Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

minired

Errejon tiene una cara de: "Me cago en la puta macho que tengamos que pactar con estos..." XDDD

Mar5ca1no7

Y sufriamos pensando en 4 años mas de rajoy. Agarraos fuerte xDDDD

A

#113 Y qué te crees que va a hacer la maravillosa izquierda? te crees que van a bajar la deuda? te crees que tienen la varita mágica para solucionar esto? esto vas más allá de Izquierda o derecha, esto va de Europa y Europa nos tiene por los huevos.

Y ahora lo que va a pasar, es que a parte de darnos por culo Europa, nos vamos a dar por culo nosotros mismos con políticas de derroche que nos llevaran a ser la nueva Grecia.

A tomar por culo ya.

1 respuesta
DonDemencia

Esto no mola, lo siento. Le ha dado la única vía de salida a Pdr sin que se humille, y todo por un 2º puesto. No es lo que tenía que ser.

Rurik

Lleva lanzando mensajes desde eones

http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/pablo-iglesias-somos-sectarios-hora-pactar-pero-creo-eso-pueda-ocurrir_2014110700286.html
http://www.elmundo.es/espana/2016/01/16/569a7e5c268e3e475e8b4598.html

En los debates también se le veían las intenciones.

Vamos, a mi me jode podemos, primero por que en marea no tenga grupo y segundo porque no creo que vayan a ser capaces de presionarlos para llevarlos a su camino, pero pensar que pablito no iba a pactar bajo ningún concepto con el PSOE es de ser muy ingenuos.

1
N

Y os reíais de que Ciudadanos quería dar el Gobierno al PP xDDD Pues sí, se lo queríamos dar, pero no hemos podido xD Un gobierno de derechas es lo que necesitaba este país para acabar de salir de la crisis, pero no, hay que votar a la izmierda

1 respuesta
JMBaDBoY

Soy yo, ¿o ya se raja con el referéndum? Si es así, va a perder votos en Catalunya.

melonz

Bescansa de Menestra de Igualdad puede hacer que Bibi parezca hasta buena.

5
J
wineMan

Este tío es lo más prepotente que hay. Habla por boca de Pedrito Sánchez y dice que le llamará después de la rueda de prensa. ¿No habría sido normal llamarle antes? Es que el tío va a su puta bola con 40 putos escaños. Tremendo.

2 respuestas
Naith

#123 mis disculpas, la derecha no derrocha, solo roba. :wink:

1 respuesta
zdinch

Nos tenemos que olvidar de las mayorías absolutas y gobernar en solitario.

Es o este pacto o pp/ciudadanos no hay otra.

Así que por mi como votante de izquierda le doy un voto de confianza para ver que sale de esto.

1 respuesta
SRvictor

Ah que los que votaron a podemos están contentos.

Si vuestra intención era dar el poder al psoe haberle votado directamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Naith

#132 hay gente que no entiende eso :(

B

esto es todo un ingenioso plan de pdr snchz

ahora dira que 'el no quiere pactar con podemos, y habra que repetir elecciones. Tras la bajada lamentable de pantalones de Pablo, no le votara ni el tato y el PSOE saldra con mayoria

Lo habeis leido aqui.

A

#131 Mira, te digo una cosa. Prefiero que me roben sin darme cuenta a que me roben en la puta cara con subvenciones millonarias a películas cubanas o a los gays del congo.

3 3 respuestas
pike_97

Al menos parece que el PSOE no lleva los pantalones, pero pfff

Frannoseque

Si vuestra intención es que rivera pacte con rajoy, haber votado a rajoy.

N

Irene Montero me la pone dura xDD, no llega al nivel de Inés pero le daba bastísimo

1 respuesta
Meleagant

#130 Tienen el 20.6% de los votos y el PSOE el 22%. Una diferencia abismal ¿eh?

1 respuesta
w4lk3r

muchos pretendeis que se queden de brazos cruzados esperando que algun dia tengas mas votos que LOS DE SIEMPRE y ganen por mayoria. Cosa imposible, asi que es algo logico lo que han hecho.

1
elfito

#119 Si eres íntegro no tienes porque bajarte los pantalones. Es mas podemos sería una llave de tal forma que a cada reforma que el PSOE quiera hacer, estos últimos la adaptarán para que sea lo más parecida a como está en el programa de Podemos. Porque si no podemos les podría retirar el apoyo, y vuelta a elecciones. Máxime cuando podemos (quitando la ley 25) lo segundo que quiere hacer es la revocación presidencial. Y como no un grupo de presión y control para el PSOE, lo cual necesitaba uno más serio que el PP.

Pasando por ese supuesto, cuando podemos acepte por ejemplo dejar la ley laboral o del aborto o lomce sin tocar... entonces que caiga sobre ellos mas bilis y mierda que el PP en los últimos 8 años.

#130 Como se nota que de temas de representación y bandos ni idea xD Precisamente le sale mejor al revés, para que el otro grupo sepa la noticia y puedan debatirla internamente. Así te aseguras que la prensa no saque cosas de contexto o noticias mierda, sin antes haberlo dicho públicamente.

Recuerda, son gente que saben de comunicación y política 100.000 veces más que tú. Tenlo presente.

P.D: por no hablar de que ha podido decirselo en privado una línea general, y haber hecho público en rdp los detalles.

1 respuesta
Rurik

#133 Hacer un pacto no es darle el poder, a ver si crees que el psoe va a gobernar en solitario y a hacer lo que le salga del pie.
#137 Prefiero que me roben sin darme cuenta a que me roben en la puta cara con subvenciones millonarias a películas cubanas o a los gays del congo.

WOOOOW

A

#134 Como se aburre la gente ¿no? XDD

Mar5ca1no7

#137 Y si volvemos a cambiar todas las señales de trafico un par de meses para ahorrar en gasolina? xD

Petterrr

#140 Y tiene pinta de que le va el anal. worth

B

ha dicho TALANTE omg

2
T

Errejon va a llorar

RusTu

Los del Bilderberg acertaron invitando a pedrito.