Pablo Echenique, número 3 de Podemos propuesto por Iglesias

-OnE-

Directo:

http://www.elespanol.com/espana/20160318/110489070_0.html

Pablo Iglesias ya ha elegido sustituto a Sergio Pascual como secretario de Organización de Podemos, número tres del partido. Se trata del barón aragonés Pablo Echenique, según han revelado El País y Libertad Digital minutos antes de que empezase la comparecencia del líder del partido morado.

Con este golpe de efecto, el líder de Podemos intenta contener la fuerte crisis interna que vive el partido. Precisamente para ello ha reunido a los secretarios generales de las diferentes comunidades autónomas. La finalidad de este encuentro era, a priori, explicar los motivos de su drástica decisión e intentar un cierre de filas. Pero el líder del partido morado ha querido sorprender a todos con esta propuesta.

Dieter

Quitate tu para ponerme yo!. Que quede en acta, el mediohecho me parece de lejos el mejor dentro de podemos.

2 respuestas
goteNN

#2 Y eso que son todos mu buenos xDxDxD

Fastestwat

La de azul xDDDDD

La patria es la gente. crtl + W.

1 respuesta
kNG17

no sabía que Wes Anderson estaba en podemos

AlvaroFelipe

Mas te vale que no haya nuevas elecciones Pablo, porque el descalabro que vais a tener va a ser épico.

Desde la social democracia no vais a cambiar nada, hipócrita.

4 respuestas
-OnE-

Cada vez que diga Mayoría Social™, chupito.

2 respuestas
sincahonda

#6 XD, lo que tiene pinta es de que los mejorarán.

Me parece buena elección la de este hombre.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#8 ¿mejorarán? ¿pero tu en que mundo vives pequeño saltamontes?

Lo único que va a mejorar va a ser la abstención.

1 respuesta
sincahonda

#9 que si, que si.

Ese cuento ya me lo conozco yo, cuando se le daba 4º fuerza y bajando, y al final se quedaron a un pasito de ser 2º.

1 respuesta
Peyru

#4
Y con tu hacha!

Por cierto, como se nota que a pablito hoy no le ha escrito el discurso Errejón, solo le falta tartamudear y ponerse a llorar.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#10 Pero si ha sido Pablo el que ha dinamitado su propio partido, virando hacia la social democracia rancia, pidiendo poder político anteponiéndolo a los programas y a las medidas concretas así como dando portavoces y mas voz que al resto de España al independentismo.

¿ahora que pasa que ser independentista te da poder político?
Vivimos en un país de locos, y Podemos esta atado de pies y manos con gente que se quiere ir de España, pero a su vez recibe dinero del Estado y se financia con él ¿que puta tontería es esta?

Yo vote a Podemos, igual que muchos otros que no lo harán nunca más.

Credibilidad -1 Liderazgo -1

Y a mi todo esto de la campaña mediática anti podemos me la resbala, yo dejé de creer en el partido por mis propias razones, pero principalmente por el carácter y las actuaciones de pablo tras el 20 D, se le ha visto el plumero por todas partes.

1 respuesta
nerkaid

Grande Echenique, un tío que sabe defender sus ideas dentro y fuera del partido sin que le pasen por encima, hacen falta más como él.

(Como figura me refiero, no lisiados)

1 respuesta
Dieter

#7 o alarma/emergencia social™

1 respuesta
sincahonda

#12

Pero si ha sido Pablo el que ha dinamitado su propio partido, virando hacia la social democracia rancia, pidiendo poder político anteponiéndolo a los programas y a las medidas concretas así como dando portavoces y mas voz que al resto de España al independentismo.

No ha virado a ningún lado, al PSOE o lo atas bien en corto o te hace como ya hizo con IU, tiene casi los mismo votos que el PSOE y le ha dicho que no precisamente porque su pacto con C's es lo del siempre del PSOE, y ha dicho una y otra vez que o hay un pacto de izquierdas o que se olvide de su voto, y eso que ha dado mas voz al independentismo lo dirás tú.

¿ahora que pasa que ser independentista te da poder político?
Vivimos en un país de locos, y Podemos esta atado de pies y manos con gente que se quiere ir de España, pero a su vez recibe dinero del Estado y se financia con él ¿que puta tontería es esto?

Se independentista no te da poder, Pablo no es independentista, Pablo lo que esta atado es con la gente que les ha votado, y el antes de las elecciones ya dijo que quería el referendum, por lo que el, como ya he dicho esta atado con lo que prometió y trata de cumplir.

