Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

ovarious

Es que el panorama es: un PSOE dividido en 2 y sin liderazgo, un Podemos dividido en 4. Ambos con un dilema brutal sobre el referéndum. IU y Podemos con muchísimos conflictos con el programa del PSOE. Un inútil redomado de presidente. Y podría seguir.

Pinta de puto culo

1
Petterrr

Que tia mas gilipollas

minired

Que lamentable la pregunta :palm:

1 comentario moderado
ludo90

¿Pero que dónde está el bebé? Que querrá ser amamantado :p

1 respuesta
D

#88 Sólo por la rabieta de los peperos para mí ya worth it, pero worth it al 100% xDD

1 4 respuestas
TNx7

#70 Si, y se la ha restregado por la cara a todos sus votantes.

Naith

#95 a la derecha de PI.

#96 +1

¿Acaba de decir que el gobierno es respaldado por C's?

t3r3r3

#96 Y la rabiete de su marca blanca, que no se te olvide.

1
pike_97

Por un momento pensé, ingenuo de mí, que este no iba a ser un hilo sobre equipos de fútbol. Pero en fin

9
holon23

#78 Pues Polonia nos da mil vueltas xD y alli ideológicamente como pez en el agua oiga

D

Donde estan los que hablaban de que Ciudadanos habían mentido a sus votantes? Menuda mentira os ha clavado el coletas

6 1 respuesta
hjesush

#96 El rage no es más que al ver alejarse la posibilidad de unas nuevas elecciones. Pero son demasiados optimistas sobre que eso suceda xD

A

Con el PP estamos mejorando, despacito pero con buena lentra. Qué se podría mejorar más rapido? claro que sí.

Qué va a pasar ahora? que en un intento de demostrar que ellos son los maquinotes, que el PP es mierda y tal, vamos a volver a caer en el hoyo.

En serio que impotencia, que borregos que son todos los que piensan que la izquierda algún día podrá gobernar bien este país.

Me termino de sacar el c1 y me voy a USA, lo tengo clarisimo. Que os den perroflautas.

2 respuestas
EiNh4nDeR

#94 Contaba ya con el gracioso de turno.

SiNSoNiDo

Esto huele a trampa para que PP y C's pacten para forzar un gobierno del PP, que empeoren las cosas y en 2 años elecciones anticipadas.

1 respuesta
J

#96 Claro que sí, da igual que España se vaya a la mierda, mientras tú te corras por ver a otros rabiar.

YokeseS

Los limites de pablito no tienen fin. Con tal de restaurar a la eta y convertir españa en venezuela hace lo que sea

ludo90

Queda claro que ni PP, ni PSOE y ahora ni Podemos, porque son igual. Veremos a ver.

EiNh4nDeR

#104 Corre, corre todo lo que puedas.

1
Petterrr

Julio Rodriguez tiene unas pintas de asesino profesional que acojonan, yo tendria miedo si fuera P. Sanchez

1 comentario moderado
Naith

#102 quien tuviese dos dedos de frente sabía lo que iba a pasar.

#104 mejorando después de meternos en la mierda profunda. Mejorando con un 100% del PIB de Deuda. Con 95% de contratos temporales. Mejoramos.

1 respuesta
RusTu

#101 Tú sí, yo me iría a por polacas.

T

Yo he votado Podemos. Me parece mal este apoyo a PSOE cuando en precampaña lo negaron.
Es verdad que en lo personal, lo prefiero a un gobierno de PP, pero eso es mi opinión personal. Podrian haber sido mas claros desde un principio.
Aun a si, no lo veo incompatible con una mala opinión sobre PSOE, pero si una bajada de pantalones e ideales.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wineMan

Si alguien tiene cara de bilis infinita es la Bescansa. Es Cospedal x 10

ludo90

Lo que me gusta es que algunos están reconociendo la cagada, como hice yo con C's, lástima que otros siguen revolcándose en la mierda.

TallerCandy

#115 Pues si, hay que tener en cuenta que la alternativa puede ser peor...

1 respuesta
RusTu

#106 No tendrían votos suficientes para salir, a no ser que se abstengan el resto de formaciones xD