Pero si ha sido Pablo el que ha dinamitado su propio partido, virando hacia la social democracia rancia, pidiendo poder político anteponiéndolo a los programas y a las medidas concretas así como dando portavoces y mas voz que al resto de España al independentismo.
No ha virado a ningún lado, al PSOE o lo atas bien en corto o te hace como ya hizo con IU, tiene casi los mismo votos que el PSOE y le ha dicho que no precisamente porque su pacto con C's es lo del siempre del PSOE, y ha dicho una y otra vez que o hay un pacto de izquierdas o que se olvide de su voto, y eso que ha dado mas voz al independentismo lo dirás tú.
¿ahora que pasa que ser independentista te da poder político?
Vivimos en un país de locos, y Podemos esta atado de pies y manos con gente que se quiere ir de España, pero a su vez recibe dinero del Estado y se financia con él ¿que puta tontería es esto?
Se independentista no te da poder, Pablo no es independentista, Pablo lo que esta atado es con la gente que les ha votado, y el antes de las elecciones ya dijo que quería el referendum, por lo que el, como ya he dicho esta atado con lo que prometió y trata de cumplir.
Yo vote a Podemos, igual que muchos otros que no lo harán nunca más.
No te creo, y si tu razón de dejarles de votar es que ESTAN CUMPLIENDO con lo prometido pues tela.
Credibilidad -1 Liderazgo -1
¿? sin sentido.
Y a mi todo esto de la campaña mediática anti podemos me la resbala, yo dejé de creer en el partido por mis propias razones, pero principalmente por el carácter y las actuaciones de pablo tras el 20 D, se le ha visto el plumero por todas partes.
Y aquí caes en el error de mucha gente, un partido no es su cara visible, es muchísimas cosas mas, y dejar de creer en un partido que hasta la fecha no ha incumplido con nada de lo dicho pues no tienes motivo.
Pero vamos que tu alternativa es la abstención (si es que eres de los que voto a podemos), y eso que te dará? un gobierno de socialdemocracia rancia o de derechas, pues muy bueno tu razonamiento.