oxido nitrico

EnDeEsgue

#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDD venga dile a tu super dr de alimentacion que de alimentos sabra mucho pero de quimica no tiene NI IDEA

PD: #1 si quieres prueba el no-xplode, es la bomba la verdad xD eso si no te esperes resultados como los de un ciclo

KiTaNo

#55 No tienes ni idea sobre el uso de la creatina y los efectos secundarios, pero no te juzgo, ya que sólo eres uno de los cientos de usuarios de esta web. Mírate este estudio de la creatina y lee en efectos secundarios, y te puedo pasar más estudios que dirán lo mismo, sólo que gente como tú tiene prejuicios sobre los suplementos.
http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?master=5449&owner=695

Los efectos secundarios de la creatina

El único efecto secundario constantemente documentado de usar el monohidrato de creatina es el aumento de peso. Los estudios han examinado los efectos de la creatina en la función de hígado y de riñón y no han divulgado ningún efecto negativo en adultos normales, sanos. Recientes temas con respecto a calambres, deshidratación, desequilibrios del electrólito o tirones musculares no han sido verificados por la ciencia. Debo precisar que la creatina ha sido utilizada por los atletas que competían en el nivel olímpico durante más de diez años. La lógica dicta que si la creatina diera lugar a cualesquiera de estos efectos secundarios, lo sabríamos ahora. De hecho, la investigación reciente indica que los usuarios de la creatina pueden realmente ser menos propensos a calambres que los que no la usan.

#58 Yo voy a un médico deportivo, y me dijo que en una dieta equilibrada donde no pases de 2,5gr/kilo de proteína y bebas 2-3L de agua diarios no tienen ningún efecto secundario.

DaveTS

Kitano, el problema es que encuentras estudios que casualmente se contradicen. Hay quien dice que la creatina tiene efectos secundarios sobre la función hepática y renal y por otro lado están los que dicen que no tiene ningún efecto secundario, que se elimina por la orina.

Supongo que los dos no pueden tener la razón...

A

Oye y porque tomar oxido nitrico si la la creatina está formada por arginina que es el precursor del oxido nitrico???
M acabo de coscar ahora mismo..

unununium

#61 tu sabes distinguir quimica de bioquimica?
TONTO LEE Y LUEGO HABLAS IGNORANTE!!!!!!

sabias que hasta el agua en dosis altas puede ser un toxico para el organismo, pudiendo descadenar edema pulmonar entre otras cosas-> parada respiratoria-> parada cardica-> muerte

pues si elevas la concentracion de creatina, hormona o cualquier otro metabolito intermediario en procesos tanto catabolicos como anabolicos del metabolismo ... imagina.

KiTaNo

#63 La creatina ha sido utilizada y es utilizada por muchísimos atletas, si hubiera cualquier efecto negativo se sabría, y no hablo efectos de un més o un año después, sino que han habido estudios a deportistas que la tomaron , y diez años después no ha habido ningún tipo de repercusión.
#65 No estamos hablando de tomar 100 gramos de creatina al día, sino de tomar como mucho 5-10g antes y 5-10g después en fase de carga.
#64 Está formada por Arginina, Glicina y Metionina.

geco

hay que lo hay es mucho ignorante y bocazas.

que vais casi todos de listos.

#66 la fase de carga es una pura mentira ( lo de arriba no hiba por ti ). LA ingesta de creatina debe ser posterior al entrenamiento y mejor si esta acompañada de algun aminoacido ramificado y un buen polivitaminico/suplemento de minerales + la queria gasolina h2o.

EnDeEsgue

#65

espera que te lo repito cambiando 3 letras

#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDD venga dile a tu super dr de alimentacion que de alimentos sabra mucho pero de bioquimica no tiene NI IDEA

sobre tu segundo parrafo.. entonces te escribe un espiritu porq debo estar muerto ya...

A

con respecto al riñon, pienso que te puede hacer más daño la proteina (hablamos del exceso) que la creatina.
Y no esta diciendo que se vaya a jalar un bote en dos dias...

unununium

#62 a mi me la suda lo que pongan ahi, esa pagina esta dentro de http://www.accesowok.fecyt.es/jcr/, no, PUES NO SIRVE PARA NADA, TODO LO QUE PONGA AHI ME LO PASO POR EL PUTO ESCROTO PORQUE no ha sido verificado por expertos en la materia.

en ciencias para quien no sepa, que por lo que veo aqui hay mucho que no sabe, solo valen las paginas que esten dentro de esta pagina, es decir, que te las recomiende esta paginahttp://www.accesowok.fecyt.es/jcr/ todo lo demas ¡¡¡¡¡¡NO VALE NADA!!! ES CARROÑA!!

