Owned de Jordi Evole y el Gordo de Navidad

rapsusKlei

Supongo que habreis visto esta mañana una mujer de 70 años, llorando, a la que su boleto premiado con 100.000€ se le quedó en la lavadora y ahora iva a ver si habia alguna forma de que le dieran por válido el billete.

Pues bien, todo es otra broma y de las guapas gastada por El Follonero, un verdadero owned a los periodistas que dan credibilidad a todo lo que pasa.

Personalmente me encantan las coñas del Evole y no es la primera vez que ownea a los medios de comunicacion o algún canal o programa en concreto.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=573077

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008122200_9_534808__Sociedad-pensionista-lavado-segundo-premio-vale-100000-euros

joseph-

?

DeFiNiTioN

:D Otra noticia más para distraernos y que los incrédulos no se den cuenta que el mundo cada vez va a peor.

L4Ur1T4

a mi me ha parecido raro ver a la señora "tan" trankila en esa situacion xDD

Si ha sido el follonero pues ha kedao guay xd

JaMaN

Pero el Follonero no estaba en la carcel por tirarle los zapatos a Bush?.

:D

josepginer

wut

Ifz44

#3 que pretendes con esa contestación. Porque yo tambien puedo decir cosas que no vienen al tanto.

Hoy en Badajoz hace un día soleado :)

fl0recilla

Pues a mi me parece una gilipollez de broma; ni puta gracia, vamos...
Si estás haciendo un reportaje de calle y te encuentras a una señora así, x q no vas a creertelo?
Qué clase de pruebas tienes que hacer en un directo callejero, de algo como el Gordo de Navidad?
vamos hombre...

Fyn4r

"Supongo que habreis visto esta mañana una mujer de 70 años, llorando, a la que su boleto premiado con 100.000€ se le quedó en la lavadora y ahora iva a ver si habia alguna forma de que le dieran por válido el billete."

La verdad es que no lo habia visto, ya me has jodido el chiste, estarás contento!

P.D ...

sergiovk

Lo acabo de ver en las noticias y decia la dependienta del local "yo creo que estaba pintado con rotulador blablabla" xD

michi

menudo owned, la proxima vez las televisiones llamaran a Crisom y haran la prueba del taquigrafo

lo proximo que sera.. llamar a urgencias y segun llegue la ambulancia soltarles un AHHA HA, era broma, habeis picado jejejj3j3j3 menudo onwed!!! :______D

T

Sin puto liante el follonero xD

B

#3 Sin duda el follonero forma parte de un complot internacional en el que esta metida toda la prensa internacional y los presidentes de gobierno para que la gente crea que vive en un pais de ilusion y felicidad. Sin duda

Teriyaki

pues no se que owned es ese , es como dice el de arriba , me simulo que he tenido un accidente y cuando venga la poli y la ambulancia , me levanto y digo , naa una bromaaaaaaaa

It3m

son ganas de llamar la atencion del tio ese.

N0rth_

Me gusta el humor del follonero pero... a quien va dirigido el owned? A la gente que estaba viendo lsa noticias? Oh vaya menudo owned nos han clavado, hemos tomado por cierto algo que ha salido en un informativo. Ah no que quizas el owned era para los periodistas, que se supone que van a corroborar la veracidad de una señora de 70 años que llega llorando (si lo llegan a hacer ya me imagino respuestas del tipo, periodistas desalmados etc) o mejor aún, el owned era para los loteros, por creer a la señora mayor y compadecerse de ella y no darle una patada en el culo y largarla de allí...

guallon

para owned el mio, el gordo ha sido el 32365 y el que yo tenia que era el del trabajo es el 32360

LOc0

#16

No va dirigido contra nadie. Es pura y llanamente autopublicidad aprovechándose de la buena fe de la gente. No tiene ni puta gracia pero tp ha hecho daño a nadie.

#17
Uyyyys pupita ¿no te dan nada por los 4 primeros?

Salu2 ;)

guallon

#18 100 euros por la centena del gordo. Ya ves.

danao

pues vaya gilisoplapoyez =/
aun asi me la suda, si asi se divierte el follonero que luego no le extrañe que le quieran pegar

Fenix-1

Secundo a #16. Me parece que ya se está pasando el Follonero con su supergracia, es lo que tiene grabar un capítulo todas las semanas, no tienen nada y pasan a inventar bromas más graciosas que la más graciosa del mundo.

borisuco

Me parece una coña lamentable. Cero gracia. Esta vez la ha cagado

Ifz44

Lo mismo le ha pasado a mi padre, al igual que el año pasado, y su numero era 32364 es decir, si le hubieramos sumado 1... RICOS

Original

claro #23 y yo tenia el 72125 si le hubiera restado 39760... rico yo tambien -_-

danao

#23 hoy dia con 100.000 euros te comes los mocos en nada, si, ayudan mucho, pero no pasas a vivir de ello, asi que de rico nada xD!

borisuco

El primer premio son 3 millones, así que 300.000 el décimo. Quizá una temporadita sí vives, ¿eh?

De todas formas, sigo sin ver el owned

Ifz44

una forma de hablar, pero te quitaria muchas penas jummm, y Original, vete a traicionar amigos, que se te da mejor que hacer gracias.

Ediem

Que gracioso es el follonero!!!!!

No, no tiene ni puta gracia.

Adolf_Stalin

Y ahora lo presentarán en La Sexta como si fuera la hostia, como cuando intentó reírse de Federico Jiménez Losantos y salió escaldado.

JMBaDBoY

Si os digo la verdad cuando vi la cara de la señora llorando, me sonaba de algo, esa tía ha tenido que salir por la TV alguna otra vez.