Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

Lexor

#741 Al menos reconoces que Iglesias ha sido tan malo como el peor de los politicos

2 respuestas
M

#738 por ley no tienes, pero a la práctica es una gilipollez, porque casi el 100% de las empresas te preparan los papeles, asi que como si no existiera...
Te repito conoces a alguien al que le hayan negado lo que te digo?

1 respuesta
_RUGBY_

#752 pues si por ley no tienes ya tienes la respuesta xd
Claro que conozco casos un compañero directo ni hace 1 mes , y bastantes más como para decir que te lo hacen las empresas siempre cuando depende de la empresa si está dispuesta a hacer eso..

1 respuesta
Ronjoujoujou

#751 A ver cuando te bajas tu del dogma ideológico y no vemos bajar el nivel de ningún hilo. Y si acaso subirlo.

1 respuesta
Lexor

#754 Un analisis tan profundo como lo haria el mismisimo echenique, mis dies

1 respuesta
Ronjoujoujou

#755 Y aún así no lo puedes rebatir.

1 respuesta
Lexor

#756 ¿Para que? Con lo divertido que es verte seguirme haciendome caso :heart_eyes:

1 respuesta
ramaGZ

No te voy a perdonar que este hilo no se haya abierto en FEDA @Lexor . No te lo perdonaré jamás.

GoFoward

#750 Te importa tanto que si ponemos en una balanza a un politico hipocrita o millones y millones de euros en cesantias de miles de politicos, uf la hipocresia que grave es. Como tu has dicho, en este caso se acentua porque PIT es un hipocrita, en los demas casos, la segunda ya tal.

#750_RUGBY_:

Que si tú tienes un ejemplo del liberal ese que hablas para exponerlo

Hagamos un breve recorrido:

Jose Maria Lasalle. Liberal. Autor del libro Liberales. Ideologo del PP. Sector liberal del PP:

"El Portal de la Transparencia del Gobierno de España ha actualizado el listado de ex altos cargos que están cobrando actualmente cesantías....José María Lassalle (Sociedad de la Información y Agenda Digital), que percibirá una mensualidad de 6.549 euros. Pero los hipocritas solo estan en el otro lado.

Esperanza Aguirre. Liberal. Perteneniente al club liberal.

Desde 1983 hasta 2017 cobrando de la politica y anteriormente de su puesto de funcionaria. Cientos de corruptos y casos de corrupcion a su alrededor mientras ella dirigia la CAM. CAM, que, por cierto, pagaba hasta los recibos de la luz de su casa. Aplaudida por la derecha española, porque los hipocritas solo estan en otro lado.

2 respuestas
M

#753 o sea que al final me estás diciendo lo que te llevo comentando todo el rato.....
#751 que va hombre...ni de lejos
Uno no puede ser mal político cuando no ha hecho nada
Malos malos felipillo y osemari....

1 respuesta
_RUGBY_

#760 no te estoy diciendo que no te corresponde , y que si una empresa se quiere saltar lo de que no te corresponde y falsear es cosa suya por lo que muchas empresas no lo hacen . Nada que ver con lo que hablamos de PI xd
#759 vamos que has venido a meter tu libro de las cesantías, aunque no case con lo que yo te digo me pones en el espectro que tú quieres para cuadrar tu argumento , yo ya te lo he tripitido más claro agua los sueldos.
Pues si desde 2018 que dejó el cargo sigue cobrando ya que está como consultor es lamentable.
Y sobre Espe lo mío te cuento.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#757 Hago caso a muchos usuarios, es lo que tiene un foro.

2 respuestas
Lexor

#762 Menos mal, creia que solo me seguias a mi pero haces bien, la pluralidad es la clave para una mente critica

1 respuesta
varuk

#762 Lo mejor es no entrar en sus bucles.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#763 Gracias por el cumplido, soy crítico con todo lo que considero erróneo.

Te invito a la misma actitud.

#764 A veces me puede la curiosidad de ver que tontería más puede soltar xD.

2 respuestas
D10X

#759 Nadie del PP, ni del PSOE, ni de ningun otro partido ha dicho que quiere acabar con esos privilegios.

Unicamente UP, con Iglesias a la cabeza ha sido quien ha enarbolado la bandera de los anticasta y del fin de los privilegios. No creo que se pueda defender a esos que comentas, pero creo que es obvio que lo de Iglesias puede entenderse como mas "enervante".

2 respuestas
Lexor

#765 De nada amigo, por eso te critico tanto yo tambien ^^
#764 No creo que nadie entre ya en los bucles de podemos, su ratalider abandona el barco por eso mismo

varuk

#765 Quizá sea un bot xD y tiene ahí una base de datos de miles de frases que va soltando.

1 respuesta
GoFoward

#761 Vamos, que eres incapaz de entender que ha habido miles de politicos cobrando millones y millones de euros en indemnizaciones mientras el 99.9% de la poblacion miraba hacia otro lado y aplaudia muy fuerte el dia de las elecciones pero, oh que casualidad, las indemnizaciones pasan a ser un problema cuando Pablo Iglesias pasa a cobrarla, momento en el que se pasa a ladrar muy fuerte. Pero no por la indemnizacion, sino porque es un hipocrita, como cientos de hipocritas que han estado cobrando lo mismo y a los que, oh que casualidad, no se ha señalado porque, oh que casualidad tambien, son de la cuerda de los que ahora ladran.