PD: y quien te dice a ti que estas tomando solo y exclusivamente creatina, y no estas tomando otras cosas?, porque lo dice la etiqueta? JA JA Y JA, y tu eres tonto y te lo cres!

unununium

#68 2L al dia no son dosis altas !!! ( de agua ) cuando quieras estate bebiedno agua traguicos cortos de 150ml cada 1 min. durante 2 horas, a ver que tal

PD: estais subetimando el trabajo de un profesor que lleva 50 años de su vida trabajando en materias de estas y se ha encontrao gente: jovenes de gimnasio con higados hipertrofiados y riñones...).... en fin...

PUES MIRA UNA COSA, COMO SON TAN BUENOS ESOS PRODUCTOS LOS TELEVISAN EN LA TELE A LAS 4 DE LA TARDE, COMO SON TAN BUENOS LOS MEDICOS TE LOS RECETAN PARA ENGORDAR, COMO SON TAN BUENOS ESTAN EN LAS FARMACIAS....

PENSAR UN POCO COJONES Y NO SER TAN CERRAOS.

geco

#71 dile a tu catedratico que entrene, aprete los dientes y calle la jodida boca, que acabo de leer tu maravilloso argumento ( de tu DR ) sobre los suplementos, mandale a la mierda de mi parte, haz el favor, por mucho que sea catedratico.

esos es soltar falacias porque si, y tu, encima, te las crees.

explicame una cosa, si todas mis analiticas ( por el trabajo ) cada 6 meses salen perfectas y llevo 12 años usando suplementos , que hace el analista, ¿ me falsea las analiticas ?, al medico que voy es un jodido ignorante que no sabe darse cuenta despues de 12 años que tengo algo tocado por culpa de los suplementos.

¿ SABES LO QUE SON 12 AÑOS ENTRENANDO Y TOMANDO SUPLEMENTACION DEPORTIVA DE CALIDAD Y QUE YO ESTE COMPLETAMENTE SANO SI NO FUERA POR LA TENDINITIS ?

tanta paparruchada molesta macho.

EnDeEsgue

#71 a partir de que cantidad es dosis alta? 5l? 8l? 10l?

yo normalmente bebo 5l, nada del otro mundo, conozco gente que bebe 10l y CREO que siguen vivitos y coleando... xDDDDD

Aparte de eso todos los años me hago mis 3 meses +3 meses de crea, luego 3gr prote /kg o 3.5 mas o menos cada dia, despues temporadas de glutamina, cafeina, NO, MAP,universal stack, etc etc etc

Sigo vivo y con los analisis mas perfectos que el flequillo de elvis.

PD: joder en este foro faltan iconitos para expresar cosas xDD

PD2: no comas carne que lleva crea y es mala uuuuuuuuh que viene el coco y te come xDDDDD

#72 tomatelo con humor como hago yo hombre, no pasa nada, la gente que no ha entrenado en su vida es lo que se piensan xDD

unununium

#72 SABIAS QUE HAY PUTAS QUE HAN TENIDO RELACIONES SEXUALES CON INDIVIDUOS INFECTADOS CON VIH Y ELLAS NO CONTRAEN EL VIH?
A QUE NO LO SABIAS?

si tu tomando suplementos de esos que dices tu (manda un msj y dime el nombre de esos suplementos) no te ha ocurrido nada eso NO QUITA QUE LE PUEDA OCURRIR A OTRAS PERSONAS.

Estais un poco crispados no? axos, comeros esos botes de 5 o 6kg asi como fresas!!! QUE ME DA IGUAL!!!!
ME LA SUDA!!!! pero os lo decia para que lo supierais otra opinion y no la del vendedor.

KiTaNo

#74 La opinión de alguien que no habrá entrenado ni habrá tomado suplementos en su vida y que habla de lo que le dice un catedrático que asocia creatina con esteroides me da un poco igual.
#76 Lo de los calambres es también un mito. Pero bueno creo que con #76 se ha acabado el post.

