Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

D10X

#719 Q ganas de q llegue el PP al poder para poder hacer huelgas generales y manifestaciones.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#721 Si vuelve meter una amnistía para blanquear delincuentes pues a lo mejor habría que hacerla.

R

#717 Pues eso, que lo que has dicho es mentira. El PP no fue condenado por corrupción. Le consideraron responsable civil subsidiario, que es muy diferente. Si le hubiesen condenado por corrupción le hubiesen obligado a disolverse.

Pero mira, otra cosa que aprendes gracias a mí.. O más bien a ZdRavo que fue quien lo explicó para todos los públicos en su día.

#719 ¿Y el gobierno de la dignidad no podría haberlo cambiado en estos años? ¿O al menos el vicepresidente de la dignidad no podría haber renunciado a ello? Psché.

2 respuestas
varuk

#723 Muchas gracias. Gente ejemplar.

GoFoward
#716_RUGBY_:

Esa indemnización es un privilegio que sólo tiene el

JAJAJAJAJAJAJAJA

De sueldos e indemnizaciones: Lo que puede cobrar ahora Pablo Iglesias

La indemnización como exalto cargo está recogida en la ley de Presupuestos Generales del Estado de 1981 (art. 10, número 5, norma primera) y la pueden solicitar altos cargos como ministros, secretarios de Estado, el fiscal general del Estado, los máximos responsables de los organismos reguladores y el jefe y secretario general de la Casa Real, entre otros.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1980-27973

Una ley de 1981. Pero solo lo tiene él.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#723 Pero tu crees que van a cambiar algo los politicos si es algo que les beneficia a ellos mismos? No hay dignidad en política.

#723RayF:

El PP no fue condenado por corrupción

#723RayF:

Le consideraron responsable civil subsidiario

Rayf, tio xD.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#703 No creo que después de todo lo que se ha hablado y de las conversaciones durante meses que ambos han reconocido tener para sustituirle en el partido, ahora diga que no quiere.

En el caso de que Yolanda diga que no, bye bye Podemos... es que no hay nadie que pueda suplir el liderazgo de Iglesias.

1 respuesta
_RUGBY_

#725 ostia tu que ahora hay que explicar que cuando dices solo tiene el hay que decir solo tiene el como vicepresidente xddd OBVIO y no tu como ciudadano de a pie jajjja madre mía , la próxima piensa un poco en lo que se está hablando para venir con la obviedad .

1 respuesta
D10X

#726 Aun mas blanco.

GoFoward

#728 Solo tiene el y los 901283903128390218312190233120893 politicos que la obtuvieron antes que él desde 1981.

Pero, casualidades de la vida, solo molesta ahora.

PD: No sabes escribir pero la culpa la tienen los demas.

1 respuesta
varuk

#727 Bueno, es que ella milita en el PCE. En el caso de hacerlo iria como independiente. No sé, de momento ella no ha dicho "esta boca es mía". Yo no lanzaría campanas al vuelo.

_RUGBY_

#730 Molesta siempre , lo que se critica aquí es que en este caso los demás ya asumen que son casta y no vienen a cambiar nada sino a trincar. En el caso del amado líder viene a no convertirse en casta y a no enriquecerse con la política y por supuesto a cumplir su código ético lo que hace más latente ese nivel de hipocresía y de engañabobos . Que haya que explicar esto a estas alturas la casualidad si.
pd: la próxima te lo dejaré escrito para un niño de 3 años no te preocupes.

1 respuesta
R

#726 No, no es lo mismo por mucho que te empeñes. El PP no fue condenado por corrupción.

Si no me equivoco esto es así. Tiro de comodín @Soy_ZdRaVo por si acaso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#733 Bueno, en la cuestión de políticos estaremos de acuerdo y no se salva ninguno. Quedémonos con eso.

