#256 Llorar? Sólo he dado mi opinión, para eso están los foros también no?
#296 Los que no cagais con Pablo e Irene sois los de extremo centro. 10 paginas de una noticia falsa. Que penita...
Primero Bradgelina, luego Casillas y Carbonero, ahora los coletas... voy a dejar de creer en el amor.
En el fondo me pena, para lo que ha quedado.
Ahora a pegar la pension y a trabajar de tertuliano haciendo el gilipollas.
Ahora os acordáis cuando decía aquello de "aunque sea para un mes, yo tengo derecho a esa compensación (de 5000€) como cualquier otro diputado" ??
Las relaciones políticas se acaban en el momento que alguno pierde la posición de poder y por tanto, deja de ser útil a la otra parte.
Estoy a la espera de una confirmación o que lo desmientan.
Por cierto el usuario ese que se llama Nanive o slgo así que es abanderado de izquierdas ha comentado?
#320 fíjate que ya había quedado una decisión durísima cuando las elecciones de Madrid. Vaya cadena de desilusiones, la verdad. Y encima, ahora que están creando grupos paralelos de Telegram para desgastar internamente a las otras partes...
Debe estar como cuando a un perrete le tiras un puñado de pelotas a la vez. Pantallazo morado y colapso.
#321 A mí me recuerda un poco al inventor de la guillotina. Muerto decapitado por su propio invento.
#323 Si el equipo de Irene Montero no tiene nada mejor que hacer...en serio que desmantelen el chiringuito de la Montero ya.
#323 me gusta más esta firma pero nunca la poneis
Si Franco levantara la cabeza estarías en una fosa común hijo de puta.