Owned academico

GR33N

amenazalo con denunciarle por abusos sexuales contra ti

MotasH

fijo ke sakastes un 3 pero te puso un 4.9 para joder

R

estudia como hacemos todos.

Narop

eres nuevo en la uni?? ola? 1º año? novato? como va el tema este...?

#3 se veia venir... xd

Pontifex

Siempre puedes presentarte al nuevo programa de Ramón García http://www.antena3.com/sabesmas/

duende

#34 claramente está en 1º, un cervatillo de esos que los 4,9 le sorprenden. Te quedan muchas perrerías que sufrir xD

Thanat0s

Reclama.

Yo sólo he ido a reclamar una vez (y estaba aprobado) pero los dos que entraron delante mía pasaron de estar supensos (no sé con que nota numérica, pero supongo que menos que tu) a estar aprobados...

pd: a mi no me subieron nada la nota :S

X

Ese profesor tiene coche no? si no te pone un 5 puteale todo el curso que viene ^^

M

Si fueses tia ya sabrias el camino

eRTitO

#37 Típico tocapelotas de turno que no se conforma con estar aprobado.

SoyLoPeor

Esta claro que tu profesor quiere que vayas a su despacho a comerle todo lo blando.

dicon

La unica razon por la que reclamas es porque te has quedado a 0.1 y psicologicamente crees que te mereces el aprobado, en mi opinion y siempre y cuando no haya pasado nada raro te lo mereces exactamente lo mismo el 5.0 que el 2.8 si hubieras sacado un 2.7, es decir, nada.

Esto lo digo porque si vas a reclamar piensate bien lo que vayas a decir que te veo muy "dependiente" del 4.9 y eso solo significa que no has sacado el minimo xd

p0seid0n

intenta sobornarle,o llevale de putas,a no ser que le gustes tú y quiera intimar contigo dandote su amor por todo tu ano!! xD

Kartalon

Yo lo más cercano que tuve fue un 4.7 reclamé y sirvió para nada o menos. Cuando te ponen esas notas (4.7 4.8 4.9 ... ) los profesores normalmente ya revisan por si mismos sin necesidad de que vayas para ver si se han comido alguna décima o algo para que no les pilles cuando vas a reclamar.

De todas formas reclama.

PD: Esa asignatura que suspendí en enero con un 4.7 (programación) la he recuperado ahora con notable :D

Cyph3r

Si es de tipo test olvidate , si es asi de desarrollo o explicar conocimientos puedes ir.

KueS

#12 Un colega de mi clase suspendió selectividad con un 3,96 (aunque no se si es mas sorprendente eso, o que otro amigo mio la aprobada con un 4,00 [justo])

A

El aprobado es el 5.

Pero vamos, que yo de ti le echaba un ojo al coche del profesor...

K

Reclama, igual tienes suerte y te aprueba y sino pues bueno, ya estabas suspenso y tendras que recuperarla asi que lo mismo te da 4.9 que 4.5 no?

Scavenger19

dale caña maxo! 8)

Thanat0s

#40 Fui a reclamar porque el examen me había salido mucho mejor de la nota que tenía.

La asignatura es la que mejor se me da y me esperaba buena nota (quizás un sobre).

Si crees que vas a tener buena nota y te ves con un aprobado, ¿por qué no vas a reclamar?

Está claro que si no tengo ni puta idea de la asignatura me callo y no voy a reclamar.

Saludos.

Subclavio

A Septiembre campeon. cuando no te han subido es xq no tienen intencion. Lo se x experiencia

LoKo234

pues claro que tienes que reclamar, no me jodas XD

PaKu90

Reclama cojones y cuando lo hagas... le haces un FATALITY al profe XD

Zeking

le haces bunny jump y flash entras y le haces una limpieza de sable. no fallara

_CaesaR_

A mi profesor de filosofia que me suspendio con un 4.8...

YO: Profesor... me quieres decir que en estos 4 folios de examen no te has podido comer un par de decimas? Anda leetelo una vez mas y apruebame...

resultado: Aprovado... Cabe decir que me llevaba muy bien con el...

overking

le ha pasado a mucha gente.. reclama

FreemAN-

#55 con el q no t llevabas tan bien era con el de lengua castellana.

CaLaTa

dile que si haciendole un trabajo ... (de escribir, no de lo que pensais)

robinho10

A mi me paso, tenia un 4.9, fui a reclamar y aunke mi nota real era esa pq en un ejercicion no puse la unidad(metros etc y el te kita 0.1) pues realmente tenia eso.

Pues me dijo, ya que te has molestado en venir, tienes un 5. Me regalo 0.1, sino estaria suspenso.

Darka

reclama claramente no pierdes nada.

sino llorale XD