Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

pirobiro

#959

Pero si te he vuelto a poner una gráfica de Enero de 2021 donde Madrid está la 4, y tu sigues comentando tus mentiras sin aportar ningún dato? que hablas ahora de ego?

1 respuesta
Lexor

#961 o sea reconoces con orgullo que has mentido en tu post original y en vez de rectificar el argumento te da igual ocho que ochocientos.
Algun dato habre tenido que dar para que reconocieras tu manipulacion amic :D
eres mi idolo del dia

B

#947 No me refería justamente a eso, si no a las distintas ayudas a empresas, bares etc etc etc.

Los ertes y paro los considero del gobierno, contarlos por comunidad me parecería un poco trampa.

B
5 respuestas
B

Le van a preguntar al Vicepresidente por la subida de la luz?

2 respuestas
B

#965 En mi caso ha bajado el precio de la luz 5€ estabas en la estafa esa del mercado ese libre?

1 respuesta
MaPaCHe

#964 Claro ejemplo es el mismo comentario de #965 xDDD

1 respuesta
DiosUniverso

Pedro el Guapo jugando sus cartas oscuras

1 respuesta
Kernel0Panic

#951 Buenos datos poniendo los del ministerio y no los de las comunidades, que también son comprobables. En fin. Os siguen engañando como quieren.

1 respuesta
B

#968 asumir la vicepresidencia segunda dejaría a Yolanda con la responsabilidad de toda el área económica del gobierno por ser la cartera económica de más alto rango.

Mientras unos hablan ya de sillones Yolanda cede un puesto para seguir ocupando trabajo y seguir trabajando.

B

#966 #967 ¿Pero no íbamos a nacionalizar las eléctricas? No entiendo nada. ¿Por qué pagamos más que nunca con el gobierno del pueblo? ¿Por qué la gente sigue haciendo caso a Gabilondo? ¿Qué está pasando que podemos ni pincha ni corta en el Gobierno, solo cobra y crea ninisterios?

2 respuestas
MrNulo

#964 Y a pesar de eso los países amenazados por el "tigre" están mucho mejor que los del "lobo".

1 respuesta
pirobiro

#969

Espero pues como ya he dicho arriba, los datos reales de los que tanto habláis y no los veo por aquí, ponme los datos reales de las comunidades donde se vea a Madrid como una de las comunidsdes con menos muertes relativas y os daré la razón

1 respuesta
MaPaCHe

#971 Ojalá las nacionalizasen. Es sin hacer cosas así y todos los días se escucha/lee lo de "comunistas" imagina si hicieran algo así para la mejoría del pueblo.

1 respuesta
B

#971 Ojalá socio, al menos para que dejen de afanar dinero pero eso va a costar tela. Pues no sé, porque ha dicho unas cuantasverdades.

1 respuesta
B

#974 Fuera de coñas, yo soy un ferviente partidario de la nacionalización, pero parece que no hay cojones, que nos vendieron el cielo y desde arriba se cagaron.

#975 Es un vocero del psoe. Podrá decir todo lo que quiera que en algo acertará, pero es vergonzoso cómo se baja los pantalones cuando toca. Es el modelo al que aspira el periodismo actual.

4 respuestas
pirobiro

#976

Bienvenido a la socialdemocracia

1 respuesta
MaPaCHe

#976 Imagina poder hacer eso con el PSOE en el gobierno xD

1 respuesta
B

#972 Sobre todo los norteamericanos que están viviendo el sueño americano huyendo a Canadá

2 respuestas
B

#977 Quizá habría que retocar algunas cosas de esa socialdemocracia, crea demasiados parásitos.

#978 Imagina tener cojones y plantarte.

#979 Bastante tienen.

varuk

#960 Sí, por eso Podemos consiguió sus mejores resultados, unos 70 escaños, cuando no estaba Vox en el panorama político.

1 respuesta
M

#976 pero tío cómo van a nacionalizar las eléctricas? De que van a vivir González, Aznar Acebes e y cía?

1 respuesta
B

#976 En este caso, de lo que conozco los únicos que quieren hacer una nacional son podemos pero claro eso tiene que hacerse con apoyo de algunos sino fuera, de todos modos por lo menos tenemos el mercado regulado tb que al menos esto no es Texas.

Kernel0Panic

#973 Entretente tu, yo no tengo que ir a buscarte los datos.

Te pongo los de Cat, que ahí recogen unas 10.000 muertes cuando la propia gene reconoce casi 21.000. O la de CyL de 6000 a los +10000.

Estos datos los tienes disponibles en las propias webs de la Gene y de la Junta.

1 respuesta
B

#982 Eso es impensable, pero al menos hacer una compañía electrica pública fuerte.

B

#984 Los datos del ministerio los aportan desde las comunidades con software via telemática, creo que el ministerio los da al día, pueden haber distintos datos por no haberse actualizado la publicación de la comunidad.

1 respuesta
radius

Poco se puede comparar una macro ciudad con la densidad de población de Madrid con otras Comunidades.

Kernel0Panic

#986 xDDDDDDDDDD

Problema telemático sí, que llevan así desde Mayo del año pasado.

1 respuesta
B

#988

Tambien los tienes en el canal de telegram

1 respuesta
Massalfa

#964 Cuidado que viene el lobo y mientras tanto nos come el tigre xdxd joder que acertado