Owned en el Diario de Patricia

dagavi

Ostias la última foto xD

Está la silla para romperse en cualquier momento xDDDD

fuNN

vaya par de subnormales, los 2

erdanblo

A mi me parece demasiado fake. La tia esta vive en Huelva capital, y el tio es de Lepe, y hay unos 30 o 40km... Hay autobuses continuamente, etc...

Yo me he echado las risas, pero es que es muy fake... a quien se le puede ocurrir ir al diario de patricia con esas circunstancias?

Pd. La tía vive en una barrio cercano al mio y todo el mundo por la calle comenta esto xDDD

B

#25: Deduces que es pobre por su paletismo y su presunta low-culture?

Cásate conmigo.

PD: El mayor owned es el de la naturaleza a la gorda asquerosa, en realidad. El tío es un flipao (como el 80% de los españoles) y miente en el nombre no? Vale, pues ella miente con lo de la pareja (seguro que con las amigas también) y se hace pasar por una chica cachonda porque es consciente que da puto asco.

Tia = Tio

Naturaleza >>>>>>>>> Tia

Feuer

he visto ballenatos con mejor figura.

Dan asco ambos.

vinilester

el tio se hubiese kedao con tol publico si cuando sale la ballena y la Patricia le dice: ahi esta Pilar, ahi la tienes, le hubiese soltao...

-ke coño va a ser esa Pilar...esa lo q ha hecho ha sio comersela

:D

yo me cago en el diaro d patricia y tal...a ver si hay q hacerla memoria a la pava esta cuando se descojono en la puta cara d ese adefesio q le salio un dia...en su puta cara se partio el culo...la pedazo d hipocrita.

Tanto preguntarle al chaval x el fisico y la madre q la pario...coño...no le gusta xq es un puto ballenato y punto...no hay mas cacho hipocrita.

B

madre mia..estaba deseando que sacaran el video , como me pude reir xD

xTr3m1S

Lo mejor son lo comentarios de Youtube, madre mía la gente diciendo que la belleza es relativa y que el interior es lo que cuenta, habrase visto semejante panda hipócritas.

este video sera borrado en un plazo de 12 horas debido a la magnitud que a tomado el asunto. El gobierno nor-coreano a fletado 3 buques para venir a la caza de nuestra ballena, debemos protejer la identidad de la misma para no causar daños mayores.
Grupo Organizado Reunido Defensor Animal G.O.R.D.A

LOL

Solidus47

Juan buenas tardes! Oi Juan perdón, Fernanda! JAJJAJAJAJAJAJAJAJA que poca vergüenza la patriZia esta.

2

Esa silla ya estaba doblada así antes de que la muchacha saliera al plató. Se puede ver en el primer vídeo de #1

ch3ris

cada dia dios se emborracha con mas frecuencia

JuAn4k4

A ver ante esta situacion es decirle:

Dile que no la quiero conocer porque es una mentirosa.

Joder esto no tiene sentido ,ella se mete a internet para divertirse chateando, y el otro se enamora de ella? xD dios como esta el mundo, el tio debe ser un friki total q no sale de casa o q ? madre mia.

Enjuto.

Eustakiooo

Se comió a sus amigas, se hizo unas ecografías y de ahí las supuestas fotos que pasa xdd

mikail

Pues ami me da mas asco la tia que el tio... va de prepotente cuando es una puta gorda de mierda la tendrian que matar para evitar k tenga hijos

Solidus47

Está claro que el mayor owned se lo ha llevado la tía por mandar fotos que no son suyas, aparte de que eso de que tiene los tios que quiere y le da la gana NO.

PiRoMaN0

sea fake o lo que quieras, el tio este es el tipico que va de guay y luego es el tonto de la zona, y la gorda esta weno gorda no, obesa más bien que dice que consigue al tio que ella quiera dudo mucho, principalmente pq nadie quiere a una obesa a su lado y menos una tia con esa forma de ser, que es una gorda que como no se como un puto rosco pues tira de vacileos e insultos para hacerse respetar.

Pd:GORDA!!

GrimMcSlam

Vaya par de retrasados... y anda q la Patricia esa... "pq no te gusta, no decias q no te guiabas x la belleza bla lba bla?" Pero no ves q es una puta cani de 120 kg! :S:S. Encima con taras mentales ¬¬.

Madre mia, cuanto hipócrita en esta vida...

chemical

pena me dan, pero eso de : "soy el amo de las nenas" ????!

KoBrA

han tenido que despellejar un oso polar para ponerse esa "rebeca" ?¿?

T

#49 xDDDDDDDDDDDDD

20 días después
I

Ojo que el "Rey de las nenas" ha vuelto xDD

dangerous

Lo peor de todo es que fuese verdad que tiene al tío que le dé la gana.

Hipotético caso de que estás en un bar tomando una copa, aparece la individua y con tres frases te tiene to camelao y te lleva al catre.

Joder, ¡qué putada sería!

M0E

#52 que no, tranquilo que eso no sucede xD

B

Dios....el gran dilema de la humanidad..

si se liaran los 2 quien caeria mas bajo?¿

ExoR

Lo de yo tengo al tio que quiero y que me da la gana me mata, enserio que me mata