Os cuento la movida pq me dejo lokisimo xD, hace 2 findes coincido en un pub con una ex y me pide el mobil hasta ahi todo bien, esa misma noche empieza hacerme tonos y me envia sms q donde estaba q ella se i piraba ya a casa yo estaba muy ciego muy ciego y apago el mobil. Al dia siguiente por la mañana mas tonos y me envia un sms q como estaba y tal, empezamos durante 1 semana a enviarnos sms y tonos mutuamente todos los dias MIL. Una buena amiga me dijo q si me molaba ella y yo le dije q paso de novias y movidas q un rollo pues igual si y me dijo q igual le hacia daño q le preguntara a ver si por mi culpa ella lo pasaba mal, total q hablo con ella y le digo por no decirle q yo no keria nada con ella por si me decia q ella keria algo q yo no sabia lo q keria y ke keria ella y me suelta pues yo no kiero nada y paso de lios y tal asi q s0rt, empieza a rallarme q las cosas mejor claras q se sentia mal por mi q si esto q si lo otro me hizo sentir hasta mal xD, no sabia por donde salir y le digo da igual no le demos mas vueltas ahora paso de to y ya esta y me dice ves ya te has enfadado ale pues como kieras y se pira y yo o_O? se acaban los sms los tonos y a los 2 dias me entero por un amigo q las amigas van diciendo por ahi q yo iba detras de ella y q ella pasa de mi xDDDDDDD
os ha pasado algo parecido? xD