Oye tienes un piti ?

event

jajaja ZER0 yo te conSigo los PAKETES gratis MAMONa :D:D:D eso sEGuro!! no vesS que a TODos le ponen INRI en laFRENTe :D:D

Ne0x

Es hombre: no

_

Es mujer:

1º Esta buena:
a) Aires de grandeza: no
b) Resto: sí.

2º Fea / gorda y/u otra deficiencia física: no

RaVeN7

/\
|
| Un tipo duro.

St3in3R

#32 tu eres de las mujeres del caso 2

B

A ver, si yo fumara, y mientras abro un paquete que lo acabo de comprar en el estanco, y uno me dice:
-Tienes un piti

Y le digo que no mientras saco 1 de los (cuantos hay? xd) del paquete, os creeis con la razon de obligarme a daros 1 cigarro?

Ahora entiendo los posts de politica

Ne0x

#34 publicaré tu foto deborando una barra de chorizo xDD

Z3R0KULL

soseguro primo.....tabaco y lo que aga falta...xDD Te vas pal brillante y me traes un cargamento entero de mp3 y moviles a precios muy asequibles xDDD

guiye

El hacerca del #1 mata, más que el tabaco.

Lagwagon

Que no lo vea mercedes milah

event

xD MP3,MOVILES,MOTOS,COCHES NO (porque toy aprendiendo) xDD ORO, PLATA.... DROGRAS SEXO ROCK and ROLL xD INRI powa MOVILES ROOlz :DD PAquien PA MI PRIMO. MODEMS ROUTERS de TO

C

#40 xaxo primo y un leuro pa mi llevas?

LiuM

#17 No es por nada pero me creo 0. Dudo que alguien te tire spray de pimienta porque no le dieras 1€ y dudo que le dejaras ko con tus 16 años...de todos modos para dar una patada en los cojones no hace falta tener carne oficial ni ostias, asique menos bruce lee pequeño padawan xD


Yo si tengo tabaco, doy un cigarro igual que me gustaria que me lo dieran a mi.

ElRuso

Normalmente doy.
No tengo ningun problema dar u piti a un nesesitado. Pero hay gente que me da mucho asco. Un ejemplo que me paso a mi.
Me acerco a una tia la pregunto si tiene un piti y me suelta :" si pero no para ti".

pix0Ne

#25 Tranquilo, que si se que me va a reventar pues me cagare en su puta madre y punto. Pero si no ya ves lo que te cuesta quitarle algo a alguien...

Pd: No mola nada ir de ese palo, pero hay gente que se lo busca.

#28 Claro que no tienes la obligacion de darle nada a nadie, tu nunca has tenido que pedir nada a nadie? O es que te lo han dado todo? Si dices lo del agua en serio ( aunque sea exagerado ) pue que quieres que te diga... Mas de uno te partiria la cara. Por cierto, estamos hablando de tabaco, un vicio, y no de agua o comida, porque si me dices que tampoco eres capaz de dar a alguien algo de comer, o de beber... simplemente te pediria que no volvieras a dirijirme la palabra.

#1 Ok, si de verdad tenias un solo cigarro, no tendria porque decirte nada el imbecil ese, pero si tu le mentiste, teniendo mas tabaco... serias un poco judas. xD

B

No me quedan más/me quedan pocos pa la noche.

PD: Así como nunca doy nunca pido, solo a colegas, que siempre les doy y siempre me dan.

PD2: #44 Si eres un puto pobre (léase no tener un puto 1'20€) y no tienes para tabaco te jodes, resulta que ahora la gente que por x (trabajar) o por y (sablear a los padres) tienen dinero y pueden comprarse tabaco te lo tienen que dar. Pues vas de culo, por lo menos a mí no me lo pidas porque "va a ser que no".

Y eso de que se lo quitas al tipo... me gustaría verte quitándoselo a un notas de 2m o a un pavo con veinte colegas ;)

B

JAJA, me vas a partir la cara a mi si no te diera tabaco? Pues vamos bien xd.

A mi no me han dado nada (si te refieres a que mis padres me lo dan todo o algo parecido), solo que paso de:
-Te doy a ti para quedar bien, pero mañana me das, bla bla bla
Y mas en temas monetarios, yo suelo dejar pasta (si es poca), pero a partir de 5€ no dejo A NADIE, porque la gente tiene buena memoria para ciertas cosas, y mala para otras.

Y aun estoy flipando que te creas con el derecho de partir la cara a la gente (o robarle el paquete), porque tiene y no te quiere dar, ve a un psiquiatra

PD: A mis amigos les doy de todo si tengo, pero si fumara y me pide tabaco alguien por la calle, me lo pensaria, como han dicho muchos por aqui, la gente no es un estanco, y si no le sale DE LOS WEBOS dar algo, por mucho que tengas, no lo das y .

