Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

Lexor

#779 ? Si le puede Sonsacar lo q quiera

2 respuestas
Nirfel

#781 Hombre, el sueldo de Montero lo pagamos entre todos.

Iglesias ha hecho una jugada maestra de corrupción. Se las folla, los contribuyentes pagan los caprichos y cuando se aburre, se pira y a vivir una nueva vida.

Las concubinas no dicen ni mu, porque el tío las tiene cogidas por los ovarios.

Montero queda como una inútil enchufada si levanta la voz contra Iglesias.

1 respuesta
Dieter

#781 me refiero a que con tres churumbeles, la casa, y cuando acabe en el ninisterio ...

minired

#782 Cuando Irene deje de cobrar de los contribuyentes bien que va a pedirle la manutención, vamos, 0 dudas

1 respuesta
Nirfel

#784 Mientras podemos siga obteniendo escaños en el congreso, Montero va a seguir cobrando de nuestros impuestos.

Podemos tiene que desaparecer y lo veo imposible con la de Mavifes que hay en España.

1 1 respuesta
A

#785 te crees que podemos es una unidad? Estoy bastante seguro que hay una facción que quiere eliminar la herencia del líder supremo, incluida la cajera cateta.

1 respuesta
cabron

No puedo creer que haya ${n} páginas sobre este tema, dice mucho sobre ${websiteName}

3
B

La primera vez lo tiene que desmentir Irene Montero, esta vez lo desmiente Pablo Iglesias. Que capacidad tiene para retratar a mucha gente.

Pero nada, los del extremo centro sensato prefieren seguir hablando de si Pablo Iglesias deja o no deja a Irene Montero que afrontar temas como la intervención del mercado eléctrico. Nada nuevo bajo el sol, menudo salvame tienen montado.

4 respuestas
Rivendel
#788MaviFe:

Pero nada, los del extremo centro sensato prefieren seguir hablando de si Pablo Iglesias deja o no deja a Irene Montero que afrontar temas como la intervención del mercado eléctrico. Nada nuevo bajo el sol, menudo salvame tienen montado.

Tampoco veo que el gobierno de izquierda meta mucha mano en ese tema mas alla de decir que uses la lavadora por la noche xD

36
perche

#786

el de yoli, ahora mismo belarra le ha ofrecido que se presente a las elecciones pero poniendo ellos al resto de miembros, y yoli ha dicho que tarari, no descartes que un ultimo twist plot se presente a las elecciones la cajera.

B

Las Mari Puri del foro pegadas al visillo para tener de que hablar cuando bajen a hacerse la permanente XD.

1
k0yi

#766 dindindindindindkndkndkndindindindidnkdndidndkdnkdnnidnidnidn

Y din

B

Pues cuando descubran a Marta Ojos Aguacate...

1
Drakea

#788 El señorito madrileño este tiene que venir a los catalanes a enseñarnos de política y no tiene ni la decencia de aprender catalán, que nos insulta a todos obligándonos a escuchar la lengua imperialista en nuestros espacios.

Catalunya no es el segundo plato de nadie, que le jodan. #JoSocCDR

1 1 respuesta
B

#794 Vaya revuelo se va a montar en la cola de la verduleria cuando se lo cuentes a las vecinas

1 1 respuesta
B

Lo sorprendente es que aún os creáis algo que sale de la boca un político.

9
Drakea

#795 Yo no salgo a comprar, siempre pido a Glovo para crear empleo.

2
DunedainBF

Lo de la entrevista esa en RAC1 y lo de que va a ser colaborador en algún programa... No sé si es más ridículo y estúpido que unos le pregunten en catalán cuando él no lo habla (y lo saben) o que él actue con normalidad porque total, se entiende perfectamente y ya preguntará si no entiende algo. Hemos perdido la puta cabeza, la educación, el sentido común y alguna cosa más.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#788 Pero déjalos que disfruten en su mundo paralelo, no les cortes el royo tan pronto a nuestros Torrentes del foro.

1 2 respuestas
Contractor

#775 te equivocas en lo del empleo. Soy Jorge Javier Vázquez con mostacho franquista.

perez_chuck

#788 Si gobierna el PP, la culpa es suya por no meter mano a las eléctricas. Si no gobierna el PP, la culpa es suya por no afrontar temas como la intervención del mercado eléctrico. Mis dies

1 1 respuesta
perche

#801

es que la solucion es crear una empresa nacional electrica de la nada.

Creisijorse

#799 ¿Lo dices por lo del ridículo que has echo en memes políticos?

2
sPoiLeR

Este señor esta mas quemado que la moto de un hippy, no me extraña que haya estado 3 meses sin aparecer después de la ostia que le dieron en Madrid, aun debe estar dando vueltas.

Ahora a amasar mas dinero y a estar con nuevas chicas, mientras las charos moradas le lanzan ofrendas.

15
B

Yo, si hace llorar a la progresía, lo reuppeo.

zazgan

Edit: acabo de ver que lo pusieron en el hilo de lo de la gorda que dice que hay que matar a los de vox

#798 Aquí lo tienes XD

Empieza fuerte Pablenin en su nuevo trabajo en ctxt.

Y como dicen en en las repuestas del tuit la pistola tiene photochopeado los logos de ambos partidos xd

4 respuestas
B

#806 Que paciencia...

Esa pistola, si no me equivoco, es la que usaba la Alemania Nazi.

Poner símbolos en un arma simboliza la propiedad de ese arma, no su objetivo.

Hace referencia a que ese arma la usaría la extrema derecha y el PP (valga la redundancia), no que quiera matar a nadie.

Pero supongo que prefieres vivir en tu propia realidad, so...

1 3 respuestas
Nirfel

#806 Básicamente está llamando Nazis a PP y Vox con la foto.

Pero luego se pican si se les llama comunistas o se les vincula con Venezuela.

1
A

#806 el crossover que pensabas que nunca haría falta, hay que frenar a la turboextremaderecha+what if gobernaran los fachas.

Pero bueno, hay que seguir siendo lamentable y justificar lo incompetente que es el gobierno.

1 respuesta
Dieter

#809 le va a dar un trombo en cataluña. Lo digo por lo de que "gobierna la turbo derecha".

1 respuesta
Tema cerrado