En resumen, sabeis de alguna web donde se puedan localizar videos de estas movidas, o en edonkey alguna palabra clave o echo veridico ?
y ya q estamos contad alguna experiencia si la aveis tenido ( y no seais fantasmas )
En resumen, sabeis de alguna web donde se puedan localizar videos de estas movidas, o en edonkey alguna palabra clave o echo veridico ?
y ya q estamos contad alguna experiencia si la aveis tenido ( y no seais fantasmas )
#1 Yo una vez me tropecé en la Universidad con un chaval de Jinamar estudiando Lengua Española, me acojoné.
Ovnis, fenomenos paranormales, wuija, espiritus .
Los ovnis existen, cualquier cosa que se vea y no se sepa que es, es un ovni.
Fenómenos paranormales... estoy seguro que el 90% tienen una explicación científica si se estudia, y que el otro 10% también la tiene, pero no estamos lo suficientemente desarroolados.
Ouija=sugestión, ni puertas a otro mundo ni tonterías.
Espíritus... ni alma ni pollas, somos reacciones químicas, materia y estímulos, es decir, energía, todo lo demás es cuento.
Ésta es mi opinión, respeto las opiniones de el resto, respetad la mía.
Saludos.
ia q ablas d videos mirate este. brutal xdddd http://video.google.com/videoplay?docid=5070226144647203934&q=ufo
el dia en que el honor de los hombres fracaso.
P.D. No se exactamente si dice honor u orgullo, o algo asi, no lo recuerdo :S. Es una frase del señor de los anillos ._.
me acuerdo de un chiste del periódico que era un dialogo entre dos tios :
-amigo1: tu piensas que hay vida inteligente en otros planetas?
-amigo2: yo me conformaría con que la hubiera en este...
o algo asi xD