#620 Macho yo no se si eres duro de mollera o que, mano firme me refiero que lo facil hubiera sido acatar lo que dictaban desde moncloa, ella a pedido lo que creia lo que era mejor, como no era lo que el gobierno queria, pues vamonos de campañita durante de un año, llamando insolidarios a los madrileños, llamemosle asesinos en general o que solo miran por si mismos, como ha hecho el resto de comunidades, ha remado segun sus intereses como ha hecho muchas CCAA segun les daba el aire.
Pues macho quedate con la unidad del gobierno, a mi que me cuentas, mira lo que ha traido, hambre, miseria, paro a raudales y cierre de empresas, joder desde luego que poco a mirado por los madrileños esta señora, todavia estan los autonomos esperando ayudas desde el gobierno, a no, que como tenian una cruzada contra Ayuso, decidieron que les dieran por el culo.
Que acuses a esta mujer de romper el pais, que es lo que lleva trayendo el bloque de coalicion desde que existe, no se si reir o llorar con tu comentario.
Pregunta a los camaretas que tanto hablas, si preferieran currar o meterles en un ERTE camino de ERE y estar en la puta calle sin nada, a ver que te comentan.
#621 Te lo dire sutirmente, te tengo ignorado desde que venias con la chupipandi a seguir las voces de tu aclamados compañeros de batalla, por que sabemos que lo que es opinion propia, careces basicamente, te he respondido antes para darte un poco de vidilla, pero no busques mucho mas, a darle duro campeon.