Iglesias confirma que deja su escaño de diputado y, por tanto, pierde su condición de aforado
#1295 hay que ser hdlgp , las tenia a su cargo ni un dedo movió ni siquiera paso a visitarlas , eso si dio rueda de prensa diciendo que el se encargaba
"Yo no puedo ir a ver a mi madre y puede ir el comunista este"
Venga que ya me las se todas xD
Estaban las residencias como para visitarlas cuando algunas tenían hasta los empleados confinados dentro
#1298 a ver... en algún momento de todo este año podría haber ido eh... que es ministro de asuntos sociales...
#1298 dime que es bait, no se puede tener menos luces. Estamos hablando del vicepresidente que salió en rueda de prensa diciendo que estaban a su cargo, no de un ciudadano cualquiera queriendo ir a ver a su vieja . Es que ya no es que ni siquiera hiciese absolutamente nada porque no es sólo madrid es toda españa el tema de las residencias es que ni siquiera las visito ni 1 para ver la situación que se estaban viviendo , optó por guardar silencio
pero si hace 2 dias cuando anuncio su marcha, Pedro sanchez le agradecio en el congreso su labor a cargo de las residencias, tenemos memoria de pez o que?
Oís campanas y no sabéis donde.
Informaos qué trabajo hizo Iglesias con respecto a las residencias antes de nada hombre.
https://maldita.es/malditobulo/20200610/pablo-iglesias-competencias-gestion-residencias/
#1308 Este va a ser una de las razones de que gente que nunca ha votado PP vote a Ayuso.
#1311 Pero es que ya no solo les suda la polla criticar a Ayuso, que desde luego cada uno tiene su opinion y puede criticar libremente, pero otra cosa es que nosotros que no tenemos mas cojones que estar en medio de unos y otros, se nos diga que somos los culpables de todo, cuando estamos durante un año viendolas venir, de verdad, me ha servido la pandemia para ver la doble moral y las caretas fuera de muchos individuos, cuanto odio por vivir en un sitio cuando seguramente tu comunidad este en la misma mierda, pero como los has votado, vas a tragar a muerte con todo lo que digan.
Aqui paso lo mismo con las medidas de Ayuso y los cierres perimetrales, salieron unos cuantos a la calle a liarla, eso si, que luego salio el lider que a casita y desde ese mismo dia ni una manifestacion por que nos encierran durante 1 año cortando ciertas libertades y mirados bajo lupa, lo que son las putas tragaderas.
Y no es que me guste nada del PP actual, pero al menos esta pava a salido a dar la cara y defendernos aunque sea una mierda, pero el gobierno se ha dedicado a esparcir el odio en todo el territorio, anda y que se vayan a la mierda.
No hay Dios que le entienda tantísima contradicción.
Por ejemplo tenemos el flagrante caso de los presuspolitics condenados por sedición y malversación y que han afectado la normalidad democrática de forma sin precedentes en Cataluña y todo son masajes, buenas palabras y repetir que no hay que judicializar la política y hablar de indultos y amnistías.
Luego ocurre lo de Murcia y se despide Iglesias del Congreso avisando de que va a llevar a Egea a los tribunales porque 3 de los 6 diputados mantienen el apoyo al Gobierno regional.
#1305 que curioso que nadie haya comentado nada de esto de la gran gestora IDA. Ahorita dirán que fue Barajas cuando ayer justificaban que a Madrid llegan muy poquitos turistas comparados con el resto.
#1295 El Ministro de Asuntos sociales responsable de las residencias que no ha visitado ni una. Buscar series que recomendar de Netflix lo habrá tenido ocupado.
Ya sabeis, lo importante en una crisis es ir al lugar afectado y hacerte una puta foto inutil.
Si das ordenes de que no trasladen ancianos a los hospitales, no pasa nada, ya tienes los suficientes medios comprados para que limpien tu mierda.
y que luego la fiscalia no ve indicios de delito https://elpais.com/sociedad/2020-10-15/la-fiscalia-no-aprecia-relevancia-penal-en-la-gestion-de-las-residencias-en-madrid-en-la-pandemia.html
#1304 Normal, si se jactan de que solo leen Ok Diario y pasan de "NewTrola", pues a tragar información sesgada a tope y fakes por todos lados sin contrastar nada.