A

Estoy oyendo pestes sobre la creatina, y seguramente por los 4 mataos que no han pisao un gim en su puñetera vida y para ellos estar sano es zamparse 4 big mak y no tomar ŽŽmierdas de esasŽŽ
Para empezar...
La creatina de por si como comas de culo o no entrenes decentemente no sirve de na, combinada con un entrenamiento y una alimentación adecuada SI, ha demostrado fuera de toda duda una mejora en la masa muscular, la fuerza y el tiempo de recuperación.
La creatina incrementa el volumen celular, incrementando la síntesis de proteínas
Juega un papel importante en la proliferación de células satélites.
Permite una relajación más rápida de las fibras musculares y una mayor resistencia a la fatiga.(osea que no es solo un suplemento para estar mazao como piensan muchos)
Tiene un efecto protector sobre el corazón.
Afecta a los procesos cognitivos y neuromusculares.
Protege contra ciertos radicales libres.
Es un suplemento efectivo, pa mi caro eso si, sin efectos secundarios conocidos (todos son especulaciones) ya que SI FUERA ASI COMO MUCHOS DICEN estaria pero fijo en la lista de productos prohibidos por el Comité Olímpico Internacional.
Respecto a que dicen que si te joden los riñones y mierdas hepaticas, aver vayamos por partes (como dijo Jack el destripador):
La creatina que no se asimila, es transportada por la sangre hasta los riñones y expulsada cuando meas
Una vez que las células están saturadas de creatina, hay que evitar tomar más cantidad de creatina de la necesaria para que los riñones trabajen innecesariamente, con 3 gramos al día de creatina es suficiente, entonces si, el exceso es malo evidentemente, pero el uso o la toma de esta en las dosis adecuadas pues no (es que como ya digo no se va tomar un bote en dos dias!!!!)
Y se bebe abudante agua y asi no hacemos trabajar de mas a los riñones.
La creatina es un compuesto producido por el cuerpo, es manejado sin problemas por los riñones, vale?
Aparte que se encuentra en la carne (en dosis mucho menores en proporcion claro)
Lo unico malo que puede pasarte con la creatina creo que son calambres que ess muy probable que sean producidos por la falta de agua y no por la ingestión de creatina.
Elevación de la creatinina. Es muy posible que al haceros un análisis de sangre muestros niveles de creatinina den elevados, aunque la creatina puede elevar estos niveles, el entrenamiento con pesas afecta a la masa muscular y los suele elevar, a si que no tiene que ser necesariamente ni guardar relacion por la toma de creatina, es mas, gente que se machaca en el gim y maneja pesos grandes puede dar niveles de cretinina altos y no toman creatina?
Y ya paso de hablar de temas de gimnasio dietas y tal en este foro, no se porque, se puede hablar contrastar opiniones pero al final se huele un mal rollo y sobre todo mucho prejuicio y desconocimiento, sumamos todo eso, movida y bronca asegurada.
Espero haber ayudado.
Adios

unununium

#75 eso de que asocia creatina con esteroides lo has dixo tu, yo no he dixo eso en ningun momento, lo UNICO que he dixo es que la mayoria de las veces los suplementos que te dan en el gimnasio a parte de llevar creatina llevan otras cosas, las cuales no salen en las ingredientes, y tu que entrenas lo sabras seguro, igual que sabras quen en todos los gimnasios, en unos mas o otros menos a parte de creatina dan otras cosas, que se empieza por aminoacidos y se acaba por otras cosas.

PD: voy al gimnasio desde hace 2 años y soy nadador de travesias... pero weno.. eso no viene al cuento

geco

#73 no me lo tomos con calma, ¿ no es para estar hasta los mismisimos de esta panda de gente que califica de dopados a todo el mundo ? y lo peor de todo es que luego te los llevas a entrenar les cargas una sentadilla y ademas de gasear, se kedan en la tercera rep. sin valor para un segundo asalto, ¿como quieres que los respete?, ¿ lo mismo que nos respetan ellos a nosotros por ser un atajo de ignorantes ?.

debo estar como mestruando, porque esta mala leche no es normal xD

#74 , normalmente en epocas donde necesito un poco mas de punch acudo a proteina entre el 75 y el 90 %, en epocas donde estoy más seco paso a la isolatada.
polivitaminicos, regularmente, segun tocan los ciclos para no atiborrar el cuerpo, aminoacidos ramificados, aminoacidos esenciales, creatina de monohidrato, sauce blanco , ningun quemador porque siempre suelo rondar los 5 o 6% de grasa corporal y peso sobre los 77 kilos midiendo 1'76, vamos que no soy un mastodonte ni quiero serlo, por el tema de la movilidad.

