igual se pasó a ver a algún viejo amigo franquista o de la falange y le pilló la misa por en medio, siempre pensando mal y acosando a los políticos, que ya no se pueden tener amigos poderosos afines al régimen, es que sois unos malpensados
#236 Si da igual las piruetas mentales que hagan los de siempre, si el niño ese no llega a subir la foto a Twitter/Instagram no estaríamos hablando de esto. Pues así todo, la de cosas que no nos enteraremos que hacen esta gente... pero nada, vosotros defended la tortilla de patatas con cebolla.
Madre mia, no habia visto un espectaculo de acrobatas tan elaborado desde que fui a ver el Circo del Sol hace 15 años.
Mis dieses a RayF, siempre ahi dispuesto a sacarnos una sonrisa incluso en mementos tan confusos como este.
El mundotoday no pasa una, lol:
#253 dimitri dices? Eso es un nombre ruso. Dimitir no existe en el diccionario de los políticos españoles
#254 es por vergüenza. Te han cazado en una puta misa franquista...ese tío no vale para su puesto, tiren a la basura a este y a egea, ya solo por responsabilidad.
Da igual, aunque salga portando una bandera con el pollo y cantando el cara sol, los millones de encefalogramas planos que lo votan seguirian haciendolo.
#257 seria bueno ver el pp desaparecer. Total si para gestionar lo que deje el pzoe vale cualquiera.
#260 en general sería bueno que desapareciese ppsoemos y se impidiera a todo político de estos partidos volver a ejercer la política.
no me parecía tan grave de hecho no iba ni a comentarlo, es una auténtica gilipollez, que dimitan por corrupción como hizo rajoy no por estas mierdas que ya tienes incluso al mismíchimo aznar pidiendo que lo resuelvan cuanto antes. una salida muy fea, merecía más, aunque qué esperar de quienes suicidan a sus más fieles adláteres
#256 A ver qué yo también quiero que Imperator ayuso gobierne el PP. Se iba a poner hardcore la política.
Ojalá dimitiese Casado, le sucediese Ayuso en la presidencia del PP y ganase las elecciones, formando gobierno con Vox y teniendo ambos la mayoría absoluta.
Sería orgásmico.
Pero de que cojones iba a vivir Casado si dimite??? vamos no lo veremos por esta "chorrada" en España además, entiéndase, con la de mierda que han aguantado otros. Como mucho quedará para chascarrillo en los debates del congreso en plan "señor casado lleve cuidado no vaya a entrar a la misa de franco de nuevo".