Oni

hombre, pues depende. normalmente si, si me lo piden educadamente. si me dicen "oie dame un pitu" pues le señalo la máquina más cercana. NUNCA pido tabaco a desconocidos, no me siento cómodo mendigando. y a los colegas no les suelo sablear tampoco.

BennyHill

yee loco dame todos los piiitiiiiiiiis

no, yo no fumo una mierda

e we tomá loco ueiiiiiiiiii

pix0Ne

#46 He dicho que mas de uno te partiria la cara, ¿Donde ves que haya puesto que te la partiria yo? [...]

Ok, haz lo que quieras que paso de rayarme contigo.
Ah y por cierto, ¿que no dejas a nadie mas de 5€? jajajajaja, tu si que sabes colega...

B

#49: Yo solo le dejo más de 2€ a 6 personas contadas. Una cosa es ser generoso y otra cosa es ser tonto.

pix0Ne

Pfff... ok #50, sera que yo tengo una vida diferente...

B

Es muy facil ir de caradura, y pedir 1 cigarro, pedir pasta cuando sales, y hacerlo con todo el morro...

Pero yo no lo hago, y no me da la gana dar ninguna de esas cosas a gente que no tengo ABSOLUTA confianza (y a estos, repito, no les dejo mas de 5€)

oip me entiende xd

#51
Cuando esteis tu y tus coleguis bebiendo, y se te acerque alguien y te diga:
-Me dejas 5,50€ para un cubata de Jack Danields? (no se como se escribe)
Aunque sea compi del insti, solo hace falta que sea un poco agarrado para que ese dinero no lo vuelvas a ver mas xd

B

#52: Yo lo que tengo es una cosa que se llama egoísmo, y es que antes de todo el mundo justo estoy yo. Y la desconfianza, yo 5€ solo se los dejo a mis 3 mejores colegas, vamos hombre, a estos les dejo 60€, pero aparte de estos, a desconocidos y coleguillas ni agua, ni tabaco, ni hostias, que trabajen.

PD: pix0ne ya me imagino que tipo de persona eres y ademas de ser el doble de racano que yo (ni pido ni doy) debes de ser de los de pido pido pido y doy cuando tengo (1 vez cada 3 décadas).

LiuM

#46 pues yo si un amigo necesita dinero y lo tengo en el bolsillo se lo dejo. Un dia por ti otro dia por mi. Va a ser verdad el mito del catalan agarrao eh xDD

C

un dia toy en avda america, y me vienen 3 xavales y me dice uno.,...tienes papel¿?¿? y yo pos no .. y me suelta..te vas a cagar...no se ke....te vamos a reventar, total ke me subi al bus ke iva pa mi casa y se kedaron los 3 xavales con la kara de o_0 ke gilipollas e sio, y weno pos yo riendome de ellos un poco....

B

Hombre, a los colegas que voy desde primaria, les dejo mi sueldo de un mes si quieren (bueno, tanto no xd), pero ya esta. No soy de las personas que si dejo algo por ahi recordandole al tio:
-3€, 3€, 3€...

No, si dejo algo, es porque se que la persona es amiga mia, y supongo que me lo devolvera con cualquier cosa (pagando un futbolin cuando juguemos, si me pido una fanta me la pagara, etc...)

Pero, como tu dices, menos de esos nadie mas xd

PD: Y los que piden piden piden, y cuando ves que los otros le piden a el y no dan, a ESTOS seria los que les tendrian que partir la cara (si la hubiera que partir a alguien, que no se tiene que hacer xd)

PPD:
#54
Mis amigos DE VERDAD, les dejo 300€ si me los piden, pero almenos mi experiencia de perro sabiondo me dice que con el tema monetario, hay mucho olvidadizo

chusty

Si vienen de buenas si le doy tambien depende del dia , unas veces pides tu otras te pediran ¿no?

B

Si es alguien conocido o que me importe pues si... Si no lo conozco o me da asko no. Y la razón por que no y punto.

-nazgul-

Yo solía dar hasta que un día en una discoteca le ofrecí la cajetilla a uno que me pidió un cigarro y saltaron todos sus colegas y me dejaron sin cigarros.

Desde entonces paso de darle nada a nadie, que se busquen la vida.

P.D.: en los países nórdicos está mal visto pedir tabaco, incluso a los colegas...

Billa

Esto ya roza el límite de post sin sentido, por favor, dejad de abrir hilos con la primera pregunta que se os pasa por la cabeza. Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales