Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

Contractor

#930 sabe de lo que se habla XD

Ah, que inauguro página.

Que esto lleve 32 páginas me parece una auténtica vergüenza.

4 1 respuesta
Dieter

#927 es bastante soez, pero no deja de ser cierto que esta donde esta por ser esposa de quien es.

SeYc

#915 #924 claramente no. Solo tienes que ver a #902, ejemplo de la sensatada del foro.

Que el pecho de lactantes atrae conductas no deseadas en lugares públicos.

1 respuesta
B

Ahora Iglesias se suma también a escribir para el Gara

https://www.naiz.eus/es/info/noticia/20210908/pablo-iglesias-en-gara-articulos-de-opinion-en-gaurkoa-desde-el-domingo-19

¡A facturar! Que la pensión a Irenita no se paga sola :)

1 respuesta
Grimmer8

Ésto es como cuando veo a una mujer llamarle puta o zorra a otra. No se puede dar más pena.

tute07011988

Oye, que para cositas nuevas no estaría mal crear hilos nuevos y dejar morir esta mierda.

Ah, no, que entonces no nos podemos dar manitas sensatas.

1 respuesta
Kernel0Panic

#934 Pero si ya no es padre. Rápido lo ha quitado de la BIO de twitter xdd

1 respuesta
Ronjoujoujou

Al menos no se ha ido a una eléctrica.

Pero bueno, el circo sin payasos no es circo.

Serpentino

Ella ya no le necesita para anclarse en el poder y el con dos bebés prematuros a pasar manutención Pablete no te hagas el loko

Lectorus

Pablo, paga los bibes, primer aviso.

3
B

.

1 respuesta
tute07011988

#941

3
A

#931 cada vez que aparece una nueva respuesta en este hilo los de siempre rabian un poquito.

MiNmbreNoCab

el hilo de los papeles de panama 15 paginas o algo asi.

que el chepudo y la hippy tetona se separen 32 paginas.

xdd luego que porque esta el pais como esta.

4
mrphy

Los culpables de que el país este como esta, somos de los que escribimos en este hilo xD. Que fascinante debe ser, votar izquierda.

7 1 respuesta
B

#937 lo quito antes de las elecciones de Madrid. El timing de OKDiario es espectacular.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#945 Si, si esta claro que el que no se consuela es porque no quiere.

La culpa es del espiritu santo, te jode xd.

Si te interesa mas esto que los papers, pues tengo malas noticias para ti, maquinarias, justifica tu paja mental como gustes.

un abrazo

PD: no les he votado, btw xd pero vaya que lo dicho el que no se consuela...

Kernel0Panic

#946 Ah bueno, entonces se la quitó cuando se fue del casoplón a casa de la Vestrynge. Y todavía por aquí defendiendo que sigue con la ministra

1 respuesta
mrphy

#946 Hombre claro, porque ya llevaba meses desatendiendo sus obligaciones como padre y liandose con la Lilith esa, o no recuerdas el famoso speech de viva la republica de la susodicha xD.

1 respuesta
S
#949mrphy:

porque ya llevaba meses desatendiendo sus obligaciones como padre y liandose con la Lilith esa, o no recuerdas el famoso speech de viva la republica de la susodicha

Churros con merinas. Y si cuela, cuela.

1
B

#948 dado que ya lo ha negado primero Pablo, luego Irene y luego hace unas semanas de nuevo Pablo ni tan mal.

Aunque es verdad también lo nego la inmobiliaria por ejemplo que según las fuentes vendió la casa.

1 respuesta
R

Qué vergüenza que este hilo lleve ya 32 páginas, que vergüenza.

Dase

Que el hilo de panamá tenga la mitad de páginas de este es algo sencillisimo de explicar, lo de los papeles de panamá es una vergüenza indefendible, por lo que solo estuvieron los ilustres y los que siguen la linea editorial del foro.

Aquí se ha defendido desde que es todo mentira y que son la pareja mas feliz del universo, hasta que Irene Montere tiene un doctorado y un curriculum espectacular, sin olvidarnos a los defensores de su FPU de la que no hay constancia en ningun lado, cuando era mas que obvio que la noticia era una verdad conocida desde hace ya tiempo.

Se que es complicado entenderlo para algunos, pero si le dais un par de vueltas (o un par de miles), se entiende.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

pero a quien cojones le importa la vida privada de estos dos tarados xd.

que si, que es un tema interesantisimo, disfrutadlo xd que pais dios mio que pais.

1 respuesta
Kernel0Panic

#951 Y lo negará hasta saliendo con el chaqué de la iglesia cuando se case con la X que vendrá dentro de Y años.

Es lo que pasa por vincular lo personal con Podemos, saben que si anuncian que cada uno se ha ido por su lado, perderán aún más votos.

#954MiNmbreNoCab:

pero a quien cojones le importa la vida privada de estos dos tarados xd.

A la mayoría de votantes de podemos, por ejemplo

1 respuesta
B

#953 #955

1 respuesta
DunedainBF

A la ninistra de España se le paga la manutención con dinero proveniente de los que odian España. Esto debe de ser el trickle down economics ese en la versión progre española.

Dase

#956 Le has pasado ya el hilo a Irene?

Que comenta?

Ronjoujoujou

Que vergüenza de hilo que lleve no sé cuántas páginas.

Oh, indignación, vergüenza. OH! Nunca en MV hubo un hilo tan insultante.

VERGUENZA

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#959 Me gustaria saber como justificas desde el raciocinio que este hilo os importe mas que el de los papers.

me gustaria saberlo honestamente, porque no me entra en la cabeza.

Bueno si, que sois unas marujas xd esa es la realidad, soltar el chascarrillo a la defensiva es facil para aligerar el sentimiento de que estoy diciendo la puta verdad. Espero ansiosamente la explicacion.

Spoiler, no va a ocurrir. Ahorrame leer tonterias.

1 2 respuestas
Tema cerrado