#409 No es que Irene sea ningún pibón, pero está bastante mejor que esa, además no sé si la habrás visto en algún mitin pero deja bastante que desear.
Debe ser la cuarta o la quinta vez que "anuncian" su "ruptura". Hay que tener tragaderas o estar muy aburrido para comerse el mismo bulo varias veces.
14 páginas hablando de la separación de dos políticos, esto es lamentable
(ya está puesto en esta página no se preocupen, a ver quién lo pone en la siguiente)
Mucha veracidad le estáis dando sabiendo que de Pablo Iglesias siempre hay mil bulos que a menudon han quedado en nada xD
La Lilith tiene algunos rasgos downies ... después de ver el vídeo me queda confirmadísimo que algo le falla.
#396 para l@s que aún quedan por charificar vendiéndoles que vivimos en una simulación heteropatriarcal neocapitalista posmoderna fulgurosa de libertades coartadas; para ese tipo de gente es un fenómeno social importante.
Menos mal que España va de puta madre políticamente hablando y tenemos que preocuparnos de estas noticias de mierda.
Cuando te atas una soga al cuello , corres el riesgo de que alguien le dé una pantada a la silla. Buena suerte Pablo , te deseo lo mejor
#325 en la firma me preocupaba por ti pero quizás me pase en el tono. Lo siento.
Conozco un sitio donde hacen buenas terapias de conversión ideológica y creo que la necesitas.
Respeto y cariño siempre hacia ti y tus decisiones.
La casa de Galapagar ha sido su tumba. Tanto matrimonial como política.
Hay que ser paleto nuevo rico para liar la que liaron...
#370 Es lo único esperanzador que he sacado de esta noticia, que después de 15 páginas sigo sin saber si es verdad o no xD. Que este tío ahora le toque agachar la puta cabeza con todo lo que pida esta trepa en un hipotético divorcio o pasar por el rodillo judicial que han creado contra los hombres y se tenga que atragantar con la redpill.
Se me caen las bragas de solo imaginármelo saliendo a decir algo de lo mal que tratan las leyes al hombre o lo injustas que son algunas cosas y que terminara cancelado por la izquierda en todas partes por "misógino y machista" y que termine comiéndose la cabeza , con lo bien que iba el partido EN TODO, de cómo lo mandó todo a la mierda solo por meterla en caliente con una cajera que lo primero que ha hecho es destruirlo y ponerle 3 cadenas irrompibles de por vida y por escuchar a 4 locos de twitter, que al final del día siguen siendo minorías.
#439Sust0:al final del día siguen siendo minorías.
Pero la suma de todas esas minorías al final es lo que dirige a los políticos y, por extensión, al país.
#440 Una cosa es hacer acercamientos a las locuras de esas minorías para venderles la moto y rascar votos, que mira que era fácil porque el PSOE no estaba y las alternativas eran Ciudadanos y PP, y otra cosa es vender tu alma al diablo.
Podemos ha sido cabeza de turco y toda la quemada que se está llevando la política por cosas como el ministerio de igualdad, leyes que no necesita nadie o crear inseguridad jurídica al 50% de la población los van a echar del tablero para siempre y ya sabemos cómo es el votante de izquierdas, que no se conforma con votar a lo menos malo como ocurre en la derecha sino que una parte se abstendrá y la otra se irá al PSOE sin que estos hayan derramado una gota de sangre.
Una pareja que rompe y deja tres hijos en tan poco tiempo no pueden ser muy buen ejemplo, típico matrimonio de "a ver si otro hijo arregla nuestro problema". Follan más que los del opus y lo peor es que tampoco puedes educar unos hijos con ese tipo de vida y aún menos a esas edades que es cuando más te necesitan.
Podemos hacer una colecta entre toda MV y comprar las casa para usarla como atracción cobrando entrada.
Si no recuerdo mal en 2017 ya salio la noticia de la ruptura de la pareja https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/8596811/09/17/Irene-Montero-y-Pablo-Iglesias-se-dan-un-tiempo-como-pareja-sentimental.html, y que luego anunciaron a final de año que iban a tener un hijo que al final fueron gemelos.
En este caso aunque la entrevista es en estado de alarma, Galiacho suele ser un buen periodista del corazon.