#933 Para mi es la mejor candidata a voto por que lo que es el aspecto economico que desde luego lo ha hecho bastante bien y que ha salvado a bastante gente de irse a la mierda, por que es el unico eslabon entre lo que esta ahora y lo que pretende implementar Iglesias con los pactos de gobierno de Cataluña, algunos diran a la mierda las bonificaciones y impuestos, sera si no te afecta desde luego, y como al final esto va de lo que te venga bien, pues se vota en consecuencia, si no se vota a nadie como yo hice antes, hay altas probabilidades de darle poder a la izquierda aqui, y ya vemos lo que ha traido a nivel de pais, no es que este muy contento como ha ido el tema, y por lo menos yo al menos no lo quiero aqui.
Si nos metemos en tema pandemia, desde luego que su gestion es nefasta en muchos aspectos y que tuvo sus buenas ideas que por culpa de la confrontacion entre ella y moncloa no llegaron a buen puerto, pero es como todo, es politica primero son ellos y luego los demas.
Por ejemplo a nivel nacional, no se me ocurrira votarles a ellos ni a ninguno por que no me convence nadie, pero algo que me va afectar directamente, pues merece la pena decidir.