owned por no hacerle daño a una tia o_O!

pasota

Os cuento la movida pq me dejo lokisimo xD, hace 2 findes coincido en un pub con una ex y me pide el mobil hasta ahi todo bien, esa misma noche empieza hacerme tonos y me envia sms q donde estaba q ella se i piraba ya a casa yo estaba muy ciego muy ciego y apago el mobil. Al dia siguiente por la mañana mas tonos y me envia un sms q como estaba y tal, empezamos durante 1 semana a enviarnos sms y tonos mutuamente todos los dias MIL. Una buena amiga me dijo q si me molaba ella y yo le dije q paso de novias y movidas q un rollo pues igual si y me dijo q igual le hacia daño q le preguntara a ver si por mi culpa ella lo pasaba mal, total q hablo con ella y le digo por no decirle q yo no keria nada con ella por si me decia q ella keria algo q yo no sabia lo q keria y ke keria ella y me suelta pues yo no kiero nada y paso de lios y tal asi q s0rt, empieza a rallarme q las cosas mejor claras q se sentia mal por mi q si esto q si lo otro me hizo sentir hasta mal xD, no sabia por donde salir y le digo da igual no le demos mas vueltas ahora paso de to y ya esta y me dice ves ya te has enfadado ale pues como kieras y se pira y yo o_O? se acaban los sms los tonos y a los 2 dias me entero por un amigo q las amigas van diciendo por ahi q yo iba detras de ella y q ella pasa de mi xDDDDDDD

os ha pasado algo parecido? xD

M

#1 es la historia de mi vida

sergio_fuste

Así son las tias.

A

si pones puntos y aparte igual me lo leo... por encima...

Shock

"...total q hablo con ella y le digo por no decirle q yo no keria nada con ella por si me decia q ella keria algo q yo no sabia lo q keria y ke keria ella y me suelta pues yo no kiero nada y paso de lios y tal asi q s0rt..."

?¿?¿¿?¿?

Te juro que no te entiendo xDDDDDD

B

No, pero vaya marrón xDDD que les froten a sus amigas.

josepginer

Increible tu forma de redactar.

KiRoF

Por muxo que leo el texto , te explicas fatal tio , como si se lo contase un crio de 12 años. Que si keria que yo kisiese ke keria kerer lo ke ella kiere ke krea kerer de kekkekekeakakakkakak y asi 100 palabras..

Resumen :

Que tu pensavas que la pava esa queria volver contigo , y tu solo kerias rollo , y al final .. es ella la ke se piensa ke tu kieres algo serio y akella no keria nada o simplemente rollo.. y va contando por ahi ke vas detras de ella .. ES ESO??

pasota

pues q yo iba con toda mi buena intencion, y por no joderla por si ella keria algo conmigo le dije q yo no sabia lo ke keria con ella y ella me solto el rollo de mi vida xDDDDDD

#9 si eso es xD

PD: sry por el texto como me iba acordando lo iba escribiendo xDDD

AsTaRoTH

Tu forma de expresarte es malilla pero bueno xDD

A mi también me pasó algo parecido.

RoBeRtS

lo mejor para estos casos es meterse palillos entre las uñas

toTTen

me ha pasado si :( hija de puta

apunteeeeeeeeeen armas !

Shock

No joder, lo que dice esque él queria que ella le quisiera como él queria que le quisiera él, pero al querer hacerle quererle de una forma que no se puede querer y la otra no querer nada con él entonces él dejo de quererla para que otro la quisiera pero él queria haber querido quererla porque pensaba que ella le queria.

Esta claro no? XDDDD

PajarracO

No me enteraba de nada hasta que leí a #14.

B

Parece que sí.

-Él pensaba q ella quería volver.

-Para no hacerle daño, se hace el loco y pregunta ¿Tú q quieres?

-Salta la tía ¿YO? nada lo siento tal quedamos así..

  • Él o_O ¿y los sms para q?¿xq qeira qdar?

-Y encima las amigas de su ex van diciendo q él va detrás de ella y q ella pasa de él.

KiRoF

sin #12 JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pues nada tio , ke la xupe si dices ke no la veias ke le jodan , tu di ke esa es una loca y que le tira a todo lo ke se mueve.. y un Gl inmenso.

Z

es el tipiko comportamiento de una tia a la ke lan dixo ke no, decir k eras tu el k ibas detras de ella xD no te preokupes sera algo de instinto o algo pa no perder caché xDDDD

P.D : Pa comportarte como un tio tenes k desirle a tus amigos k digan k ella se la come a todos y asi en paz xD

Ismanolo

llamen al lokero!

ElKedao

Suele pasar, a mí me paso algo parecido me entró una tia de mi clase pero a saco en las típicas fiestas de la universidad solo que yo sí que me lie con ella, y ella me quiso violar en su coche y todo.xD

Al poco tiempo se iba diciendo que yo la entré a ella, y que estuve tirandola los trastos, incluso que la estuve convenciendo que me llevara a casa cuando fue ella la que me rogó que me trajera a casa.

Moraleja: Las tías nunca quieren quedar mal en estas situaciones, ellas tienen que quedar por encima de ti y si es posible contarle a todas sus amigas lo buena que es ella y lo zorro que tú eres y lo malvado que eres por entrarla a saco...pasa de ella y nunca jamás le des pie a nada o ella te volverá a hacer lo mismo.

Saludos

PajarracO

te envía 253 sms diarios, te persigue cuando vas por la calle, te escribe cartas (no contenta con los sms), te puso un micro en todas tus camisetas para tenerte controlado siempre. Le preguntas:

  • Oye, tu sientes algo por mi?
  • No, que va.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Violent

te ha faltado poner una palabra en negrita si y la siguiente no , asi con todo el texto para que quede totalmente legible

M

#16 es eso, y siempre hacen lo mismo, y mas si saben perfectamente q no kieres nada cone llas y eres guapo, ellas lo toman como un triunfo, se suben al podio con ello.

ZorK

Owned!

S

¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera como quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?

Sh1n0d4

#1 Sí.

Son las típicas malas informaciones que van de boca en boca y se enteran todos menos tú.

SoLLuM

#1 escribe mejor mi iguana ciega ke tú... xD

C

enorawena

Usuarios habituales