Mercadona paga bien y en general es un buen curro en comparación con otras empresas del sector, salvo cuando te pones enfermo. Si tienen crítica es esa, no las gilipolleces que dicen los podemitas.
#210 si verdad, aunque sigue interesándome porque la gente de izquierdas atacáis siempre a la empresa que mejor paga a sus empleados y además es española
, sigo sin entenderlo.
Creéis que sustituyéndolos por carre4 o lidl mejoraría todo ?
La verdad es que no le pregunté en qué categoría tiene el contrato, comprenderás que encontrarte a una persona en un lineal frenteando y metiendo mercancía en balda ya es bastante surrealista. Pero para la próxima le preguntaré la antigüedad también por si te interesa.
#213 Porque si una empresa tiene éxito siempre es a costa de abusar de sus trabajadores. Es algo de primero de izquierdas.
La gente tiene la extraña manía de necesitar trabajar para sobrevivir. Igual es eso
#217 Precisamente se ve que no.
Se da la circunstancia de que hay bastante gente desempleada que puede permitirse el lujo de rechazar trabajos legales.
#217 claro y puesto que es l señor roig no es un esclsvista la gente sigue teniendo l opción de trabajar donde quieran, curiosamente donde se dan hostias para entrar es en el Mercadona.
Has visto en el subforo de trabajo el hilo de mercadona ? Donde está el de lidl, Carrefour, día, ahorra más, etc
https://www.businessinsider.es/sueldo-principales-supermercados-espana-661497
Dato mata relato
#218 rekt
#214 No lo se. Mejor lo metemos en el almacén de los casos aislados.
Mira ahora empiezo a hacer el mir y me van a pagar 1.080euros al mes + guardias, luego incrementará pero migajas. Si no me pierdo por el camino y logro acabar la especialidad sin cometer ninguna atrocidad yo tengo claro que me voy a trabajar como médico del mercadona.
Yo con esto me conformo: Jornada laboral :Completa Salario / Retribución anual bruta de 51.571€ con progresión salarial a 78.288€
#217 Yo curré en Carrefour y si mandan a alguien a currar con muletas al día siguiente tiene a los sindicalistas metiéndole un puro por el culo. Me resulta difícil de creer la verdad xD
Yo he visto en el Mercadona de mi calle a un reponedor en coma inducido colocando los cartones de leche.
Hacedme caso, sé de lo que hablo.
En Carrefour para evitar eso buscan empresas como Caher por ejemplo para que "no sea su problema" y así legalmente que le lloren al otro
#218 Y encima se promueve mucho la idea de que si no logras encontrar trabajo cualificado: oposita. Se ve bien que te tires 1-2 años sin currar y estudiando sin parar para sacar plaza, lo cual siempre me ha parecido algo brutalmente ineficiente, pero a lo que te empuja la sociedad si quieres tener una oportunidad, porque como combined trabajo con estudios tienes montones de opositores que te van a adelantar por la izquierda fácilmente al haber tenido más tiempo y energías para prepararse el temario que tú.
trabajadores si que encuentram, que estan deseando trabajar ademas, un poco de competencia no hace daño a nadie, de todas formas y con el mismo rasero yo os alentaria a montar empresas en africa
Yo he llegado a ver un anuncio de "auxiliar de charcutero" limpiando visceras del suelo y barriendo que pedian 5 años de experiencia y "estudios universitarios" sin especificar cual.
Pedir tanto requisito entiendo que para no formar a nadie y poder echarte en el periodo de prueba sin perder el tiempo invertido en formar al trabajador. Además de aires de grandeza creyendo que por tener en plantilla a ingenieros y fisico teoricos un bar Paco va a ser una multinacional de elite.
#228 Antes eso se hacia mucho para favorecer que se pirasen.
Es una forma de filtrar y meter a trabajar a gente que sabes que lo va a hacer de manera temporal. La teoria es que alguien con estudios universitarios querra trabajar de lo suyo en algun momento, y solo le interesa el puesto mientras se va formando.
#228 Son cosas sin sentido... yo he visto para trabajo de limpieza pidiendo 2 años, lo mismo para ser camarero.
#207 El ambiente depende mucho de la gente con la que trabajes, que habrá de todo digo yo o jefes que te pongan
Por condiciones me referia al sueldo básicamente, bastante mejor que la competencia
A traumitas lexor no le contesto porque ni se ha molestado en leer los quotes
Y quitárselo a multitud de negocios oscuros, tramas, y demás. ¿Cómo era el comodín cuando alguien dice que hay demasiada policía o se controlan los datos de la peña? Ah, si, la de "¿si no haces nada contra la ley cual es tu temor?".
#211Colgajo:salvo cuando te pones enfermo
Eso pasa igual en las fábricas. Te ponen en blacklist bien rápido porque hay 13013031003 personas que quieren tu puesto. Así es el market.
#10 andaa! Aquí ya no están las manitas de la misma gente que ha estado dando manitas en este hilo (y bien merecidas) hasta este post!
Y eso??
Échale un vistazo a Mierda Jobs (@JobsMierda): https://twitter.com/JobsMierda?t=mVwbdK7l1MRXgOufbeKaig&s=08
Y me cuentas la de mierdas de trabajo que ofrecen como si fueran oro