GoFoward

#732 Molesta siempre, pero solo lo hago saber ahora. Casualidades de la vida tambien. Molesta tanto, tantisimo, que los dos partidos que mas miembros han tenido aprovechandose de estas indemnizaciones son los dos partidos mas votados en este pais. Uf, lo que molesta.

Molesta tanto que hay gente excusando que de los cargos de Rajoy solo fueron unos poquitos los que la cobraron. Molesta tanto que no hay partido politico relevante en el espectro español que haya hablado de acabar con esto.

El hipocrita es Pablo Iglesias. Que Jose Maria Lasalle, liberal español, autor del libro Liberales, ideologo y mano derecha de Rajoy tambien cogiese la indemizacion, eso bah, una mera casualidad tambien. Sin importancia.

4 respuestas
M

#718 si tienes razón.....No hay clase hoy?
#716 perdona qué? Si me voy voluntariamente del trabajo, que me preparen los papeles del paro es ilegal has dicho?
Lo del código ético me la suda, eso solo está en las cabezas de algunos de vosotros
#735 ahora es cuando a alguno le explota la cabeza

1 respuesta
Ronjoujoujou

#735

Tocado y hundido.

_RUGBY_

#735 otra vez hay que explicarte porque se acentúa en este caso? Porque este caso es nivel de hipocresía over10000?
Te lo vuelvo a repetir que es una vergüenza esa indemnización y me la suda que haya alguien que excuse a otros, claro y cristalino? Ya puedes dejar de desvariar con otros casos y excusarlo con pepito dice que los del PP bien. Si quieres poner de manifiesto lo del PP citas a quien lo dice y se lo comentas a el.
#736 baja voluntaria tienes derecho a paro? Tu solo te contestas.

3 respuestas
Ibrahimovic9

6 de Mayo y la gente no se entera que lo que se critica es que él dijera que iba a quitar esa paga y no solo no ha conseguido quitarla sino que él la ha pedido.

Ahh y ha pasado de un día a otro de decir que iba recoger el acta a retirarse de la política pudiendo cobrar esa paga al no recoger el acta.

1 respuesta
GoFoward

#738 Ni siquiera voy a valorar a que clase de persona le pesa mas en la balanza que un politico sea hipocrita a que cientos o miles de politicos se hayan levantado millones de euros en cesantias. Creo que no existe una palabra en el diccionario para describir tanta estupidez.

Pero hablando de la hipocresia, ser liberal, ir proclamando tu liberalismo, lo bueno y lo bonito que es ser liberal y lo malo que es el sector publico y pasarte toda la vida trincando un sueldo publico, eso es otra desafortunada casualidad que el maldito y rojo destino le tiene guardado a cientos de politicos de bien. Algo que tampoco molesta.

1 respuesta
varuk

#738 Entiendo lo que dices y entiendo lo que dice #735 Ambos llevais parte de razón. Por un lado Iglesias ha sido incoherente, y eso ha hecho emerger la rabia de muchos. Por otro lado, incoherencias ha habido siempre y no se ha llegado a esos niveles de control. ¿Cuántas campañas no hemos visto decir a partidos "No haré esto" y luego hacerlo? Y eso ha sido así desde el inicio de la democracia.

  • Felipe Gonzalez con la OTAN
  • Aznar dijo que venía a acabar con la corrupción de González y luego casi todos sus ministros imputados.
  • Rajoy hizo una campaña "No + IVA" y luego subió el IVA y mil impuestos más.
  • Sánchez dijo que no pacataria con ciertos partidos y pactó.

Pues eso.

3 respuestas
MoMiaKa

#739 él es diferente, él va a cambiar las cosas. Un tío que siempre se ha mostrado moralmente superior al resto haciendo lo mismo que los demás, como es legal no se le puede decir nada.
Iba a quitarla y se la metió en el bolsillo. Algunos cabalgando contradicciones.

Lo próximo no poder llamar mentiroso al Rajoy por decir que iba a bajar el IVA y subirlo. xD
O a Abascal vividor.

actionchip
#741varuk:

y no se ha llegado a esos niveles de control

Nooo que va. Se les ha tirado mierda a todos y con DUMPERS.

