#12 vete a la universidad de turno en epoca de reclamaciones y preguntale a la gente que tiene, te asombrarias de las cosas que se llegan a hacer xD.
Sin ir mas lejos, un tipejo un poco raro que me hablo en mi epoca de selectividad durante el primer examen (se sento a mi lado etc y estaba algo nervioso y empezo a despotricar acerca de lo mala que era la selectividad y todo el rollo xD) me salio con que el tenia de media un 9 en bachiller, que si no sabia que carrera elegir, que si era una perdida de tiempo para gente como el etc.
Me lo encontre en la cola donde se reclama, el tipo, devido a los extremados nervios que sufria al ver que no habia aprobado, no tuvo ninguna verguenza en decirme que tenia un fabuloso "3.94" y que no se lo podia creer xDDD.
un año mas tarde dio la casualidad de que me lo encontre en la misma cola (yo lo vi a el en esa cola, yo estaba en otra cercana eh xD).
Habia suspendido al final con un 3.95 xD, y ahora habia vuelto a suspender selectividad con un 3.8x(no recuerdo el pico) xDDDDD.
durisima la cara de imbecil que se le quedo al pobre sobrao xDDDDDDDDD.