Owneado por un fan

Gaven

Por lo visto ese grupo hizo subir un fan random al escenario para que este con ellos, el fan le preguntó al guitarrista si le podía dejar la oportunidad de tocar la guitarra y los dejo bien locos.

No sé si me he explicado bien o si este vídeo está repetido pero es mucha tela...

Aquí con mejor calidad por si se os ocurre pensar que está hecho con una "sábana verde":

35
pekpon

Ahora yo soy su fan! xD que crack

FaLLeN

jajajaja que maquina el tio!

saopaulo

espectacular jajajaj

Fastuquet

los ha dejado planchaos

B

esta epikens

ManOwaR

awsom!

ArkanoiD

Mooola

Cs_AoK

Jajajajaj joder me estoy descojonando yo solo, me estaba imaginando que el vídeo lo ha hecho el chaval con un croma, porque con el brillo ese que tienen él y los del grupo, al mirarles, y al mirar el fondo del escenario me parece como que están puestos ahí delante con un croma, no sé.

El caso es que luego he mirado al público y me ha parecido lo mismo, que el público se ha grabado delante de un croma también y luego lo han puesto todo junto, entonces el vídeo me hace más gracia, el chaval está super contento ahí como si estuviese tocando con ellos, partiendo la pana, haciéndolo de puta madre, pero en realidad el cabrón está en su casa, delante de la sábana verde grabando todo ésto, joder qué bien le ha quedado, qué risa.

No sé si vosotros también podéis verlo así o no, no sé ni qué mierda estoy fumando, voy a tirar ésto ya, coño.

1 1 respuesta
Gaven

#9 y cuando le pone la cosa alrededor del cuello y las gafas? estaba Dynamo el mago supongo, no?

17
PUTO_JEFE

De 4:10 a 4:14

¿? xD

3 1 respuesta
SnAk0

Aqui con mejor calidad, increible el notas que grande.

1 1 respuesta
allmy

jajajaj ostia... que crack xD

Gaven

#12 Nice! lo pongo en #1 ;)

tloud

que máquina

m4a1sd

Jojojojojojo que grande !!!!!

V3N0MPET

debe de ser brutal que inviten a un fan para enrollarse, que te pida la guitarra, que creas que te va a tocar algo mas o menos y que te haga eso xDDD se quedan flipados xDD mola mucho.

kakarikez

yo creo que esta preparadisimo

15 1 respuesta
palickpre

#18 no creo, la cara que se le queda al guitarrista nada mas comenzar la cancion no tiene pinta de ser muy forzada

GR33N
30 7 respuestas
squ4r3

#20 AJAJAJ es la polla como se estaba esperando que el chaval cantase como el culo (la madre tenia pinta de la tipica madre loca) y en cuanto ve que el chaval SE PASA es como WTFFFFFFFFFFFFF buenísimo

deffkt

#20 jajajajaja se queda to loco el tio cuando lo escucha que maquina jajaj

Lecherito

Si parece el tipo que hace de Harry Potter xDD

3
Ronso
60 3 respuestas
B

Bueno esto es bastante normal la verdad, quiero decir. En muchos conciertos hay gente que sabe tocar un instrumento, se sabe los temas y se ofrece para subir.

Lo raro sería que escogieran así por las buenas por que te puede subir uno que ni el triangulo. Lo digo por el titulo " Owneado por un fan!" francamente.. xD

2
Headhunt

Ha tocado bien y de puta madre, pero de ahí a ownear...

1
w4lk3r

#11 le dio un flush pero se encontro pronto jajaj

ArThoiD

#20 Dios increíble!

Pelota-Zos

#24 He llorado de la puta risa

6
M

this is ousooooooom!!!!!