Pablo Casado, presidente del PP con el 57% de los votos: "El PP ha vuelto"

B

Por favor, cuando me refiero a la familia hablo de lo que Hombre- Mujer e hijos con una moral cristiana católica. Eso es lo que defiende. No defiende la diversidad. Defiende un tipo de familia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#118 Entonces habría que buscar otro sistema, ya que no habría partido al que votar

#121 Pero entonces el problema para tí es que defienda ese tipo de familia? O que solo defienda ese tipo de familia? O las dos cosas?

2 respuestas
mrphy

#118 Entonces Vox acaba con mayoria absoluta, es el partido más grande que no ha robado.

1 respuesta
perche

#37

Mientra Romi Arce aqui en madrid cediendo locales al regimen sandinista de nicaragua que esta cargandose a medio pais, pero eh que los fascistas son otros jijiji.

Arcadian

#122 ¿Todos los partidos disponibles han robado?, o ¿tienen miembros implicados?, si a la mínima no se les votara, ya verías lo rápido que cambiaba la cosa, pero la gente sigue apoyando al ladrón.

Acabamos de tener un presidente que llevaba 37 años en el PP, 37 años rodeado de sinverguenzas y ladrones, no se ha enterado de nada de lo que ocurría a su alrededor, que no se lo cree nadie, sin contar los papeles de Bárcenas, pero es válido para gobernar un país.

#123 Si tuviéramos otra vara de medir, el panorama sería otro, no el que tenemos ahora, habría otra derecha y otra izquierda, pero de gente honesta, no llena de mentirosos y sinvergüenzas sin escrúpulos.

1 respuesta
B

#122 Que defienda exclusivamente esos valores (un tipo de familia), si tuviese un discurso en el que defendiese la diversidad de familias en todas sus formas, lo apoyaría y no tendría ningun problema.
El problema es que Hazte oir está de acuerdo con su discurso en relación a este tema.

1 respuesta
TrumpWon

#126 Ya el problema es no apoyar el tipo de familia que a ti te gusta, porque no es que se apoye el tipo de familia tradicional, se apoya el resto.

Para eso están los diferentes partidos, para votar a lo que esté más cercano a tu ideología

1 respuesta
Ninja-Killer

#125 Quizás "Escaños en blanco" sean los únicos que no han robado, mentido, incumplido, etc... de todos los partidos. Y cuando digo todos, son todos.

Por lo que veo parece que para tí los únicos que han hecho esas cosas es el PP, o al menos los únicos que te importan

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#128 Es un hilo del PP.

Ese partido donde un tio que ha falsificado sus notas ha ganado.

Ese partido donde un tal M.Rajoy aparece en unas listas de dinero en negro y le hacen un video en plan greatest spanish hero.

Que coño, ese partido que ha sido declarado organizacion criminal.

ajajaj si es que es para reirse.

B

#127 Hay un ala liberal dentro de la derecha que no tiene esta perspectiva tan conservadora que comentas y Soraya encarnaba una gran parte de ese espectro no tan ultracatolico.
Y por cierto, aunque estén los distintos partidos, me pueden asustar posturas de unos candidatos sobre otros.

1 respuesta
Phil_Rich

Enhorabuena al próximo Presidente de España

TrumpWon

#130 Joe no lo pillas, no te asusta lo que hay ahora que es prácticamente lo mismo pero en el otro hemisferio ideológico. Lo que te hace poco objetivo y resta valor a tu comentario

1 respuesta
Arcadian

#128 Si lees todo lo que puse, también dije que habría otra izquierda, los adjetivos posteriores iban para ella también.

B

#132 ? Decir que defiendo la familia en todas sus formas (aunque sea una familia de dos hombres sin hijos, tres mujeres con un hijo, hombre y mujer sin hijos , mujer trans y mujer cis etc) me convierte en poco objetivo y resta valor a mi comentario? Yo creo que eso es defender la diversidad, y lo que hace Pablo Casado es defender un monotipo de familia. Por tanto, su visión excluye en el discurso otro tipo de relaciones sexo - afectivas.

1 respuesta
mrphy

#134 La diversidad per se, no significa obligatoriamente que algo sea bueno o mejor

2 respuestas
Hipnos

#135 O sea que los maricones no son buenos ni deseables.

2 respuestas
TrumpWon

#136 Por qué eres tan demagogo ? Quieres reventar tu propio hilo siendo mod ? O es que no sabes debatir ?

