Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

Pelunarez

#328 ¿Cómo era eso de traer tuits de gente random y fiarse como si fueran la verdad absoluta? Ah, que aquí no se aplica.

2 respuestas
V

Sólo me falta que a Pablo lo atraque un grupo de Menas

10 1 respuesta
Dase

#331 Pero es que este tio no es un random cualquiera.

Este tio es: "Fotógrafo, Vallekano, Antifascista.

No pasarán."

Una eminencia.

MoLSpA

¿Los fotógrafos vienen en el pack de cargo público? Joder, qué chollo. Así puedes hacerse unas sesiones con buenos retoques y sombras para seguir camelando jovencitas.

B

#331 coño es una persona que ha trabajado con Pablo Iglesias toda la campaña para Madrid, que trabaja para Podemos y de hecho fue quien hizo las fotos del corte de pelo. Creo que random no es la palabra.

Seguro que sabe menos que el señor que trabaja en Viva la vida en Telecinco y que nunca ha visto a Pablo Iglesias pero publica la noticia.

#330 un partido político con fotografo, que locura. Que paren las rotativas.

1 respuesta
mrphy

#330 Y me imagino que algun experto en photoshop para arreglar algo la realidad de las fotos, quiza con carguito en algun ministerio modo la niñera. Quien sabe.

AikonCWD

Ahora me cuadra que folle tanto. Debe tener unas fotos tope de guapas en el Tinder y Bumble.

Pablo!! que estás hecho un folletis, joder!

Pelunarez

#335 Puedes ser que tengas razón, Mavife. El tiempo lo dirá.

1 respuesta
B

#338 si yo no tengo ni idea. La verdad es que no tengo nada que opinar sobre los folleteos de estos señores. Mi opinión de ellos no cambia si se divorcia o si tienen una relación abierta o si hacen cualquier parida.

XaViMeTaL

No se podía saber.

Nirfel

Irónicamente Pablo Iglesias tiene mucho en común con Juan Carlos I

Ambos tienen tres hijos, ambos han engañado a la madre de sus hijos y puesto instituciones públicas patas arriba a base de polvos.

Ambos han dimitido* a causa de polvos no oficiales

13 1 respuesta
kAm1

Bueno la menestra ya ha conseguido lo que quería a base de chuparle la polla y los huevos a pablito y beberse todo su semen

1
Ninetails741

Espérate que no le caiga una denuncia por malos tratos y se tenga que ir fuera sin ver a sus hijos y pagando pensión nescafe.
Sería de justicia vaya xD

1
B

#341 tres reconocidos, Juancar tiene muchos bastardos.

1 respuesta
ErChuache

Si ahora va Irene y denuncia a Pablito por malos tratos para sacar más beneficios cuando hagan la separación sería un LOL mayúsculo.

Ederall

Ahora a disfrutar lo feminizado, ella la casa, el coche, los niños y manutención 🤣

GrimMcSlam

12 páginas en una mañana en un hilo sobre su separación.

Iglesias no ha perdido su toque.

8
B

12 páginas en una mañana y estoy bastante seguro de que como mínimo 2 son de los "le estamos dedicando páginas a esto".

Disfrute doble.

24
B

#332 Y le okupen la casa de su madre esa de protección oficial en la que vivía, cuando sólo vivía de su trabajo y no llegaba a nada mejor.

1 respuesta
Contractor

#349 Y no puede faltar una denuncia falsa de Viogen.

3 respuestas
Nirfel

#350 "falsa"

Te recuerdo que PI azotaria a una mujer hasta que sangrase.

perche

#350

las denuncias falsas de mujeres son el 0,0000000000000001%

eso muy normal no era.

2 3 respuestas
Nirfel

#352 Pues lo que digo.

Si mañana Montero denuncia a PI, yo la creo.

1 respuesta
Contractor

#353 Y aunque no la creyeras, pero... "Hermana yo sí te creo".

swowy

#344 Y pablito igual también nunca se sabe , tanto ministerio se tiene que pagar de alguna forma.

A

#295 Así que no soy el único que ha pensado que tu avatar era un crucifijo rojo colgando del clítoris. Hoy me doy cuenta que es sangre chapoteando, que asco.

B

#352 wtf y ese gif? hay vídeo o contexto de esa mierda?

1 respuesta
flipas23

Maravilloso.

2
Aguiluxo

#357 Un macho alfa poniendo en su sitio a su mujer. Nada mas.

Alguno aún se creerán que los dirigentes de Podemos son seres de luz

9 1 respuesta
B

#359 era una puta pregunta sin más, la próxima vez te ahorras la bilis de la última frase si vas a citarme, mákina, algunos no estamos metidos en vuestros juegos de tirarse mierda unos a otros como simios sin capar

1 respuesta
Tema cerrado