Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

B
#880Volodia:

Ganas dignidad

nah, era sarcasmo. estoy contentísimo.

1 respuesta
Word-isBond

#811 Pensé lo mismo, no sé qué se le pasará por la cabeza para creer que su interpretación es más justificable. Qué paciencia dice encima el tío xD

#894 No es lo mismo unos pechos normales que unos pechos de madre lactante, y por civismo no se debería de dar en pecho en cualquier lado, delante de cualquiera. Ni qué decir que los pechos femeninos, sobre todo de lactantes, siempre serán un estímulo sexual para la mayoría de varones (lo cual no justifica ningún tipo de comportamiento)

1 respuesta
Cryoned

¿Cuántas veces se han divorciado desde que se abrió el hilo?

¿Esta es la definitiva de verdad 100% no fake? xD

2 2 respuestas
B

#891 hay una frase que se repite mucho en las proclamas feministas que vendría perfecta a esta situación. Pero no la voy a decir por la piel sensible que tienen los buleros.

#903 el tema de ahora es una señora dando el pecho en Zamora que se parece a Irene

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#903 Oscila de 3 a Mediterraneo Digital

T-1000

#901 Ten cuidado que #814 te quiere fusilar por facha.

#904 Me encantan los dogmas de los integristas feminazis ultra ortodoxos, principalmente porque la mayoría se basan en actos de fe sin ninguna prueba científica de su existencia. Me muero por escuchar otra palabra de Dios.

#891 Realmente es por la teta en si que ver a un bebe amantando, el acto de amantar es algo super normal y natural.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Hay gente muy enferma...

Luego los ves en primera plana de los hilos de viogen llorando.

Unga unga teta.

6
mrphy

#906

18 1 respuesta
V_V_S

#896 Si me acepta la solicitud de amistad, comparto, no temáis.

S

#908 ¿Ese es el negro de Vox? 😅

1 respuesta
mrphy

#910 No se, no soy racista jijiji.

1 respuesta
S

#911 Qué tendrá que ver una cosa con la otra xDD

1 respuesta
mrphy

#912 Que no contesto a la gente que desprecia a los "negros" como tú.

1 respuesta
k0yi

#913 es usted tonto? , acaso el tio no es negro? , con pocos negros has estado, ninguno se avergüenza del color de su piel ni de que lo llamen negro, de hecho si lo llamas de color eres un paleto, te falta calle.

3 1 respuesta
isvidal

#891 De verdad crees que llegara un dia en que los hombres no nos pondremos cachondos viendo un pecho de una mujer guapa?

Yo creo que a lo que hay que aspirar, que ya lo tenemos en este pais, es que una mujer pueda dar pecho y 99,9% de las veces nadie la increpe ni la mire mal por hacerlo, y para mi esto ya es una realidad.

Pero lo que pareceis pretender es que nos cortemos los cojones.

No se si eres hombre o no, pero solo te dire que igual que nosotros no sabemos que es parir o tener la regla, la sociedad parece no ser consciente de la fuerza que tienen los instintos sexuales masculinos.

2 respuestas
V_V_S

#915 No os pasa que si hay una mujer dando pecho y miras fugazmente (por miedo a incomodar), la mujer SIEMPRE está pendiente, TE MIRA, y te sientes como un puto acosador?.

2 respuestas
isvidal

#916 vivo en un pueblo, aqui las unicas que dan el pecho al aire libre son las vacas

3
B

#916 Nunca jamás me han mirado como un acosador. No se por que será...

1 respuesta
V_V_S

#918 Comprensión lectora...0

1 respuesta
B

#919 No, tampoco me he sentido nunca como un acosador. No se por que será...

S

#914 Debe de ser un chaval empezando a vivir xD

1 1 respuesta
jackvendetta

#921 Pero tú lo has denigrado, ridiculizando su color por ser de VOX. El "negro de VOX".
Por lo tanto eres un RACISTA ya que la diferencia, para ti, que lo hace digno de burla y mofa, la que lo rebaja, es su color. Lo has despreciado por ser negro y estar en VOX. Racista.

1 respuesta
S

#922 Desvarías xDD

Jocanyas

#891

#891LadyTenTen:

Mediavida insiste en que el amamantar a un bebé no tiene nada de sexual y que no se debería censurar en lugares públicos porque una minoría enferma pierda la cabeza por un pezón.

Eso no es lo que opina "mediavida". Es lo que opina toda la sociedad occidental desde hace décadas.

2 respuestas
Mikelete

#924 anda no hay pocos que cuando viesen eso se cambiarían por el enano....

L

Pero al final se separaron o no?

R

Si llega a hacer este comentario un hombre... xd

El ataque de Ylenia a Irene Montero: "Saldrás en los libros por haberte comido el pene del jefe"

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20210907/ylenia-ataca-irene-montero-pene-jefe-12053460?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=cm

1 2 respuestas
T-1000

#927 Una verdad absolutamente absoluta

5
LadyTenTen

Basada Ylenia

Culebrazo

Esta la de gandia shore para hablar de comer pollas xD

1 respuesta
Tema cerrado