Yo vote a Podemos, igual que muchos otros que no lo harán nunca más.

No te creo, y si tu razón de dejarles de votar es que ESTAN CUMPLIENDO con lo prometido pues tela.

Credibilidad -1 Liderazgo -1

¿? sin sentido.

Y a mi todo esto de la campaña mediática anti podemos me la resbala, yo dejé de creer en el partido por mis propias razones, pero principalmente por el carácter y las actuaciones de pablo tras el 20 D, se le ha visto el plumero por todas partes.

Y aquí caes en el error de mucha gente, un partido no es su cara visible, es muchísimas cosas mas, y dejar de creer en un partido que hasta la fecha no ha incumplido con nada de lo dicho pues no tienes motivo.

Pero vamos que tu alternativa es la abstención (si es que eres de los que voto a podemos), y eso que te dará? un gobierno de socialdemocracia rancia o de derechas, pues muy bueno tu razonamiento.

4 respuestas
Polakoooo

#13 xDDDD inevitable acordarse del chiste.

choper

Grandísima mecha-elección.

KBooM

Se ha dicho ya que va a ir todo sobre ruedas?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#18 que cabron ajjajajaja

Fastestwat

#11 El discurso de hoy daba entre asco y pena. Repetitivo lo es siempre.

#15 Están cumpliendo lo prometido. Lo de hace 2 años? Lo de hace 1? Lo de mañana? Es muy fácil cumplir lo que promete Podemos.

#7 #14 Y qué me dices del pacto a la valenciana? El otro día la moza de la americana defendiendo a Errejón también lo dijo como 434 veces.

3 respuestas
Red_HMR

Todo lo que dicte el lider es bueno.

Bendiciones y buenas noches.

M
#15sincahonda:

No a virado a ningún lado

A lo largo del tiempo, Pablo Iglesias y Podemos se han moderado y ha pasado de ser una especie de IU sin deudas a estar instalado en la socialdemocracia.

(Sí, ya sé que Podemos no existía aún en 2013.)

1 respuesta
Dieter

#20 no se Millhouse ha salido hoy del boquete por lo de la pija de su ex-novia, y el niño del de las tarjetas black ha hecho un papelon patetico en cuatro xD.

larkkkattack
#6AlvaroFelipe:

Desde la social democracia no vais a cambiar nada, hipócrita.

No paras de dar por ahí la turra con este tipo de comentarios.

Y no haces más que evidenciar que no tienes ni idea de lo que se pretende. Si crees que el discurso izquierdista de siempre va a subir votos más que bajarlos es que no conoces la historia política de las últimas décadas.

Podemos es pragmático, si hay que dar una imagen más centrista se da. Lo importante es agarrar poder, porque sin poder, por muy purista que seas, no hay cambio. Y no creo que haya que discutir de qué ideología son los tops del partido.

Y a mi también me gusta el discurso más explícito de hace año y pico. Lo que tenéis que entender los que os indignáis con su "moderación" es que es estrategia política. Dudo que el fondo cambie.

2 respuestas
Markof

they see me rollin, they hatin

Kassie

grande cyborg, contigo empezo todo

AlvaroFelipe

#15 Si no eres capaz de ver mi punto de vista y dejar de excusar todo no tiene mucho sentido seguir con el tema.

Podemos le ha dado portavoces, y mas poder a unas comunidades que a otras, creando descontento en sus votantes, en las bases y en todos lados.

Se ha metido en el fregado del independentismo erróneamente, hasta el punto que será su talón de aquiles de aquí para los restos.

Pero ya sabes, be your self and keep your leader up.

#24 Eso que estas diciendo no te lo crees ni tú.

3 respuestas
choper
#27AlvaroFelipe:

creando descontento en sus votantes, en las bases y en todos lados.

Woh.. habla por ti para que no quede como una simple generalización "porque yo lo valgo" de champuses de hair..

1 respuesta
m4andg4

#24 sabe

larkkkattack
#27AlvaroFelipe:

Eso que estas diciendo no te lo crees ni tú.

Yo sí me lo creo :)

Lo que pasa que está muy de moda ir en contra de todo. A mi con 16 también me molaba anti-todo de Eskorbuto. Ahora, de más mayor, hay que entender de que van las cosas.

Aunque de vez en cuando me gusta cantarla.

2 respuestas