Ovni, declarado oficialmente en GB

melonz

#60, son galaxias ya que no se distingue ninguna estrella individualmente.

Es como si me dices que la gran muralla china vista a 10km de distancia son ladrillos, pero muchos.

ramaGZ

#61 Vale sí, pero no se verían si no hubiese una estrella que iluminase al conjunto de elementos que tiene alrededor. Lo dicho, puedes verlo de dos formas diferentes

josecollants

#40 No sé si será cierto lo del link pero por lo menos es entretenido ^^ Alguién tiene más información de todo ese tema? (Los alemanes)

DeliAmber

nos estan preparando poco a poco para el anuncio oficial ....

geco

espero que hayais terminado todos vuestros conos de aluminio, hay que protegerse.

lo digo en serio.

Toran

Algun dia ellos vendran a nuestro planeta y el fin.... de semana nos iremos de fiesta con ellos YEAH

Rivendel

O.V.N.I.: Objeto volador no identificado DISTINTO de NAVE ALIENIGENA a ver si nos enteramos...
en la noticia solo dice que no saben qué coño era eso

NoNii

No tenemos bastante ya con los inmigrantes como para que encima vengan bichos de otros planetas pa españa a buscar curro.

Esto con franco no pasaba. He dicho

Toran

#68 XDDDDDDDD yo sin papeles no los contrato.

StGermain

#63 tan cierto como q es verdad, hay un documental q trata sobre ello, donde habla de lo que posiblemente hubiera sido una 3ª guerra mundial entre Rusia y USA... por la tecnologia NAZI sobre los platillos volantes y su avanzado sitema científico... una vez se hundió el nazismo...

_

#60 ya; y estan en la luna aguardando la oportunidad de volver a reinar en la tierra.

pd.- PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRFFFFTT!!!!!!!!!!!!!!!

LoRD_Sh4D0W

para qe coño qieren una vaca? /lol

pd: yo kiero follarme a una alienígena sea como sea! X_D

B

#70 espero que ese sea un comentario de coña.....

LaChilvy

Fake.

Killer_M4A1
spoiler
ramaGZ

...zapatero vigila...

zur4no

Que sea un ovni no quiere decir que tenga extraterrestres dentro... simplemente que no tienen ni zorra de que es...

Toran

pues yo creo que si que hay vida pueden ser como nosotros pero en otra galaxia.

NigthWolf

Se dice que el universo esta en continua expansion, por lo tanto no creo que sea infinito xD.

Lei en algun lado que la posible causa de que nos hubieran ''encontrado'' viene a raiz de la detonacion de la primera bomba nuclear, ya que se dice que la energia liberada en aquel impacto fue tal, que podia ser detectada en la otra punta del universo. Ademas, ya se sabe que en mas de una ocasion se han mandado mensajes al espacio por si eran ''interceptados'', y si asi ha sido?

Y bueno, si supuestamente existe una raza extraterrestre que ha vivido tantos años como para desarrollar una tecnologia que deja en pañales a la nuestra, no creo que tengan intencion de destruirnos. Puesto que es una civilizacion muy avanzada la razon debe predominar, por lo tanto la violencia no debe tener cabida ahi.

Cuando lleguen y nos presten tecnologia me instalare un super disco duro en la base del craneo y a fumar petas como un loco!! xD

Pontifex

#40 lo que sí que es cierto es que los EEUU cogieron a científicos nazis para que trabajaran para ellos, de hecho uno de estos fue decisivo en la fabricación del cohete saturno V, el primero en llegar a la luna
http://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Paperclip

NigthWolf

#80 Los rusos tambien pillaron cacho ahi xD

S

Desde hace mucho hay evidencias claras: http://www.youtube.com/watch?v=u12-r8sWYVk

StGermain

http://www.chilewarez.cl/foros/archive/index.php/t-48433.html

ramaGZ

#82 Por si no pillo la ironía...

JosepRS

estos son los culpables de la contaminacion, tanto platillo tanta polla, dejan los cielos echos mierda!

CuCuMBeR

Todos los ovnis que veis son obra del Area 51. Por eso no se pueden identificar... Ahi lo dejo.

Jajajaja. http://www.youtube.com/watch?v=coh0iFpIblg

hDs92

Yo creo que estan ya entre nosotros ....usan nuestros cuerpos para pasar desapercibidos y estudiarnos mejor ..Cada uno tiene una mision de estudio ...alli abajo el k fue mandado a estudiar la anatomia infantil (antes y despues de la posesion del cuerpo) ...Si estamos atentos podemos detectarlos...

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • StGermain
  • Toran
  • melonz
  • danao
  • Josebalch
  • tadex