no te importe lo que piensen los demas, los que hemos vivido estas experiencias sabemos que hay "algo" mas alla de nuestra propia realidad. Es normal que no se lo crean, yo no me creia nada hasta que me toco vivirlo en mis carnes.

PD: a todos los que me comentan lo del millon de dolares obviamente no sabiamos nada de eso, de todos modos no ocurria a diario, ademas que cuando te pasan estas cosas en lo unico que piensas es en que acabe de una puta vez.

TuR0K_Vva

Cuanto mas cultura tienes, mas claro tienes que no existe dios, ni los espiritu ni chorradas de esas.. Es una ecuacion inversamente proporcional.

Tomaoslo como querais.

B

#149
Las dos cosas pueden ser mentales (aunque la segunda historia qué tiene que ver la ayuda en el ballet a la vieja que vio su hermana?). Aunque supongo que si te pasa a ti te acojonas y le das toooooooooda la veracidad posible. Pero yo creo que si tienes claro que la mente te puede hacer malas pasadas y lo analizas, lo ves como lo que "creo" que es (por los que dicen que faltamos al respeto).

Y sobre lo de la humildad y "sólo sé que no sé nada" la aplicaré cuando la gente no diga cosas del palo "la tijera en la ouija voló 2 metros y se clavaron en la pared" y demás.

#150
Andando a su lado, levitando...? La tocó y la atravesó? Se tendría que ver el historial de tu abuela sobre si es propensa a ver ciertas cosas, o lo que fuera que vio. Aunque yo lo repito, lo más fácil es asociarlo a algo sobre-natural y ya está :S.

#152
Yo no me rio, me quejo de los que lo adjudicáis todo a algo sobrenatural. No me creo que (si existe ese plano), algo tan escondido y apartado de la ciencia y las demostraciones empíricas, lo podáis invocar con un puto papel o tablero, y una moneda normal. Si me dijeras:
-Este tablero es de un chamán de 500 años bañado en la sangre de tal en un cementirio egipcio

Y que cada persona que la hiciera quedara poseida y echara las papas cada vez que le enseñas una cruz cristiana... pues quizás dudaría. Pero un puto papel con reglas que te varían a cada página web / persona que consultas? Creo que así sólo se hace el garrulo o lo hace algún gracioso.

PD:
#156
Que baje Einstein y lo vea no? Energía ilimitada!

ChaRliFuM

Yo ya postee mis experiencias con la ouija en un post parecido que habia en FEDA y la gente se limito a reirse y hacer comentarios ironicos y vamos si para esa gente que un mueble de 100kg se mueva el solo mas de medio metro y que 5 personas lo vieramos, son productos de la mente que vengan ellos y lo vean xD

ChaRuu

joder vaya personaje el de #27 y #86 le tiro del pelo un fantasma a tu novia en la ducha? JAJAJAJAJAJJAJAJAJ ENFIN, VOLABAN COSAS POR TU CASA? WTF ??? has ido al psiquiatra ? lo mismo estas un poco loco y emparanoiao, FANTASMAS ajjajaj es lo que me faltaba por oir, en serio alguien cree que esto existe?? pff.. porfavor que estamos en el año 2008 que en 2 milenios yo creo que los cientificos hubiesen descubierto si esto es cierto o no, la gente que dice que le han pasado cosas de estas, esque no me parecen normales, como vas a ver un fantasma? yo el otro dia vi un unicornio muy mono el.. jajaja

DjinnSade

Creo que para estas cosas, MV es demasiado exceptica. Es mejro no comentar nunca nada.

#1 Ocurrió algo o no?

darkblade60

y porque no grabais con un mvl o algo mientras haceis la puta mierda esa ? aqui los unicos fantamas sois vosotros.

DjinnSade

#159 yo tengo una psicofonia grabada con el movil xD y tenia una en cassette pero me dio tanto miedo que la peté (era mas pequeño...)

Y aún cuando se pone mi palabra en duda, poner algo asi en MV es lo ultimo que haría.

darkblade60

osea que no la tienes.

as_105

#146 espero que ahora no os pase nada.

DjinnSade

#161 La del movil si la tengo. La primera no.

CaMpeRuS

#155 Yo no he hablado de la ouija

Y paso de responder mas aqui, yo puse mi experiencia para que #1 se andara con cuidado no para convencer a nadie, piensen lo que quieran a mi personalmente me la suda.

JMBaDBoY

No os olvidéis que hay que partir de la base de que para convocar espíritus, primero debería estar probada su existencia.

No sé vosotros, pero yo en mi vida no he visto a ninguno, ni tampoco ningún estudio probando que existan.

Y si existe, menudo overbooking debe haber, miles de millones vagando...

B

A mí me encanta la ciencia difusa. Si no pasa, porqué no es probable que pase y que hay que "seguir creyendo". Si pasa, tienes que creer a pies juntillas que "hay algo más allá de nuestra comprensión".

Hace 5 siglos se les llamaban "milagros". No sé si os suena la situación. Y todo fueron timos.

PrinceValium

Con la de fantasmas que hay por MV como para no creer en los espíritus!!

Krakken

#155

Lo que intento contar en la segunda historia es que "alguien o algo" se paseó por todo el pasillo de la casa, primero fué por la habitación de mi exnovia y luego por el patio donde estaba la hermana pequeña. A mí la historia también me suena muy rara, le pregunté si no estaba la puerta abierta y me jura que no, que no había nadie más que ellas dos solas en la casa. La solución: traer al cura para hacer unas misas y problema resuelto xD

Yo lo que intento decir no es que haya fantasmas o espíritus o fuerzas. Eso sería tratar de explicar un hecho sin unas bases científicas. Pero sí me gustaría que se reconociera que hay una fenomenología que en bastantes casos merece la pena ser estudiada y documentarla bien, porque quizá por ahí se descubra en el futuro algo importante y de paso se eche algo de luz a un tema carcomido por el mito, la superstición y las leyendas urbanas.

