Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

Solomito

#807 Sé que tampoco puedo esperar mucho, pero es que no te estás dando cuenta de que la interpretación que haces tú del significado de la foto es aún peor que la que hace el user al que contestas?

Pero que mucho peor vaya. Básicamente que están comparando a PP y VOX con la Alemania nazi.

Estáis fatal, de verdad.

6 1 respuesta
T-1000

#799 Hablan de mundo paralelo, los reyes del pensamiento Alicia xDDDD

T-1000

#807 Lo esperado de un prototipo de Pol Pot chekista que se dedica a deshumanizar a los rivales políticos, dícese de todo aquel que no piense como él , para exterminarlos, en este caso, comparandolos con los nazis, para no tener remordimientos.

A el le gusta más la 9 mm Parabellum y amonal. Que se lo pida a su hombre de paz.

1 respuesta
B

#813 De las 3 respuestas de mi comentario, con la tuya es sin duda con la que mas me he reido. Como suele ser habitual.

2 respuestas
Drakea

#806 Básicamente:

A comer de la mano de la esfera soberanista catalana, esa va a ser su carrera a partir de ahora. El centifico político.

21
SuperMatute

Entonces la Montero va a ser una madurita caliente que te puedes encontrar en cualquier eroski y que sus hijos tienen el Crash, melafo.

1 respuesta
T-1000

#814 Y es normal, es lo que tiene la ignorancia.

Pero no te preocupes, los violentos siempre son otros.

2 1 respuesta
mrphy

El nivel de los defensores de Podemos ha bajado mucho no? Cada vez que hablan en MV es para hacer el ridículo. Ahora toca defender al coleta mugrienta cuando esta comparando al PP y Vox con la alemania nazi. Pero ni eso son capaces de entender.

2 2 respuestas
S
#818mrphy:

El nivel de los defensores de Podemos ha bajado mucho no? Cada vez que hablan en MV es para hacer el ridículo. Ahora toca defender al coleta mugrienta cuando esta comparando al PP y Vox con la alemania nazi. Pero ni eso son capaces de entender.

Menos mal que vosotros mantenéis el diálogo a un nivel muy alto llamándolo "coleta mugrienta", "rata chepuda" y Stalin, entre otras muchas lindezas. Sois el modelo a seguir.

5 2 respuestas
B

#817 Ves, aquí ya no me has hecho tanta gracia.

Mas suerte la próxima vez, pekesaurio.

1 respuesta
T-1000

#820 Es que tengo el humor más muerto que los chekistas bien muertos que tu apoyas.

Que simpáticos están en sus cunetas, a ver si se quedan allí, sería un Record Guinnes del escondite imbatible.

#818 Comparan a Vox y al PP con los nazis, blanquean a la RDA, Se orgullecen de las chekas o justifican los crímenes del Che. Pero esto lleva pasando años.

1
perche

#816

juzga por ti mismo

8 respuestas
T-1000

#819 Lecciones de dialogo cívico, parece que duele cuando dan de la propia medicina

#822 ojo al aliade

squ4r3

#822 el de la izquierda: "me dejas una vuelta"?

R

#807

Hace referencia a que ese arma la usaría la extrema derecha y el PP (valga la redundancia), no que quiera matar a nadie.

Y que pruebas tiene de que la usaría?

1 respuesta
B

#822 el aliade al lado mirando de cerca que no falte.

Dieter

Os reis del tio de la foto, pero os tira un Proyectil de soja de nivel 7 y un Palabra de poder Adhominen y nos destroza. Ya no hablemos de Rociada de soylent y el hechizo mas poderoso de la escuela de la Sojacichería, el destruir testosterona.

27 1 respuesta
Contractor

#822 yo ahí trabajaba.

B

#825 Otro superdotado.

Estoy explicando el significado de la obra, no me estoy posicionando.

1 respuesta
Aegar

#827 La soja tiene que dar un +2 en resistencias. Mira la criatura como le tiene enganchado el pezón y ella está lejos de ofrecer queja alguna.

El aliade a punto de tirar iniciativa con penalización.

3
R

#829 donde hablo de ti, genio. Todo el rato me baso en su opinión de la columna. Lo vuelvo a poner más claro, Pablo Iglesias tiene pruebas para decir que PP y VOX llevarían a cabo un gobierno con violencia sistemática?

1 respuesta
sephirox

#822 Buena teta, y el sojaboy queriendo mamar también xd.

2
B

#831 Pregúntaselo a el. A mi que me cuentas XD.

1
A

#810 Dudas de iglesias para hacer gimnasia mental y justificar las acciones de la derecha catalana?, existe la derecha(que me apoya) y la derecha (que no).

1 respuesta
R

#834 si el problema no es el tio ese que ya ni pincha ni corta, es que eso mismo pasa en una importante parte del electorado de izquierdas. Aqui mismamente muchos que se les dan de izquierda no se mojan un pelo para criticar la derecha nacionalista catalana y vasca. Internacionalistas se hacen llamar.

NoRelaX

ah sí Irene Montero en el Z viendo Angelus Apatrida mientras da teta a unos de sus hijos :ok_hand::thumbsup:

1 respuesta
E

Me voy a inventar un motivo estúpido y victimista y cuando me corrijan y me expliquen lo que simboliza voy a decir que en ese caso es todavía peor. 🤷

Laguasa

#836 #822 esa chica no es Irene Montero, entrad a los comentarios de la publicación de Instagram, es una chica que con mascarilla se le parece mucho.

B

Vaya, os la han vuelto a colar XD.

Y van...

3
E

Si es enserio por una vez es normal que cuele. Es un puto clon.

1 respuesta
Tema cerrado