#840 Pero si el tío de al lado debe ser la pareja porque en la mano tiene un juguete del crío xd.
#843 No tiene pinta que es lo que busca. Tiene casoplon, hijos y sueldazo por tocarse el higo. Para qué iba a necesitar una relación estable?
#845 Sueldazo me refiero en realidad a pensión. Esa no trabaja más en su vida, ahí te doy la razón xd.
Es verdad no es ella, dónde está el segundo vástago? Pues eso.
A menos claro, que tenga el gen de Hitler,y esté en el desván
#843 Conociendo el historial de Irene, ese tío no parece ser Pedro Sánchez asique no puede ser ella.
Irene Montero solo se lía con políticos de mayor estatus que ella para que la vayan colocando en puestos cada vez mejores
#852 Lo suyo sería que dijesen de dónde han sacado la foto, para poder comprobar. Metiéndola al google imagenes no da resultado.
Irene tiene un papelon, tres niños, used goods, pero supongo que no será tan zote como nuestro presidente y cuando la echen del gobierno, tendrá donde caerse muerta en algun chiringo, como aquella dos plagas biblicas de la segunda legislatura de ZP. Yo como politica deseo que se vaya lo mas lejos posible, (pero verla a puñaladas con la sucesora de iglesias puede ser divertido de ver), pero como persona le deseo lo mejor, lo va a necesitar.
#857 Por las respuestas a ese mensaje y al del fotógrafo, no parece ser la ministra.
Aparte de que indica que se ha publicado con permiso de los padres.
https://www.instagram.com/p/CTa5Zbgj6ly/?utm_medium=copy_link
Debe ser una tal Cris la mujer de la foto -tiene su cuenta con candado, no he podido comprobar el parecido pero vaya-.
Gracias por el enlace!
Ahora sólo falta que Irene denuncie a Pablo por VIOGEN falsamente y luego se haga un OnlyFans y listo, círculo cerrado.
Hostia, pues qué pena, ya quería tener yo una ministra con esas tetas. Pero vaya, que es clavada xd.
Tengo que decir que la foto me dejo un poco torcido, porque ni de cerca se le intuyen a Irene esas bufas, pero se parecia tanto que wtf
han intentado pasar una random con mascarilla del público de un festival de metal por Irene Montero y ha colado yo es que ya no puedo más con el centro mediavidero XDDDDDDDD
#868 no entiendo el meme de "el centro" o el "extremo centro". Es como que si alguien no os compra el discurso ya tiene que ser del lado opuesto?