Pablo Casado, presidente del PP con el 57% de los votos: "El PP ha vuelto"

rojasu

Suerte pal chaval , la de mierda k le van a tirar.
Y con razón.

A

Con Casado al frente pronostico una nueva era dorada para el PP

1 respuesta
Dieter

#92 los monográficos se van a ir turnando día si día también. No obstante la sexta, prisa y la cuatro viven a día de hoy gracias a soraya y al retirado mariano. Casado no creo que vaya a comerse un colín, pero como llegue, va hacer una purga de la buena.

1 respuesta
TrumpWon

#93 Si la secta da más votos al PP que Podemos. Que siga su juego.

belegar

La derecha del foro sacando los dientes por Casado, en las siguientes elecciones van a aflorar tweets de este día como florecillas en primavera jaja. Que lleguen ya por favor.

Tael

Pues ahora habrá que ver si se envaina el discurso de linea dura que ha tenido durante todas las primarias o si mantiene el hilo, sinceramente me cuesta creer que el tio pretenda llegar a presidente en 2019-20 defendiendo cosas como restringir el aborto.

Dieter

Casado se va a tirar un par años duros peleando contra soraya, pero creo que con el apoyo de la cospe, la podrán liquidar fácil.

1 respuesta
Kaiserlau

#97 cabeza de caballo en forma de diferido y arreglado.

B

De verdad, a veces no sé si es Vicentín o Casado.

Soraghatsu

Yo estoy bastante contento la verdad, creo que era el peor que podia salir, en mi opinión, esto le hace daño al PP

B

A mi me dan miedo todos los valores que difunde:
la familia, contra el aborto, contra los homosexuales, unidad de España desde una perspectiva populista, Dios, Rey y monarquía, uso reaccionario de la ley, contra la memoria histórica, contra el feminismo, contra la eutanasia, ilegalización de partidos independentistas.

2 respuestas
Ninja-Killer

#101 la familia te parece un valor negativo?

1 respuesta
Arcadian

#102 La familia en el sentido que ya sabemos todos, no en favor de la familia, si no en contra de los demás modelos de familia que no son el suyo, si no lo entiendes, seguro que te lo podemos explicar.

3 respuestas
mrphy

#103 Cuales son los otros modelos de familia?

2 respuestas
TrumpWon

#103 Ahora mismo se va contra el modelo tradicional de familia. El cual yo no quiero para mí pero eso no significa que haya que ir constantemente en su contra.

1 respuesta
Arcadian

#104 Todo lo que no sea una familia "natural".

Hipnos

#101 Todo eso lo saben quienes le votan, por eso precisamente le votan. La gente reaccionaria tiene que tener una forma de vomitar sus diarreas mentales, en este caso votando a esperpentos que quieren prohibir y castigar todo lo que no entienden.

1 respuesta
Culebrazo

#105 lo mismo que pensamos algunos de otros nucleos familiares

Yo no quiero matrimonio gay para mi (mejor que con los sucubos que andan por ahi igual me va) pero no veo que problema tienen algunos al respecto, o con el aborto o la eutanasia. Como si les obligaran a casarse con otro tipo, embarazarse de ese tipo, abortar y luego eutanasia forzada

Mucho liberalismo para algunas cosas, pero otras que no las haga nadie que me ofende

1 respuesta
SeYc

#104 Cualquiera que no sea Papa, Mama y los niños, donde mama es el ama de casa y papa llega del trabajo para ver la tele xD

Ninja-Killer

#103 explícamelo por favor

1 respuesta
mrphy

#107 Deberia estar prohibido votar algo diferente a lo que tu opinas. Esa es la verdadera libertad.

2 respuestas
TrumpWon

#108 No creo que Casado sea liberal es conservador. Lo que pasa que las otras reclamaciones, independentismo sobre todo, tienen mucho peso y muchos motivos. O estar contra el feminismo

Hipnos

#111 Era mucho mejor cuando matábamos a los maricones y a las abortistas asesinas. El verdadero progreso.

1 respuesta
Dase

Alguien de izquierdas dice "votando a esperpentos que quieren prohibir y castigar todo lo que no entienden." y no se refiere a sí mismo.

Impresionante.

1 respuesta
SeYc

BernyMoon

Naranjito y Mastercito. La que nos espera.

grivcon

#39 pues estoy de acuerdo con lo que dijo :)

1 respuesta
Arcadian

#110 lee al de arriba, para que lo entiendas fácil.

#111 Lo que debería estar prohibido es el poder votar a un partido de ladrones y sinvergüenzas hijos de la gran puta.

Si quieres que te roben, que te roben a ti solo, eso de elijo quien me roba, ok, pero que te robe solamente a ti, que roben, engañen y timen al bobo que vote eso.

2 respuestas
mrphy

#113 Si, yo también me quede loco cuando hoy esas declaraciones de Casado, no se que de matar maricones y abortistas no se que. Que la realidad no te estropee la bilis.

Hipnos

#114 La buena coherencia de tus líderes: https://www.losreplicantes.com/articulos/miriam-blasco-senadora-popular-veto-matrimonio-igualitario-casa-mujer/