Pues eso, las putas motos trucadas de los malotines. Me tocan los cojones, mi habitacion esta a 20 metros del banco donde se sientan las jennys que cortejan, y tienen que revolucionar su moto trucada de 50cc cada minuto para pavonearse y ser los más amos del barrio. No puedo dormir, no puedo estudiar, no puedo leer, no me puedo concentrar. Ya van 5 llamadas a la policía, que lo único que hizo fue decirles "que no podían aparcar sus motos en la acera". También les he tirado huevos y nada. Cuando les digo que se vayan con las motos al campo, me mandan a la porra, porque saben que la policía no les hace nada. Los hijos de puta del ayuntamiento no hacen cumplir su puta ordenanza contra ruidos. Bueno, en realidad sí, me multaron por poner la música alta ¡una vez! Lo grave es que tengo que ponerla más alta todavía para poder no escuchar esas motos que gastan más gasolina por el ruido que hacen que por lo que se mueven.
He pensado en comprar un arma de gas, y alcanzarlos cuando pasen, a ver si se caen de la moto. Aunque yo creo que pese a que se partan un brazo van a seguir llevandolas delante de mi casa para ser todavía más duros.
¿Qué creéis que debo hacer?
Editado por moderador:
Cabecera editada a una más apropiada