MARCAS ? segun no sabria decirte una en concreto, pero por ponerte un ejemplo, weyder, aminostar, nutrend ( checa ).

Siempre me aferro a lo que mi cuerpo tolera mejor, como en los entrenamientos y si tanto te la suda, no digas mentiras ni te creas tanto las tonterias de alguien que como mucho a pisado una cinta de correr y nunca ha sentido sauseas al subir una escaleras al terminar una sesion de piernas.
sera por el spa de hoy :)

salud y hierro #74 :D

por cierto, a lo que dices que ami no me ha pasdo nada y a los demas no.

te pongo un ejemplo como el de las putas que tu has puesto ok?

si tienes alguna cardiopatia, por ejemplo, no hagas puenting, ¿ no es de logica verdad ?

KiTaNo

#77 En los gimnasios hay esteroides igual que en las discotecas hay drogas, no por ello todos tenemos que drogarnos.

A

yo en la discoteca si me drogo eh?
Pa dos veces q voy al año no me jodas..
sin encima no me drojo..

Nietzki

Ala, yo tomo Isostar cuando voy a correr, yonki soy pues.

PD: huele a pan rancio.

unununium

alguno de vosotros que defendeis los botes de 6kg de aminoacidos +vitaminas + dios sabe que...

ME HAN SURGIDO AHORA MISMO DUDAS
EXPLICARMELAS !!! PORFI Y ME CAYO YA! JJEJEJEJE

1)me podria explicar por que cuando una persona va al nutricionista cuando quiere aumentar de peso y coger masa muscular, esta, es decir, la nutricionista NUNCA manda botes de 6kg de aminoácidos para engordar?

2) me podeis explicar por que los medicos no recetan a las modelos botes de 6 o 8kg de aa y tal y eso para engordar y coger como vosotros decis musculo?

3) me podeis explicar por que tengo un primo que esta TOODO CAXAS ( compite y todo ) y tiene un entrenador fisico y una nutricionista para el y EN ningun momento le han acosejado tomar cualquier cosa que vendan en gym. eso si (toma creatina pero creatina NO COMPRADA EN EL GYM sino en farmacia en comprimidos homologados, ahh y tmb PLATANO DE CANARIAS XD)

4) por que no sale publicidad de esos botes en la tele en horario diurno, en maxima audiencia?

gracias...

geco

1)me podria explicar por que cuando una persona va al nutricionista cuando quiere aumentar de peso y coger masa muscular, esta, es decir, la nutricionista NUNCA manda botes de 6kg de aminoácidos para engordar?

respuesta:
NO EXISTEN BOTES DE AMINOACIDOS DE 6kg

2) me podeis explicar por que los medicos no recetan a las modelos botes de 6 o 8kg de aa y tal y eso para engordar y coger como vosotros decis musculo?

respuesta:
EL AUMENTO DE MASA MUSCULAR NO ES TAN SIMPLE COMO LO PINTAS Y NO SON AA SINO BCAA QUE A TODOS CASO ACOMPAÑAN A OTROS SUPLEMENTOS COMO COMPLEMENTO

3) me podeis explicar por que tengo un primo que esta TOODO CAXAS ( compite y todo ) y tiene un entrenador fisico y una nutricionista para el y EN ningun momento le han acosejado tomar cualquier cosa que vendan en gym. eso si (toma creatina pero creatina NO COMPRADA EN EL GYM sino en farmacia en comprimidos homologados, ahh y tmb PLATANO DE CANARIAS XD)

respuesta:
TU PRIMO NO TE DICE TODA LA VERDAD

4) por que no sale publicidad de esos botes en la tele en horario diurno, en maxima audiencia?

respuesta:
¿ De verdad nunca has visto anuncios de suplementos en horas puntas ? , ¿ sueles ver canales de deportes extremos donde estan empresas invierten en marketing ? , ¿ crees que al publico que va dirigido es necesario el gasto de publicidad en emisoras de television con los costes que eso supone si la venta la tienen garantizada ?

