#151MaviFe:Entiendo que para vosotros eso es el OT.
¿Estás insinuando que en este foro hay abusadores y violadores?
Estás acusando a alguien del foro de decir que Pablo Iglesias toca mujeres?
Me parece una acusacion bastante grave.
Ahora podrá volver a los baretos de vallekas a sobar a alguna niña de 18 y cosas así , grande Pablo mantente asaltacunas
hostias alguien ha dicho que Pablo Iglesias toca mujeres, en off-topic!!! en mediavida!!!! gravíiiiiisimo, yo de vosotros me iría buscando un búnker que esto se salda como mínimo con una intervención de la OTAN
#161 he preguntado sobre esto, por cierto, nice edit.
Ahora podrá volver a los baretos de vallekas a sobar a alguna niña de 18 y cosas así , grande Pablo mantente asaltacunas
#161 ah, bueno, que el propio MaviFe ha acusado a un político cualquiera (presuntamente) de pederasta. Ya me quedo más tranquilo.
Qué respiro, de verdad.
#167 es lo que hacen siempre. A mi me ha hecho gracia el edit. Me ha parecido hasta ingenioso. El problema es si alguno se lo cree.
#153 Lo mejor es que seguramente ni cobre.
Cuando estaba en la uni y empezaron a montarse los círculos y asambleas, venían chavales de las juventudes del PSOE a difundir su mensaje de que el PSOE era la solución y lo hacían de gratis.
Te sorprenderías con la cantidad de mongolitos que colaboran con círculos de podemos por la cara. Algunos por puro altruismo , otros por hacer méritos para arañar algún carguito y los mas afortunados una concejalía. Por experiencia personal, te digo que podemos a nivel local esta TRUFADO de personajes así , imbéciles que son tan lerdos como para regalar su tiempo y su trabajo.
Que exista gente con una servidumbre mental tan anclada a una ideología que utilice su tiempo libre para evangelizar políticamente a otros reventados en un foro de videojuegos, es que no me extraña, es que es algo cotidiano.
PD: Supongo que en el ámbito de la derecha ocurrirá lo mismo.
#173 Eso pasa en todos lados si.
Me parece la arrastrada máxima.
Nadie me parece más pringado que los pobres hombres estos que van a las elecciones a ver que todo vaya bien. No me sale el nombre ahora.