buenas tarde mvideros...weno os voy a contar mis dos ultimos años de mi vida enk se an basado...termine bachiller...asta entonces todo correcto, el problema mio es sencillo...no kise hacer selectividad, xk sencillamente keria hacer fp superior de forestales...el problema llego cuando eche la matricula(en septiembre) y no me dieron plaza..entonces pense...me kedo un año en casa...busco trabajo, y espero a otro año. Pues bien...encontre trabajo, ademas de lok yo keria estudiar, peon forestal, hasta hace 2 meses estube trabajando...se me acabo contrato y pa la calle...pense bueno....me keda el verano libre y con el dinerito k e ahorrao voy tirando asta k empiece el fp superior...ahora este verano encontre trabajo pa 3 meses de lok poca gente estaria dispuesto a rebajarse, pero en esta epoca, es necesario( peon de basuras )...pense...weno x 3 meses lo aguanto bien...pues ahora me vienen los del fp supeior y me dicen k este año tampoco tengo plazas...y nose ke hacer...si seguir otro año sin estudiar nada siendo posible dejar los estudios x siempre...o meterme ha estudiar algo k ni me va ni me viene...ke hariais vosotros?
perdon x la parrafada..bss cnt