Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

PaPa

#928 Pues la diferencia es que te lo creas o no te lo creas, hay entra el sesgo de cada persona.

Son politicos, tienen que hacer campaña y crear confrontacion, si no donde estaria la salsa de esto, viven para ello.

Yo hasta que no me dumuestre politicamente hablando que se tira hacia cierta rama a la hora de gobernar, la verdad es que me importa poco, si al final son los hechos los que demuestran como son, si ahora que tenemos una epoca que nos informamos de todo o casi todo, no es dificil ver de que palo va cada uno.

1 respuesta
poisoneftis

#922 xddd es lo que te han dicho, lo dice como el típico " cuando tienes haters es que algo haces bien "
Pero bueno, eso supongo que ya lo sabes.

1 respuesta
pirobiro

#930 Ya ha quedado retratado mensajes arriba que lo de que ella dijo lo del fascismo,está todo manipulado el mensaje(cuando quieren está todo manipulado,cuando no quieren no.

#931
Si lo se,por eso veo extraño que se diga que se está radicalizando la política,y que sólo se busca confrontación y a la vez diciendo que Ayuso es la mejor candidata para voto ahora mismo.... Igual que vería extraño ver en ese post a por ejemplo Pablo Iglesias o Abascal, que en particular estos 3, están jugando al juego de a ver quien la lía más

#932

Y de verdad no crees que ese tipo de mensajes sirvan para confrontar y encender la llama,más cuando se sabe el "acercamiento" que se está viendo con VOX o los problemas que están teniendo en otras comunidades con sus ahora enemigos de CS?

1 respuesta
PaPa

#933 Para mi es la mejor candidata a voto por que lo que es el aspecto economico que desde luego lo ha hecho bastante bien y que ha salvado a bastante gente de irse a la mierda, por que es el unico eslabon entre lo que esta ahora y lo que pretende implementar Iglesias con los pactos de gobierno de Cataluña, algunos diran a la mierda las bonificaciones y impuestos, sera si no te afecta desde luego, y como al final esto va de lo que te venga bien, pues se vota en consecuencia, si no se vota a nadie como yo hice antes, hay altas probabilidades de darle poder a la izquierda aqui, y ya vemos lo que ha traido a nivel de pais, no es que este muy contento como ha ido el tema, y por lo menos yo al menos no lo quiero aqui.

Si nos metemos en tema pandemia, desde luego que su gestion es nefasta en muchos aspectos y que tuvo sus buenas ideas que por culpa de la confrontacion entre ella y moncloa no llegaron a buen puerto, pero es como todo, es politica primero son ellos y luego los demas.

Por ejemplo a nivel nacional, no se me ocurrira votarles a ellos ni a ninguno por que no me convence nadie, pero algo que me va afectar directamente, pues merece la pena decidir.

1 respuesta
SFC

#513 ¿Mitin politico? ¿El decir que es un movimiento a largo, positivo, el elegir una candidata bien valorada hasta por miembros del PSOE y ademas de ellos, sugerir que dicho movimiento va a favor de recuperar el electorado de Mas Madrid?

¿Tú que eres un fanatico de derechas o como va esto?

EDIT: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pablo-iglesias-deja-gobierno-para-disputar-presidencia-madr-669947?u=Pelunarez

Ni me respondas, no hace falta xDDD

poisoneftis

#932 no, la verdad la veo como una frase totalmente random en mitad de una explicación, en el vídeo se ve claramente el tono que le pone irónico bastante enfatizado de hecho.

Pero bueno, qué duda cabe de que si dices algo así, la prensa lo va a usar descontextualizado contra ti, más cuando están a diario a pico y pala a ver qué pueden sacar.

varuk

Hombre decir que Ayuso es moderada no es vivir la realidad. Moderados son Gabilondo, Manuela Carmena y Rajoy, entre otros.

Ayuso hace política de asusta viejas: que si Iglesias es afín al entorno de ETA, que si viene el comunismo, que si Iglesias quiere quemar las calles, que si quiere expropiar todo lo que pille...

Pero bueno, si Ayuso es moderada entonces el listón lo ponéis alto. Lo digo porque luego os alarmais cuando se rompe una papelera en una manifestación. Un poco incoherente.

3 respuestas
pirobiro

#934

Hasta que punto es cierto eso de que ha salvado a bastante gente de irse a la mierda y que en el ámbito económico ha sido la mejor??

Ya se puso en el otro post sobre Ayuso un tweet en el que desmiente todo esto,y además comenta que ha sido la comunidad con la caida del PIB mayor entre las comunidades de interior ...

Ojo, que comprendo que alguien vote a Ayuso y me de argumentos como el que tu has dado, pero la verdad que el argumento de que los demás buscan confrontación y ella no.... me parece un comentario,cuanto menos desafortunado,o irreal respecto a la situación.