No es fácil, porque no es como un experimento científico que se puede reproducir generalmente en el laboratorio y entra en juego ese mundo tan insondable como el de la psique humana. Pero estoy convencido de que merecería la pena, aunque solo fuera para reconocer qué fenómenos y casos no se les haya por el momento explicación racional, y separarlos de aquellos que son pura paja, fraudes, engaños, sugestión... etc

Por ejemplo el caso que cuenta camperus es lo que se denomina el típico poltergeist. No tengo todos los datos, pero por lo que he leído de su historia, no se trata de una casa encantada o de fantasmas, sino de objetos que cambian de sitio (a veces a la vista de todos) y ruidos. Esto seguramente sucedió cuando él o alguno de los que vivían en la casa con él (hermanos, primos) estaban en la pubertad y/o adolescencia, que es cuando estos curiosos fenómenos ocurren. Hay "investigadores" que afirman que están relacionados con la tremenda energía psíquica que desprenden las personas en esta edad crítica de cambios (y no me refiero con ello sólo a las hormonas xD). Pero lo cierto es que poltergeist, haberlos haylos, y SIEMPRE ocurren cuando hay adolescentes en la casa donde se da el fenómeno, nunca de otra forma.

¿Es un comienzo, no crees? Una pista para empezar a investigar algo.

Pero claro, el científico escéptico le es más cómodo negarlo, decir que todos mienten o están locos sin ni siquiera molestarse en comprobarlo, o que el entorno familiar es turbulento y por eso ocurren estos casos de histeria colectiva. Enmarronarse en algo tan devaluado no "mola" y aparte sería muy complicado estudiar algo completamente nuevo, distinto y que no sabe donde irá a parar si es que tiene fin algún día... ¬¬

Por eso le recuerdo a los escépticos: "solo sé que no se nada" :P

#167

Pero que dices? Si fantasmas en MV hay una docena y para de contar! Lo que sobran son los buitres como tú y TabrisEchoes! xD

hda

A mi se me calcinaron las manos por jugar a la ouija.

Si, escribo con los muñones.

1 comentario moderado
CsNarsil

#170 BAN

sl0w

Hola, asusta a tus amigos con "pedro a favor de esponder, para mas informacion busca google"

as_105

#172 eres mellado? lo digo por el "esponder"

Spybreak

#168 "solo sé que no sé nada"

Solo sé que la evidencia cientifica que la humanidad tiene hasta ahora demuestra por el momento que no existe nada parecido a los espiritus, la telekinesis, la percepcion extrasensorial, las posesiones, los exorcismos, Dios, el Diablo, el monstruo del lago ness o el chupacabras.

Solo sé que si alguien fuese realmente capaz de demostrar que la ouija es real podria ganar 1 millon de dolares y de momento nadie ha sido capaz.

Solo sé que el cerebro humano nos hace ver en muchisimas ocasiones lo que queremos ver y no lo que realmente vemos.

Solo se que todas estas historias son, "bullshit".

Y si, yo tambien he hecho la ouija y a los ojos de mi yo de 16 años era muy impresionante. Pero una vez te documentas descubres en que consiste de verdad todo.

Krakken

#174

la evidencia cientifica que la humanidad tiene hasta ahora demuestra por el momento

Tú mismo lo dices, Spybreak :D

Lo que estoy tratando de decir (y creo que he dejado claro) es que cerrarse en banda no es bueno. Y creo que si en lugar de desafiar "los escépticos" a "los creyentes" con el famoso premio de millón de dólares, salieran un poco de sus laboratorios a ver las cosas con sus ojos y tratar de explicarlas... alguna sorpresa nos llevaríamos todos xD

A

#175 pues que salgan, que me encantan las sorpresas.

Spybreak

#175 No te valen los cientos de años de intentos de averiguar, donde los unicos que siguen con ello son los pseudocientificos que creen en esas cosas?

La verdad es que me he explicado mal, eso de "por ahora" sobra. Todos los fenomenos de los que hablais tienen explicaciones cientificas y no tienen nada que ver con las supuestas explicaciones paranormales.

Cosas como la ouija o las experiencias cercanas a la muerte tienen explicaciones cientificas logicas y con evidencia que tiran por tierra cualquier explicacion magica.

sergiovk

Me encanta la gente que dice "yo creer en dios?anda por favor,no digas tonterias,es imposible que exista" y luego digan que creen en los espitirus y que en su pasillo volaban las sillas o demas cosas.

Una de dos,o te las sacas de la manga o son cosas que te inventas tu,por ejemplo yo tengo una casa bastante grande en medio de la montaña,en Avila,bueno pues no hay ni luz ni agua ni ostias en vinagre y yo de pequeño tenia que dormir en una habitacion que estaba a tomar por culo de la de mis padres,y claro,sin ninguna luz y siendo pequeño yo me acojonaba muy bastamente,cualquier ruido me acojonaba y a lo mejor sentia como que habia alguien en la casa y demas paranoias.
Ahora duermo en esa casa de putisima madre y los ruiditos pues son eso,ruiditos.

Con esto quiero decir que cuando vas a hacer la pollada esta de la Ouija para ser el mas chulo ya vas con la idea de que va a salir el fantasma de quien sea a contar algo y cualquier gilipollez que veais ya os puede parecer algo sobrenatural,veis lo que quereis ver,asi de simple.

Original

#133 Se tiro a un tren

F

¿La empujo un espiritu?