1 respuesta
_RUGBY_

#740 El dinero que se han llevado me pesa lo mismo ya que es el mismo , sea de distinto color quien se lo lleve. No voy a volver a repetir porque en este caso es risible la sinvergonzoneria del sujeto, es más que evidente.
Si tienes un ejemplo concreto de alguien que esté a cargo del estado de un sueldo público durante toda su vida laboral y proclame que el sector público es basura y hay que privatizar será un hipócrita.
#741 por supuesto que los incumplimientos son la orden del día , y denotan un nivel de engaño clamoroso, pero la fundación de podemos se basa en el discurso de anticasta, antichiringuitos , regeneración etc es lo más gracioso y lo que mas cabrea al personal

1 respuesta
varuk

#743 Pues que buena crítica ha habido que ahí siguen, los dos partidos más votados y eso que han hecho incoherencias gordas gordas pero gordas... Y no hay quien los baje del pedestal. Gobiernan la mayoría de CCAA, Ayuntamientos y el país. Y la gente seguía votándoles, no sé si con la nariz tapada o con alegría.

2 respuestas
JangoBout

#699 Vamos que te gusta que los partidos compren votos...

Ibrahimovic9

#745 Pero los viejos partidos son del régimen del 78 y Pablito es el que venía a liberarnos de todo eso y ha cambiarlo.

GoFoward

#744 A ti y a millones de españoles les importa tres cojones que haya miles y miles de politicos que se hayan levantado millones y millones de euros en cesantias desde el año 81. Porque este tema ha pasado completamente desapercibido durante los ultimos 40 años y el unico momento en el que ha saltado a primera linea es cuando Pablo Iglesias va a trincar tambien. Y porque se sigue apoyando y votando por millones a los partidos de los que han salido esos alegres estomagos sin fondo.

¿Que si tengo un ejemplo concreto? O vives en una cueva o te estas preparando para el club de la comedia.

Y si, yo llevo toda la vida que recuerdo hablando de como se desperdicia dinero publico y cientos y cientos de cargos. Este soy yo hace 10 años:

#99GoFoward:

7) ¿Alguien se ha parado a pensar el dinero que se escapa con tropecientos europarlamentarios, senadores dinosaurios que lo unico que hacen es calentar el asiento y eso si aparecen por el Senado, 300 y pico congresistas cuando si Rajoy o Zapatero dicen que hay que votar X, todos como borreguitos votan X o 17 parlamentos regionales que no arreglan absolutamente nada y cobran sueldos exorbitados (por no hablar de las dietas, los coches oficiales, los servicios de seguridad...)?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-lacra-de-los-funcionarios-387427/4#99

Hablar de hipocritas cuando si lo hace el tuyo bajas la cabeza y miras para otro lado pero si lo hace el de enfrente lo criticas vehementemente. Que descojone.

1 respuesta
actionchip

#745 Y donde está Ciudadanos? En la mierda y más que Podemos. No sé si te das cuenta pero la mayor parte de las críticas vienen de gente que les ha votado.

Venían a regenerar la política y lo único que han regenerado son sus bolsillos. Pues la gente vuelve al punto de partida (bipartidismo).

Es una pena pero es así

_RUGBY_

#748 pero tu qué sabrás jajjja si yo llevo tb toda la vida hablando de quitar duplicidades , verguerias, diputaciones, competencias y recortar gasto del estado como no me va a importar . Madre mía con la soberbia.
Que si tú tienes un ejemplo del liberal ese que hablas para exponerlo ,porque yo de PI lo tengo delante y ya lo he expuesto .
Bien por ti ese comentario, llevo yo diciendo similar en miles hilos de política, sorpresa xd
El mío cual es el mío ? Tu eres el que has venido llorando cuando he expuesto a PI , te debería importar poco ya que no casas con el, lo mismo que a mí que hables del PP

1 respuesta