Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

B

Menudas marujonas estais hechas xD

1 respuesta
Contractor

#751 Sálvame MV Edition XD

mxz239

Pablo Iglesias relevante en 2021. El nivel de MV

1 respuesta
Popino

Si ya está escribiendo sus memorias en unos años toca funeral.

#753 el Felipe Gonzales de nuestra época.

1 respuesta
mxz239

#754 La diferencia es que uno tuvo dignidad, y el otro tiene bonsais

1 2 respuestas
Aguiluxo

Pero esto ya se sabía, no? xD

Se iba a hacer no se que pollas de investigación en Barcelona y obviamente Montero dio puerta al piojoso.

Camperito

Un padre modelo, alejandose unos 600km de sus hijos

3
benjajim

Y Lilith? Es que nadie piensa en Lilith?

1 respuesta
B

El Coletas pasa a ser El Kilómetros.

Nirfel

#746 Tres hijos de menos de tres años y el tío se pira a Barcelona.

Padre modelo.

2
A

#758 Si, pienso en ella con la misma euforia que la caracteriza

5
ErChuache

Sois unos malpensados. Se están dando un tiempo.

Pablo ya ha demostrado que es un hombre con una masculinidad no tóxica y no quiere abrumar a Irene con las trazas de heteropatriarcado que aún sobrevivan tras haberse deconstruido.

6 1 respuesta
A

#762 Se azotaria hasta sangrar para demostrar su masculinidad no toxica.

B

Me sorprende que solamente vayamos por la página 26

Como se llama esto de dejar preñada hasta en dos ocasiones a una muchacha con ganas de subir y dejarla al poco? Ah sí patriarcado

2 respuestas
Popino

#755 Los dos son unas ratas.

challenger

26 páginas para que al final se confirme lo de #1

1 1 respuesta
DunedainBF

#764 pero no les ha dejado tirados y además les ha dejado bien colocaditos con un ministerio y la vida resuelta.

1 respuesta
B

#767 eso no claro, a ver, ten en cuenta también que cuando ellos hacen las cosas hay alguna justificación para saltarse su discursito moralino.

1 respuesta
DunedainBF

#768 Esto ya pasaba en el génesis y hay hombres que se largan y adios muy buenas y hay otros que se largan a navegar nuevos mares pero les dejan con el pisito y una holgada, periódica y puntual manutención. El Vicepresident es más bien de los segundos, un señor con todas las letras.

perche

#764

escalera social.

0 sorpresa, pena me dan los 3 crios que no van a poder crecer con los 2 padres y van a tener a una Irene totalmente avinagrada y resentida como referente.

B

#755 eso aparte de los 14 años de gobierno y las muchas tramas escandalosas nivel torturar a gente equivocada en las que estuvo involucrado felipe gonzalez.

En todo hay niveles.

1
eondev

pedazo beta el pablo iglesias xDDDDDDDD. Menuda jugada del quince la cajera del ahorra más

1 respuesta
Nailu

#772 me pregunto si este lenguaje forocochero lo usais en la vida real o con vuestras familias tambien xD

2 3 respuestas
B

#773 Yo espero que sí, así acaban todos con gente igual, bien juntitos, y una vida de mierda.

2 2 respuestas
Stoner_rox

Ostia el Contractor, es el Jorge Javier Vázquez versión facha sin empleo xddd

7 1 respuesta
eondev

#773 por supuesto

djamb

#774 #773 tampoco vais vosotros muy sueltos en cómo se debe de estructurar una frase..

5
Horribeler

#774 ojalá que sí, para ver como rabia la gente como vosotros en vivo y en directo xD.

1
Dieter

Se dice que dios no castiga dos veces, pero con esta en barcelona van 3. La que tiene el marron gordo es la montero.

1 respuesta
Gantz

Cuanto derroido, virgensita guadalupe.

Tema cerrado