#587 A donde? si no se mueve, estara en el partido de podemos en la comunidad de Madrid hasta que le dejen o el partido desaparezca, obviamente.
#589 Tan ruinoso que si hubiera sido construido en Europa en esos tiempos, estariamos hablando de un logro de tres pares de cojones, pero claro lo hizo esta señora asi que todo esta mal.
Gestion mala pues diselo a lo que han sobrevivido gracias a las medidas que han tomado, que no son pocos o las ayudas que han recibido autonomos gracias a lo que ha proporcionado la comunidad, no el gobierno, y lo se por que mi suegro trabaja de autonomo precisamente.
No juntemos churras con merinas, puedo criticar tranquilamente que la gestion puedo hacerla muchisimo mejor desde luego, pero luego las politicas economicas se la ha sacado y por eso tiene al gobierno en vela, por no decir que el gobierno ha aplicado alguna medida soltada por esta loca hace meses.
Para ti desde luego, era mejor dejar que esos camaretas se fueran a su casa con una mano delante y otra detras eso desde luego.
Pues si Ayuso es un cancer para Madrid, Iglesias es un muerto viviente que viene a chupar y lamer pelotillas de los Madrileños, cuando no hahecho mas que atacarlos desde su queridisimo gobierno central, que pasa que no va a soltar ahora que viene a aplicar las medidas economicas pactadas desde el gobierno con ERC, anda y que se vuelva a Vallekas que deben estar contentos, es mejor votar a este señor que es un hombre fiel a sus principios desde luego.