Lo peor es que después de esto no dimitirá.
#13 Porque Companys acabó fusilado, claramente no se refiere a que vaya a pasar lo mismo, pero ahora la izquierda aprovechará para llevarlo todo a su terreno like always
#16 Pues es literalmente lo que ha dicho, igual tan claro no está xD. Lo pone bastante fácil este ser para que la izquierda se le eche encima.
#20 Si vamos, que no tenías ni puta idea de que Companys acabó fusilado y te la tragaste doblada.
Sin novedad en el frente.
Que mala es la izquierda que malinterpreta las pobres palabras del maravilloso, neutral y pío miembro del partido popular, partido nacido del pueblo con una amplia historia de inocencia e impoluto.
Quien defienda ese comentario que se lo haga mirar, ya lo haya twiteado Rufián o su puta madre.
Se nota que los del PP están creciditos.
Siempre le queréis poner la puntilla a todo, insultando Rufián, parece que es lo único que sabe hacer, insultar y decir tonterías.
Companys acabó en la cárcel por lo que hizo, no me vengáis con tonterías.
Luego ya vino la época franquista y ahí mataron a diestro y siniestro, sin juicios y sin nada.
Pero Companys acabó en la cárcel por saltarse la ley.
Se refería al fusilamiento obviamente. Es el método de ejecución que se lleva practicando en los últimos años, por lo tanto es lógico.
#13 No lo intentes, eso es lo que ha querido decir, pero ya sabemos la demagogia y victimismo del otro bando ideológico. Cualquier excusa es buena para llorar.
#26 "Vosotros"? Como que "vosotros"? Quien es "vosotros" y por qué me metes en ese saco?
Tipica mentalidad de "si no estás conmigo eres un franquista facha". Por favor, viaja, VIAJA. Enriquécete. A mi me vas a hablar de antifascismo. A MI. A tu padre le vas a enseñar a hacer hijos ahora.
Viaja, por Dios...