#937 Y hasta te podría comprar a Almeida, como alguien que busca una confrontación "minima" y no busca populismo tan grandilocuente como el que realiza su compañera

3 respuestas
PaPa

#938 Pues basicamente que dejando a los comercios mas tiempo abiertos, muchos han podido sobrevivir, que ha dado ayudas a autonomos que teniendo las cosas cierras muchas veces no han podian apenas trabajar por ejemplo, ha sido la que menos empleo a destruido durante las ultimas olas de la pandemia, como digo puede parecer significativo, pero es la realidad, tiene sus cosas malas, pero tambien tiene sus cosas buenas.

Yo te puedo traer por ejemplo esto, que creo que no hace falta, https://www.elconfidencial.com/economia/2021-02-03/madrid-sostuvo-empleo-espana-rebrotes-virus_2933491/ .

Yo no he dicho que no busque confrontacion, quizas su mejor cualidad para ir contra el gobierno y cualquera es no ser moderada, dar caña y tener un par de huevos, ayer estuve viendo un debate y le decian que lo que mejor hace si alguien le viene con fuego, responde con fuego, realmente Madrid necesitaba alguien asi para poder hacer frente a las embestidas del gobierno, si fuera moderada hubiera sido un martir mas de la politica.

B

#938 Vamos...que de las que tiene mucho turismo, es de las que menos ha perdido.

Ese gráfico es incompleto. Se puede leer de demasiadas formas

1 respuesta
MaPaCHe

#938 Madre mía Málaga :(

pirobiro

#940

Y la que más muertes ha tenido, claro que tiene muchas lecturas,no te falta razón en eso. Estos mensajes de que IDA ha salvado la economía etc,la ha salvado a costa de qué?

1 respuesta
B

#942 Y aun así no es la peor parada en cuanto muertes/millón de habitantes.

Y eso es el Pib, estaría bien si se viera en absolutos, como si fuera un videojuego, porque no se porque me da que Madrid no es la que más dinero a quemado

1 respuesta
M

Osea que se juega la vida de los madrileños a costa de salvar la economía y ni una cosa no las otra.....

3 respuestas
B

#944 No pretendemos que leas, pero nos vale con que no lo demuestres.

1 respuesta
Lexor

#944 au contraire, salva la economia y tiene menos muerte relativas
obviamente en absoluta no, pero es lo que tiene ser el mayor nucleo urbano
No consumas.contenido de gente que se pone un.triangulito rojo en sus rrss

2 respuestas
pirobiro

#943

Pues he intentado buscarlo y no encuentro por ningún lado, al igual que el Gráfico que han puesto antes donde únicamente Madrid y Andalucía están en positivos(El cual me parece raro que te cagas,y ya no sólo por Madrid,me parece aún más raro por Andalucía)

De todos modos, me hace gracia eso de contar por ERTES, o PARO o tal,cuando llevo pidiendo el paro desde Octubre y mi cita está para el 31 de marzo jaja

#946

https://es.statista.com/estadisticas/1108316/muertes-por-covid-19-por-cada-100000-habs-por-comunidad-de-espana/

Esto no te vale para ver que Madrid está en la segunda posición?

3 respuestas
Lexor

#947 tremenda xestio d iolanda, best menestra euw

M

#946 yo lo que ponen por aquí afortunadamente no tengo rrss pero bueno gracias por el consejo XD
#945 todavía sigues por ahí?

1 respuesta
Lexor

#947 julio 2020 ?
#949 no se pq pero me caes bien, a cuidarse mundoflores

2 respuestas
pirobiro

#950

https://es.statista.com/estadisticas/1108316/muertes-por-covid-19-por-cada-100000-habs-por-comunidad-de-espana/

27 de Enero siendo la 4 te vale, o me vas a mostrar tu la gráfica donde comentas que tiene menos muertes relativas? comparado con qué?

2 respuestas
Ilore

Yo creo que el caso Ayuso es similar al Caso Simón: ¿Por qué la gente de izquierda apoya tanto a Simón? Porque la derecha le critica. ¿Por qué la gente de derecha apoya tanto a Ayuso? Porque la izquierda la critica.

M

#950 claro joder!! Será porque no nos tomamos el foro tan a pecho, y nos partimos la caja, no como algun amargao de por aquí...XD

Word-isBond
#918poisoneftis:

Votar a un partido que exclusivamente se nutre del descontento

Ningún partido se nutre exclusivamente del descontento, ni siquiera Podemos.
Todos funcionan igual en ese sentido, critican las cosas que están mal culpando al resto, y prometen arreglar las cosas, medidas "novedosas" y mejoras.

1 respuesta
B

#944 Exacto, negativo en economía y positivo en covid

Lexor

#951 y si lo haces bien veras que puedes bajar aun mas.
Animo tio, que el descubrir que estabas compartiendo info falsa no quite que creas que tenias razon
mantente fuerte TITAN

1 respuesta
MoMiaKa

#937 Me ha gustado lo de asusta viejas, me la guardo para pablemos.

pirobiro

#956

Espera que ahora hay que creerte a tí.

1 respuesta
Lexor

#958 hombre, hay que reconocer los errores, una pena que el ego te impida seguir mi.humilde camino

1 respuesta
poisoneftis

#954 Vox y Podemos concretamente sí se nutren casi enteramente del descontento y de azuzar avisperos, de hecho se necesitan el uno al otro para justificar su existencia.

1 respuesta