P*** Semaforo

TaLyKe

Pues eso , el puto semaforo para los ciegos ( ellos no tienen la culpa ) Me toka los cojones , mi habitacion esta a 10 metros del semaforo de los cojones , y suena cada minuto , no puedo dormir y me estoy convirtiendo 1 friki de ver infocomerciales, Ya van 2 chismes de esos q rompo con 1 barra de hierro , e ido al ayuntamiento y me dice q si no le gusta, vayase de esa calle . Los hijos de puta del ayuntamiento no paran de poner cosas de esas cada vez q jodo 1 , me toka los cojones !!

Manda cojones, q creeis q debo acer? Oo

Editado por moderador:
Cabecera editada a una más apropiada

Ak3larr3

Delante de mi edificio duro una semana, por extrañas circustancias dejo de funcionar, lo repararon, dejo de funcionar, lo repararon, dejo de funcionar, lo quitaron.

PD: Yo no fui, a ver si me van a pasar la factura... xD

I

Seguir haciéndolo hasta que se cansen de poner semáforos o atiendan a razones.

fRownie

Haz lo que #2, reviéntalo.

TaLyKe

con gusto lo are trankilos, si kereis jodo 1 vez el chisme avuestro placer j3 :P

Ux1o

#2 xDDDD

n40k1

Revientalos hasta que le bajen el volumen.

E

revientalo exale fotos y postealo yo mañana posteo un sábado gamberro en un pueblo de al lado que fueron fiestas y nos llevamos 6 señales de trafico y quemamos 3 contenedores

TaLyKe

#10 ... sin comentarios , esto si lo jodo es pq el me jode a mi .
Yo la epoca de las señales si las e echo 1 vez ya me paso con 18 años no voy aciendo esas cosas. es de persona civilizaDa !

Linki

#9 ai estamos!

pues si asido al ayuntamiento y tan dicho eso...no se k mas podias hacer... :s

d tods modos gL

kamito

SI QUERES ROMPE EL SEMAFORO, PERO EL DIA QUE PISEN A UN CIEGO POR TU CULPA VAS A QUERER ESTAR EN AFRICA xD
Deverian buscar otra solucion para ayudar a los ciegos, si las personas fueran mas amables y ayudarian a cruzar la calle a los ciegos, no tendrian porque poner esos semaforos, pobre sociedad....si asi la quieren llamar

fRownie

#13 [...]

Kaikoken

jajajaja, la respuesta de #13 ha sido profundamente meditada, poner una persona cada 10 metros cobrando 600 € al mes para que los ciegos puedan cruzar la calle, o mejor, Ayudaciegos sin fronteras...

Yo en oviedo en 3 casas que estuve de pequeño, en 2 tenia semaforo con el altavoz ese, y nunca lo vi funcionar, asi que a lo mejor vienen mal de fabrica y por eso dejan de funcionar tan pronto... ;D

-DnT-

#1, Ve a la casa del alcalde y quedate toda la noche diciendo...

"PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO ...."

A ver si le jode xD

PD: En tenerife creo que aun no he visto ningun semaforo de este tipo...en fin.

JoSeTTo

clavales a todos la minipimer en la cabeza

Enkripted

Dale con el mando de la tele aver si le puedes bajar el volumen

LimS

jajajajajajjaja sin #19 xdddd me ha pillao de sopeton , mas o menos todos comentarios razonables xdd q weno

k0l3kup

#19 k bueno xDDD ains no hay dis k yo no me ria con media-vida xDD:)

EDIT: #16 Tambien se podria unir al k no puede dormir por el ruido de las motos de los malotesh

EmiLioK

P***?

MV apóstolica romana? Letto monaguillo?

George-Bush

siempre q paso x uno de esos semaforos he pensado en los pobres q vivian enfrente, si les molestaria y tal...

...ya veo q debe de joder un cojon, sobre todo en verano cuando duermas con la ventana abierta :(

xtR-

La verdad es que es todo un conflicto... Porque por un lado, los ciegos deben poder enterarse de cuándo pasar o no pasar. Pero los vecinos que rodean los dichosos semáforos tienen todo el derecho a vivir mínimamente tranquilos, sin pitidos que se te metan en el tímpano cada dos por tres.

Podrían poner unos semáforos que tuviese un botoncito que active el sonido para la siguiente vez que se ponga verde, el cual únicamente podrían usar los ciegos (claro). O sino, un semáforo con auriculares xD El que haga mal uso de ellos, multa pal canto. Esa sería mi propuesta xD

elfito

haz esto:

1º coge el altavoz
2º vete a la casa del alcalde y localiza la ventana de la habitacion donde duerme
3º colocalo a 10cm , enchufalo, y ponlo para ke suene cada 5 mins

y cuando veas al alcalde le preguntas..."Ke! ya has comprado algo en los infocomerciales?¿?" xDDDDDDD :P

P.D: la verdad es ke es muy util para los ciegos.. intenta ke bajen el volumen por la noche...por el dia alto y por la noche bajo...

P.D2: suerte

OvERoN

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEMAFOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

puto puto puto putooooooooooooooooo puto putoooooooooooo puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooo

_MoNxO_

Podrian hacer simplemente apagarlo por la noche..

DeAthOnE1

#1 a las 4 de la mañana con una linterna y un par de herramientas, desconectas los cables o cortas directamente y cascarla , luego tapa cada cable con cinta aislante de esa que si no puede hacer cruce, y no toques el alambre sobretodo xD

DeAthOnE1

o ponte guantes de goma, asi no te enrampas

toTTen

en mi pueblo durante la noche no funcionan ;] llevan un temporizador k lo para