B

#135 No, pero estamos hablando de algo concretamente que es: ¿como tienen que vivir las personas en sociedad?¿como son sus relaciones sexo-afectivas?¿por qué un partido tiende a fomentar (ya sea con políticas económicas financiando colegios que fomenta este tipo de familias, dando ayudas a este tipo de familias etc) un tipo de familia basada en valores religiosos sobre el resto de familias?
Es un tipo de familia sobre el resto. De hecho, rompe con eso de la igualdad de oportunidades.
A mi si me parece que la no diversidad en este sentido es algo malo, en este caso la forma que tienen las personas de relacionarse no deben estar unas sobrefinanciadas sobre otras porque directamente están financiando valores religiosos. Al final gana la iglesia.

mrphy

#136 Me quito el sombrero ante esa conclusión a mi frase.

1 respuesta
CAFE-OLE

#66
a mi casado y todo el pp me parewcen una banda de basura humana y no soy ni un pelo de izquierdas.
Lo que os pasa a muchos de derechas es que os ponen una bandera rojigualda delante cmo a un conejo una zanahoria y correis detras como borregos

B

#139 La diversidad per se no es ni bueno ni mejor. Por eso estamos hablando de algo concreto como es como debe relacionarse la gente de manera sexo - afectiva. La diversidad ahí es algo bueno no, magnífico. De hecho, no somos nadie para decidir como los demás deben relacionarse.
Financiar un tipo de familia con un tipo de valores va en contra de esto y fomenta una forma de familia.

B
Culebrazo

#117 please elaborate

Estas de acuerdo con que la chavalada esta mad por no tener dos casas??

Yo hace un año pagaba 400 euros por un local reconvertido a casa. Sin ventanas en las habitaciones

Con un mercado de alquiler en esas condiciones, y con el acceso a las hipotecas tan limitado como esta hoy en dia para gente mileurista treintaañera, no te parece muy osado decir que la gente llora por la casa de la playa?

Yo no quiero dos casas como tienen mis padres. Ellos pagaron la primera en 8-10 años siendo jardinero y cajera del supersol. Nada de gente con super carreras. Si a ti te parece una locura reclamar una vivienda digna, a un precio que te permita no estar esclavizando 40 años pues lo siento, pero no creo que sea pedir tanto vaya

Que no quiero un chalet en la playa ni en el campo, ni un maserati como el que tiene aparcado al lado de mi kangoo uno de donde trabajo. De hecho no cambiaria mi kangoo por el cochazo ni muerto

Que habra gente que quiera dos casas o diez? No lo dudo, pero no creo que se hayan criado en un ambiente muy humilde. Yo solo pido una casa digna, no tener que hacer mas turnos de 11 horas a la noche y una harley que las ponga mojaditas :man_shrugging:

vinilester

Lo que no es ni medio normal es que el porcentaje no haya sido mas alto, despues de que toda la progresia estuviese apoyando a Soraya.

De ahi toda la bilis de la progresada en este hilo.

1 respuesta
malakito

Ha ganado un tio que lo unico que ha hecho en su vida es obtener una carrera y un master desde la terraza de un bar???

todo correcto, circulen....

Dase

#144 Efectivamente, desde que el innombrable del 12% de deficit, el de la shempions lij de la economía dijo que su preferida era Soraya, deberian haber espabilado todos y saber a quien había que votar.

Pero se ve que tenia buenas redes clientelares y casi lo consigue, de buena rémora se ha salvado el país.

1 respuesta
vinilester

#146 Algunos llevamos años diciendo que el PP se ha escorado a la izquierda.
Hasta ZP nos ha dado la razon.

Teniendo a Cs y Vox como alternativa a la derecha, solo les queda optar por cumplir lo que Casado ha vendido. Y no lo veo estando tan contaminados por la progresia.

1 respuesta
varuk

Casado quiere volver a la ley del aborto de 1985. Con esta gente vamos para atrás.

Hoy en el congreso gritando "viva el Rey", como en el feudalismo con los vasallos.

Ni Rajoy tocó eso en 8 años. Luego que sí la izquierda siempre está con Franco, pero estos cogen el aborto, ETA y la unidad de España y de ahí no los sacas macho.

2 respuestas
Mnotauro

Pero pensaban que iba a salir una mujer presidenta del pp de verdad? U MAD BRAH? es el partido de los alphas there is no pussy spot.

kraqen

#148 Ha visto que en el resto de Europa prometer retroceder en derechos funciona, así que él no va a ser menos.

Pensaba que este solo servia de globo sonda en su momento, pero la verdad es que tiene poco peligro. Esperemos que se lo carguen pronto con la mierda que tiene bajo la mesa con sus carreras y másteres FTL.