Criticar a un hipocrita siendo un hipocrita. Maravilloso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#768 Dice mucho para no decir nada, entiendo por que vota lo que vota.

Kaiserlau

Que facil es ser liberal y el dia 2 de cada mes los 6k calentitos via estado. :muscle: Que mal se vive en el comunismo.

pd: luego les ves escribir sus panfletadas hablando de lo ineficiente de la empresa publica xd mientras ocupan cargos de consejeros que las gestionan o supervisan xd

Los vende biblias y el tontos que les votan. :ok_hand:

_RUGBY_

#769 que ya te he repetido que las indemnizaciones son una vergüenza sean del color que sean que eres un cansado, que no me metas en el argumento que ya te lo acabo de decir por 4 vez ; que te has metido en tu bucle y tu cámara de eco, cita a los usuarios que los del PP les parece bien que no les citas .
Y si máximo de hipocresía exponer a PI opinando lo que opino de esos sueldos , ufff.

1 respuesta
varuk

#766 No, el PP y PSOE solo firmaron un pacto político para evitar el transfuguismo y ya has visto como a la gente se la ha sudado todo lo que ha pasado estos meses. Intentando pescar en otros partidos a toda costa... y la gente agarrándos a un clavo ardiendo para justificar a su partido. Si UP hace eso pues se lía parda.

Negar que el nivel de control y crítica es mucho más abismal en Iglesias es negar la evidencia.
¿Criticar esas incoherencias debe hacerse? Sí.
¿Decir que cada pequeño movimiento de Iglesias era mucho más controlado que otras miles de incoherencias de otros partidos? Pues es verdad.

GoFoward

#772 Las indemnizaciones son una vergüenza pero solo entramos a valorarlas cuando las reciben ciertos politicos de cierta ideologia. Pero el hipocrita solo es él.

No es que yo sea un cansado, eso que te pasa ahora es lo que sucede cuando te quedas sin argumentos.

#766 Ayer me asaltaron por la calle y me pegaron 37 tiros. Pero lo que mas me dolió es que el atracador me dijo que no me dispararía.

1 respuesta
_RUGBY_

#774 por eso me has puesto al de la sociedad digital del PP y te he dicho que es una vergüenza xdd, lo que pasa es que tú has venido con el clásico es que el PP tb cobra y no decís nada, te he dicho igual de vergonzoso fin del ciclo y sigues , vas a citar a los que han dicho algo del PP para excusarlos y cuadrar tu argumento de verdad? O vas a seguir inventando cuando te lo he dejado claro cristalino 5 veces

1 respuesta
GoFoward

#775 Que curioso, Lasalle cobra una indemnización en 2018 y te enteras a 6 de Mayo de 2021.

Pablo Iglesias pide una indemnizacion ayer y te enteras una hora mas tarde.

Otra lamentable casualidad.

2 respuestas
_RUGBY_

#776 Si no te has dado cuenta estamos en el hilo de PI y estamos comentando sobre el vicepresidente del gobierno, la noticia salió cuando la pidió no ayer que se supo hace unas semanas y me lo estás comparando con un secretario de estado de sociedad digital y nose que mierda , que es un "desconocido" del PP claro que me entero a ahora y te digo que es lamentable . Ahora puedes seguir con tu película, sin citar a quien excusa al PP.

1 respuesta
varuk

#776 A veces hasta te enteras incluso antes de que pase.

GoFoward

#777 Y como estamos en el hilo de PI no se puede poner en la balanza lo que se opina de PI cuando cobra una indemnizacion y lo que pasa cuando en el otro lado de la balanza meter a otros politicos. Entiendo. Ay, lo que molesta cuando tocas ciertos puntos.

Debe ser fruto de otra lamentable casualidad que no haya ningun hilo sobre otros politicos dejando sus cargos y cobrando indemnizaciones. Y, de nuevo, otra desafortunada casualidad que no haya encontrado a nadie quejandose de las cesantias y solo se haga ahora.

#777_RUGBY_:

que es un "desconocido" del PP claro que me entero a ahora

Mano derecha de Rajoy, secretario de estado y lider del sector liberal rajoyista dentro del partido. Hombre, una cosa es que me de cuenta de que seas un ignorante y otra cosa es que me tires tu ignorancia a la cara.

1 respuesta
_RUGBY_

#779 Lo has puesto y se te ha dicho que es lamentable; luego has seguido llorando y diciendo que se excusa al pp y se te ha dicho cita a quien este excusando al PP pero tu sigues sudando porque es mejor vivir una fantasía para cuadrarla al argumento imaginario.
Ni me importa que no haya otros hilos, si tu los creas se te pondrá lo lamentable que es en el caso que expongas, igual que cuando han salido privilegios de ciertos politicos en hilos generales se ha criticado.
Mano derecha era Soraya y Cospedal la izquierda no se quien esta mostrando ignorancia aquí. Te lo he puesto entrecomillado por algo no para que te lo tomes literal .

1 respuesta