Pablo Iglesias califica a Albert Rivera de "cuñado"

T

Pero lo llamo "cuñado" o "cuñado del PP"

S

#26 La infanta es tonta dicho por ella misma (tampoco me extraña viendo al resto de su familia), Rita esta siendo investigada y Barcenas en el talego como los terroristas en Venezuela.
Yo no defiendo pegar a nadie, simplemente no me creo la palabra interesada y sin pruebas de alguien que busca publicidad para su local sin aportar nada como prueba mas que la musiquilla triste de fondo en A3.

Horribeler

#27 Te refieres a jueces que ponen los mismos politicos para no ser imputados?

Te ilustro: en andalucia los jueces no hacen mas que entorpeces y negarse a investigar el caso de los Eres... Desechan pruebas y en definitiva segun tu lógica el caso de los eres no es real y es una mamarrachada. ñY por supueto en otros sitios de españa ocurre igual.

Pero no, estos jueces son honestos porque dicen que podemos son inocentes de absolutamente todo.

El sentido común a tomar viento.

Los 7 millones de € de venezuela a Podenos estan probados, hay pruebas, es ilegal. Lo que digan los jueces, igual de corruptos que los políticos, no vale demasiado.

3 respuestas
Evilblade

#30 Venga y no jodas con un "y tu más" cuando encima el "y tu más" es un "y ese otro que no eres tu, más". Se te va la pinza con el afán de defensa.

1 respuesta
FR1D

Que pesados de verdad,...que la política es una mierda votéis a quien votéis...ninguno es mejor que el otro parecéis retrasados de verdad...cada 2x3 abriendo hilos de política,sois hijos de algún político,multimillonarios o algo teneis a vuestra empresa en el ibex?? Pues si no es así pasar de la política, no va a favor de el interés general de la xclase obrera votéis a quien votéis..esq de verdad..., lo mejor es no votar ni participar en ese circo de mierda.

S

#33 A la fundacion CEPS y fue unos cuantos años antes de que se pensara siquiera en que fuera a existir Podemos, es normal, si haces un trabajo bien hecho de alta cualificacion te lo tendran que pagar.
Podemos aun no ha podido nombrar jueces, son los propios jueces del PP y PSOE los que han tenido que reconocer que lo de la financiacion ilegal no son mas que mentiras, a diferencia de la del PP que deberia ser ilegalizado.

1 respuesta
choper
#33Horribeler:

Te refieres a jueces que ponen los mismos politicos para no ser imputados?

Sí, jueces que defienden a Podemos.. en España. xDDDDDDDD vete a acostar anda xD

#33Horribeler:

Pero no, estos jueces son honestos porque dicen que podemos son inocentes de absolutamente todo.

No, es que no lo admitieron a trámite porque no había una sola prueba de algo ilegal. De hecho tiraron la última si no recuerdo mal porque era un documento insustancial que no tenía absolutamente nada.

A ver te lo voy a resumir que al parecer no lo pillas; hay intereses en sacar mierda FALSA a Podemos.

#33Horribeler:

Los 7 millones de € de venezuela a Podenos estan probados, hay pruebas, es ilegal.

Pero qué es ilegal, si por tu forma de escribir (siempre), lo probado es que no tienes ni pajolera idea.

Por qué es ilegal, explica por favor. Razona. Explica.

1 respuesta
Leoshito

#34 Para nada criatura, ni es un y tú más ni es un afán de defensa.

Afán de ataque es el que tiene #1 con "la izquierda", a saber si es que "la izquierda" le quitó la novia o le mató al ganado o qué.

Lo que pasa es que en este país se magnifica hasta el absurdo las nimiedades y se ignora los verdaderos problemas. Lo que pasa es que si yo me salto un semáforo, me ponen una multa y me quitan puntos; pero si un político o un famoso mata a alguien con el coche yendo ebrio, ni siquiera pisa la cárcel. Y así con todo.

Si jode que se denuncie que las gilipolleces -porque lo de #1 es una gilipollez, a diario se dirán cosas mil veces peores- se magnifican muchisimo más que los problemas de verdad, pues un poquito de agua y una venda.

1 respuesta
FR1D

#33 Antes de decir que están probados y es ilegal deberías de informarte, de que partido eres mas afín? Te crees que alguno no esta financiado con dinero ilegal?? Te lo digo yo TODOS tío TODOSS!!!!! Si fueses encontrar de todos te daría la razón, pero si solo metes caña a uno y al otro no, huele un poco.

2 respuestas
FR1D

#36 eso si tu tampoco inventes tío, no es un trabajo de calidad ni nada, les han pagado 500.000 pavos por un copy y paste de google por decirlo así, medio millón por un informe?lo ves justo?

1 respuesta
luciacoptero

#28 Poco mas a decir, menos luces que una patera este señor.

S

#40 No soy quien para juzgarlo, para eso esta el juez y segun han dicho muchas veces si, es justo. Haber estudiado politicas.

1 respuesta
Evilblade

#38 Un hilo de que Pablo Iglesias descalifica:"el ministro de justicia también llama a los de podemos blablabla y no pasa nada y se le defiende blalbla"

No es un "y tu más". Ok.

2 respuestas
choper
#43Evilblade:

No es un "y tu más". Ok.

Un "y tu más" no sé, pero comparable desde luego que no.

El ministro de interior/justicia/lo que sea el idiota ése, debería dimitir en el acto.

1 respuesta
Evilblade

#44 Y los impuestos ser mas bajos. Pero no estaba hablando de eso.

Horribeler
#37choper:

Sí, jueces que defienden a Podemos.. en España. xDDDDDDDD vete a acostar anda xD

No que va, Podemos pobrecitos, los maltratados y los oprimidos.