¿ te vale ? #82

de nada ...

A

#82 Porque con una buena dieta y entreno no hace falta suplementacion, los suplementos solo suplementan.
Por ejemplo yo no tomo caseina (que es los batidos de protes de liberacion lenta para antes de irse sobar)
pero me tomo cualquier alimento con proteina de digestion lenta, vease claras, atun, leche sin lactosa, o incluso algo de suero con un poco de avena y frutos secos para ralentizar su absorcion y tiene el mismo efecto.
No se si me explico..

geco

como dice #84 los suplementos, suplen carencias en la alimentacion para lo que exige el deporte del hierro, y aunque el no opte por usarlos con asiduidad, sus resultados incrementarian notablemente con una suplementación, correcta, que no excesiva.

D0n_G4T0

#25 Dime la diferencia entre un fármaco y una droga.

unununium

#83 la una y la 4 si me sirve... la 2 y 3 no me ha convencido xD, pero weno... da igual, tomad y bebed todos del él, es el bote nuestro de cada día.

PD: ahora enserio, ya se que hay botes que son buenos de hecho yo tomo suplementos , repito suplementos y no sustitutivos de dietas, pero son mas que nada vitaminas( y no las compro en gym), ya se que la creatina no va a pasar nada, pero a lo que yo desde el principio me referia es que hay determinados gym ( casi todos) que venden suplementos con el reclamo de que son creatina, o aa o hidratos y luego te los llevas al laboratorio y resulta que llevan algo mas de lo que no ponen en los ingredientes, pero weno, mas que nada yo intento que la gente no se crea que por tomarte botes de kg de aa o hidratos para crear mas masa muscular y ir al gym 20min y en el verano vas a tener un cuerpo 10, con el cual te vas a poder follar a las titis que tengan las mejores cacharras.

D0n_G4T0

#76 Recomendarias la creatina a una persona que lleva año y medio en el gym, una dieta de putisima madre, y una tabla bastante currada? :$ ( Sho (H) xD )

T-1000

#62El abuso de creatina tienen un efecto secundario , el aumento de creatinina en sangre.

La creatinina proviene de la degradación de las proteínas musculares y de la creatina.

Un aumento de creatinina en sangre puede significar un fallo renal agudo o deshidratación aunque en personas que hace ejercicio físico habitualmente la creatinina está aumentada por causa del ejercicio.

#66 Al provenir de precursores de los aminoácidos(como la arginina, la glicina y la metionina) , en exceso podría tener los mismos efectos que el exceso de proteínas , aumento del ácido úrico y de la urea.

la urea proviene de la descarboxilación y desaminación de los aminoácidos formandose carbonato de amonio que va al hígado y se convierte en urea.

El acido urico viene de las purinas de las nucleoproteínas que se convierten en santinas y después en ácido úrico.

que no tenga efectos secundarios depende de la capacidad de metabolización de tu organismo y de la cantidad tomada.

#73 Estas enfermo , tienen potomania. Es un tipo de adicción por la cual se bebe más de la cuenta ( más de 3 litros diarios) . Puede ocurrirte una sobrecarga hídrica con las consecuencias que tiene más una hipokalemia por la dilución en tanta agua del potasio .

Lo normal y recomendado es beber 2 litros de agua diarios

#76 la creatina no se filtra en el riñón es absorbida en su mayoria por los músculos , lo que se filtra es su metabolito final , la creatinina

geco

pues #87 la respuesta 2 es muy larga y por eso te la he simplificado asi, si te gusta entrenar, como todo, va por ciclos o fases, no puedes estar todo el año igual porque lo que buscas es la proporcion, algo que, la verdad , nunca se llega y se mantiene indefinidamente, asi que si te tengo que relatar que suplementos tomar de principio a "fin" en los ciclos de entrenamientos deberia hacerte un estudio como entrenador personal, de ahi que sea tan corta.

y la 3 es que si tu primo compite, todo aquel que compite a tocado aguja o la tocara tarde o temprano al subir al escenario, y quien diga que no, miente, por desgracia, incluso en lo que se llama culturismo natural de competicion.

Eso si, hay gente que intenta competir y no se dopa, pero no tienen nada que hacer en el escenario.