Es que el panorama es: un PSOE dividido en 2 y sin liderazgo, un Podemos dividido en 4. Ambos con un dilema brutal sobre el referéndum. IU y Podemos con muchísimos conflictos con el programa del PSOE. Un inútil redomado de presidente. Y podría seguir.
Pinta de puto culo
#88 Sólo por la rabieta de los peperos para mí ya worth it, pero worth it al 100% xDD
Por un momento pensé, ingenuo de mí, que este no iba a ser un hilo sobre equipos de fútbol. Pero en fin
Donde estan los que hablaban de que Ciudadanos habían mentido a sus votantes? Menuda mentira os ha clavado el coletas
#96 El rage no es más que al ver alejarse la posibilidad de unas nuevas elecciones. Pero son demasiados optimistas sobre que eso suceda xD
Con el PP estamos mejorando, despacito pero con buena lentra. Qué se podría mejorar más rapido? claro que sí.
Qué va a pasar ahora? que en un intento de demostrar que ellos son los maquinotes, que el PP es mierda y tal, vamos a volver a caer en el hoyo.
En serio que impotencia, que borregos que son todos los que piensan que la izquierda algún día podrá gobernar bien este país.
Me termino de sacar el c1 y me voy a USA, lo tengo clarisimo. Que os den perroflautas.
Esto huele a trampa para que PP y C's pacten para forzar un gobierno del PP, que empeoren las cosas y en 2 años elecciones anticipadas.
#96 Claro que sí, da igual que España se vaya a la mierda, mientras tú te corras por ver a otros rabiar.
Los limites de pablito no tienen fin. Con tal de restaurar a la eta y convertir españa en venezuela hace lo que sea
Julio Rodriguez tiene unas pintas de asesino profesional que acojonan, yo tendria miedo si fuera P. Sanchez
Yo he votado Podemos. Me parece mal este apoyo a PSOE cuando en precampaña lo negaron.
Es verdad que en lo personal, lo prefiero a un gobierno de PP, pero eso es mi opinión personal. Podrian haber sido mas claros desde un principio.
Aun a si, no lo veo incompatible con una mala opinión sobre PSOE, pero si una bajada de pantalones e ideales.