Estas en la parra.

#37choper:

No, es que no lo admitieron a trámite porque no había una sola prueba de algo ilegal. De hecho tiraron la última si no recuerdo mal porque era un documento insustancial que no tenía absolutamente nada.

A ver te lo voy a resumir que al parecer no lo pillas; hay intereses en sacar mierda FALSA a Podemos unicamente para meter mierda.

Lo dicho, pobre Podemos que hay una conspiracion en su contra. Hay que llamar a Santiago Camacho para que escriba un libro conspiranoico al respecto.

¿En serio lo mejor que podeis hacer es usar un discurso más cercano de la magufada que de la coherencia?

#37choper:

Pero qué es ilegal, si por tu forma de escribir (siempre), lo probado es que no tienes ni pajolera idea.

Por qué es ilegal, explica por favor. Razona. Explica.

Es ilegal financiar partidos, financiar relaciones con paises extrajeros, relagar sumas millonarias a fundaciones como CEPS con motivaciones desconocidas.... Pero eh, me tengo que creer que no pasa nada porque es Podemos, el partido oprimido del pueblo.

A otro con ese cuento chino.

2 respuestas
Leoshito

#43 Por supuesto que no es un y tú más. Si no sabéis qué significa el concepto, y tampoco sabéis cuando usarlo; y sobretodo y más importante, si crees que por decir "lol es un y tú más" ya está, has desmontado el argumento, es que es una pérdida de tiempo seguir discutiendo.

Total, ya has conseguido lo que querías y es desviar y pervertir el mensaje original.

1 respuesta
STAN

Como acusa el dueño del partido del Colacao xDD

1 respuesta
Horribeler

#39 Pero tú de qué estás hablando? Estas diciendo todo lo contrario a lo que deberías decir, o quizá no se lo dices a quien deberias. Eso díselo a los que creen que Podemos esta totalmente libre de culpa. Yo ya se dfe sobra que todos son mierda(en mi vida he votado a ninguno de los 4 que ahora estan en la cumbre), por eso no entiendo la predileccion de internet hacia este partido bananero y totalitario.

3 respuestas
Von_Valiar

La nueva politica, esa que pide ministerios. #regeneraciondemocratica

FR1D

#42 pff tío en general no hablieis de política porque vamos...ni pajolera idea, si lo estas juzgando bro estas diciendo que si tu haces un trabajo bien echo te deben pagar por ello, estas dando por echó que ha echo un perfectisimo trabajo, y cuando se te dice que eso no es así, ale diselo al juez y no ami xD que nivel de política nos gastamos en España..Te lo explico como no podían darle medio millón directamente pues nos inventamos un trabajito para escudar ese dinero...y cuando nos digan que hemos sido financiados ilegalmente sacamos el contrato de trabajo pero nada mas lejos de la realidad, es una chufa de trabajo. Y lo dice un podemita- bolivariano xD, chavales no votéis es lo mejor que podéis hacer.

N

Y él es un chavista pro-etarra.

S

#49 O sea, aqui la gente defendiendo a partidos demostradamente corruptos ante los tribunales pero lo que te preocupa es la predileccion de un partido que aun no tiene ningun imputado, mucho menos condenado por corrupcion, pero nos tenemos que creer que no crees nada de ninguno... mmmm que sospechoso, es como los que dicen que no votan al PP peroooo

Leoshito
#49Horribeler:

por eso no entiendo la predileccion de internet hacia este partido bananero y totalitario.

Quizá porque no es bananero ni totalitario.

Principalmente porque el único partido que puede considerarse así es el que tiene toda la cúpula de una comunidad imputada por corrupción, que tiene su sede pagada con dinero en B, que tiene hasta salpicado a su propio presidente de partido, y que es la que ha impuesto una ley mordaza.

Pero también quizá porque la gente está hasta los cojones del PPSOE y parece que hay cierta vertiente que prefiere que nada cambie, porque sino no explico ese ahínco con echar mierda a uno de los dos únicos partidos que busca cambios en este país.

2 respuestas
FR1D

#49 no se si eres afín a algún partido,por eso he dicho que si no lo eres a ninguno tienes razón.

1 respuesta
choper

#46 Puff.. pues aquí sigo decidiento qué eres:

#27choper:

Pero tú ya no sé si es que no sabes leer, te haces el canelo o te falta un hervor...

Aunque no sigo decidiendo porque no merece la pena que nadie pierda tiempo y pulsaciones de teclado con alguien como tú.

Cuando aprendas a usar lógica simple y a argumentar.

1 respuesta
STAN

#54 cambios =/= a mejor

2 respuestas
Evilblade

#47 Lo que he conseguido es que te enfurruñes en tu idea en lugar de admitir que has ido a lo fácil y te has equivocado, que sigas con ello, y encima de que demuestres que seas tan absurdo de decir que estoy desvirtuando un hilo sobre las malas formas de dirigirse de Pablo Iglesias cuando el primero que se ha ido por la tangente a hablar del ministro de justicia y de palmeros y no ha hecho una sola mención al tema del hilo has sido tu.

Todo ello además, mediante un "y tu más".

1 respuesta
sPoiLeR

ese es mi lider! como se nota que lee estos foros y se nutre de la gente.

1 respuesta
Leoshito

#57 Por supuesto que cualquier cambio absolutamente que ocurra en el país actualmente será A MEJOR.

¿Sabes en qué país vives o te fias de lo que dice el Gobierno y el ABC? Porque vamos, cualquier cambio por pequeño que sea será mejor que lo que tenemos montado ahora mismo.

#58 La perra gorda p'a ti.

2 respuestas