#448 para eso tenemos a la seguridad social
Estaba claro que el desequilibrio de belleza entre los dos se sostenía porque la tía era una trepas con ansias de poder. No president, no pussy.
Algunos se creen que pueden acabar con una tía mucho más guapa que ellos porque son interesantes. No, hombre, no.
Tanto titulo universitario y tanta verborrea política para caer en la trampa más vieja y simple: el amor. En cinco años tres hijos, chalet, perros y toda la parafernalia familiar a un tío que se autoproclamo en contra de crear un núcleo familiar por no caer en la desidia de la cotidianeidad. Pues ahí lo tienes, con dos años de paga del gobierno, en paro, divorciado, buscando casa y con 3 hijos fruto de una relación de interés. Menos mal que por lo menos no se casó y se ahorra el papeleo del divorcio.
Eso si, no le van a faltar alumnas cachondas con los sobaquillos peludos a las que camelarse por el campus.
PD: no coleta, no party.
#19 No entiendo por que atacais al individuo y no al sistema que ha permitido que un tipo que hace 7-8 años era un matado mas, que en su puta vida podria permitirse un casoplon como el que tiene, y en menos de 10 años de carrera política se puede permitir 2, no se igual, les estamos pagando demasiado a los de arriba, para lo poco que aportan
#459 Fíjate que yo soy de los que piensa que deberían cobrar más pero ser muchos, muchísimos menos. Si el ciudadano medio supiera la cantidad de organismo municipales, autonómicos, gabinetes y asesores que hay hasta llegar al ministerio fliparía. Y todos ellos cobrando sueldazos y nutridos por gente que lo único que hace es pasar la pelota para arriba o firmar si entra dentro de su competencia directa.El trabajo ya lo hacen otros.
Estaba claro, Pablo Iglesias tenía la oportunidad de seguir calentando sillón de vicepresidente, mientras se ponía mazao como Aznar. El lugar de eso, barriga de cuerpo escombro, en el paro, y sin encontrar más trabajo. Pues defrenetracion feminista y a pagar los restos del paro.
#460 La cantidad de chiringuitos que hay, la gente no es consciente. Yo he visto auténticos chiringuitos donde, en este caso, eran gente que pertenecían a sindicatos y afiliados de, cobrando 3500 euros al mes, por tomarse 2 cafés al día, y hacer NADA. Luego un jefe de RRHH para 6 empleados, cobrando 5k más o menos.
#463 No bajes la guardia ni un minuto, porque como lo hagas, cuando llegue uno que tenga todas las monedas para hacer un trueque más justo, verás a dónde se va xDD
#464 No se en que círculos te mueves, pero las parejas de todos mis colegas están bastante más buenas que ellos.
Cuando le llegue a ellas o a ellos, digo yo.
Plot twist de campeonato, os imaginais que los hijos no son de PI y que todos estos años todo a sido una pantomima? A esta gente se le da dpm engañar/mentir, aunque la verdad que seria demasiado enrevesado pero con el tiempo estas cosas se sabran.
#465KaNiBaL_Cb:No se en que círculos te mueves, pero las parejas de todos mis colegas están bastante más buenas que ellos.
Claro, claro, pero acuérdate de esta conversación hoy y estate al loro del porcentaje de esas relaciones que se trunca xDDD
#468 Tengo 40 años xD. Pero vale, me acordaré.
Las relaciones se truncan porque ya casi nadie depende de nadie. Simplemente.
#465 Solo ir a la playa o a la puerta de un colegio,estan mejores las madres y señoras que las jovenes y a nosotros se nos comen las moscas,se cuidan mucho.
#472KaNiBaL_Cb:tías de mi edad con cuerpo de niñas de 20 años
Y mentes, que no es oro todo lo que reluce xD
#474 Jajaja, illo, parezca que tengas algún traumita con las tías
mujeres de 35-40 con mentes de adolescentes las hay, obviamente, pero a lo largo de la vida vas filtrando amistades en tu circulo, y esa peña yo no la quiero
#475KaNiBaL_Cb:Jajaja, illo, parezca que tengas algún traumita con las tías
Si solo fuera uno, jajajaja. ¡De todos los colores y tamaños! xDD
Pero bueno, en realidad eso significa que el abanico ha sido variado, no me puedo ni quejar