ya leo a gente de podemos viendo bien que sea Pedro presidente, cuando hace 2 días le criticaban por enzazarse en una pelea con Rajoy y ser vieja política.
#151 Wouh Alberti hablando de retratos xDDD
Menudo hipócrita xd
No me he leido las 5 páginas anteriores pero lo adivino ?; bilis ? xD
Ha puesto en jaque al PSOE. A cambio de contradecirse se han puesto en una situación en la que no pueden perder.
#152 No, no, al menos en mi caso he puesto que no me parece bien y que no me gusta.
Solo que me parece mejor a un gobierno PP+C's pero de ahí a que me parezca bien...
Me parece un movimiento erróneo por parte de Podemos, y una bajada de pantalones y contradictorio a lo que se dijo en campaña y prefiero muchas mas cosas a esta situación. Pero también es normal que veamos otras que son mucho peor.
Asi que quieren una legislatura en la cual haya un cambio en la constitución pero dejando de lado al partido mas votado el cual junto a C's representan la mitad de España.
Parece muy lógico si, lógico para una mente sectaria y enferma.
Por suerte esta legislatura durará menos de lo que canta un gallo, es insostenible.
Lo de algunos es para hacérselo mirar, si en vez de Pablo fuera Rivera y en vez de Pedro, Rajoy veríamos a ver las risas. Triste que no vean que hablamos del futuro de un país.
Es una mierda de premio de consolación pero es lo que hay, no puede ser peor que lo que tenemos ahora
menuda rabieta que lleva el Rivera, pensará por qué demonios no se le ha ocurrido antes esta estrategia de presión en representación del supuesto "cambio" que representa xD
#137 Sin palabras. Me viene a la mente el Marhuenda en la 4 cuando dijo que la desigualdad genera riqueza.
Gran movimiento estrategico de Podemos de cara unas posibles elecciones. Coincido con #77.
Piter esta en JAQUE
http://www.publico.es/politica/pp-psoe-y-c-s.html
http://politica.elpais.com/politica/2015/06/17/actualidad/1434567651_800867.html
Retratad.. oh wait
Y no estoy a favor ni de unos ni de otros pero puestos a elegir entre ciudadanos y podemos ..
Pero si es que el PSOE es herencia de Zapatero, qué coño va a ser cualquier cosa que Rajoy, son la misma mierda ambas.