Buenas,
hace unos minutos, yendo de Sevilla capital hacia Huelva por la autovía hemos visto algo un tanto extraño. A la altura de Sanlúcar la Mayor (los q sean de la zona supongo q sabrán donde cae), en el horizonte, hemos visto en pleno campo una especie de edificio erigido, de aspecto extraño, de unos 100 metros de altura mínimo y a más de una decena de kilómetros de distancia. Paso x allí casi todos los viernes y lunes y la verdad es q nunca lo había visto, y no es cosa de q no me haya fijado nunca porque algo así se ve a una legua.
Pero lo más gracioso de todo es q alrededor de dicho edificio de aspecto extraño había una especie de luz gigantesca flotando en el aire a una altura similar a la del punto más alto del edificio (100 metros así a ojo) y tenía rayos de luz como si de un pequeño sol se tratara. Y además, dichos rayos alcanzaban una altura impresionante o_o.
Y digo "hemos" porque no ha sido el mío el único coche que se ha parado en el andén para presenciarlo. Sería raro q a mi sólo me extrañase q de un día para otro se viera algo así de tan grandes dimensiones a lo lejos, y esta gente q había parado su coche hacía fotos y tal, así q quizá se vea alguna pronto.
Lo peor es q no se movía la luz ni nada, permanecía estática. Y queda descartado q no podía ser el sol porque estaba justo sobre nuestras cabeza ¬¬U. Además q las dimensiones del Sol no son comparables. Y aún así, ese edificio qué pintaba ahí...
Yo, a falta de cámara, he utilizado mi móvil para hacer un par de fotos. El problema es q "eso" estaba muy lejos y una cámara de 2 MP de un móvil no es suficiente, pero al menos se capta algo.
Foto (a 1600x1280 de resolución, si ampliais se puede apreciar un poco mejor en el horizonte de lo q hablo. Además, es fácil distinguir de qué se trata por el brillo de la luz): http://img508.imageshack.us/img508/4716/0501071345lt7.jpg
Y aquí una con zoom a 2x del móvil, q se ve fatal pero es tomada desde otra perspectiva (a unos 10 kms de lejanía desde la primera foto): http://img246.imageshack.us/my.php?image=0501071348fc3.jpg
De locos xD.
PD: No, aunq parezca una antena o poste de electricidad típicos de las q corren alrededor de las carreteras y autovías no lo es. Además, aunq parece q está cerca, en realidad estaba bastante más lejos de lo q se aparenta en la foto, pero qué le voy a hacer, la cámara es una mierda xD.