Pablo Iglesias pide la libertad de Eduardo Zaplana.

RayF

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido la libertad de Eduardo Zaplana, enfermo de leucemia y en prisión provisional. Iglesias ha contestado en Twitter al PP, a un comentario en el que aseguraban que la vida del exministro está en serio riesgo. "Se debería tener en cuenta esta circunstancia para que siga tratándose su enfermedad desde un hospital y no desde un centro penitenciario", pedía el Partido Popular en la red social.

"Estoy completamente de acuerdo con el PP en esto", contestaba Iglesias en Twitter

El exministro y expresident de la Generalitat, enfermo de leucemia, lleva seis meses en prisión incondicional y sin fianza en la prisión de Picassent como investigado en el caso Erial. Este miércoles, Zaplana fue trasladado al Hospital La Fe, donde permanece ingresado, según han informado fuentes sanitarias.

Noticia Completa

https://cadenaser.com/ser/2018/12/20/politica/1545310196_044080.html

Una vergüenza que Zaplana siga en prisión con su grave estado. Recordemos que Zaplana ha sido uno de los mejores presidentes de la C.Valenciana, y si etarras como Bolinaga salieron de la prisión, ¿por qué no iba a hacerlo un hombre como Zaplana que tanto ha dado por la C. Valenciana?

Pablo Iglesias por fin muestra algo de humanidad, y le felicito por ello.

¿Qué opináis? ¿Cómo es posible que un hombre con el estado de salud de Zaplana siga en la cárcel?

Kreat

#1 No te creo, pableras es el puto lucifer, es incapaz de hacer el bien.

B

¿Ha dado? Te has confundido amigo, cuando la balanza esta a tu favor se dice recibir.

MaTrIx

Yo en lo personal no soltaba a ninguno, ni a este ni a los etarras.

Fyn4r

Tan buen presidente no habrá sido si está en la cárcel xd

2 respuestas
B

#5 No no no nooooooo, ha sido el mejor está claro. Bueno, igual le acaba ganando Camps.

1 respuesta
B

Recordemos que Zaplana ha sido uno de los mejores presidentes de la C.Valenciana

En serio, deja las drojas a media tarde.

2 respuestas
NoRelaX
#1RayF:

Recordemos que Zaplana ha sido uno de los mejores presidentes de la C.Valenciana

LMAO

Czhincksx

Es que si hubiera sido juzgado y resultara culpable, pase. Pero tenerlo en prisión preventiva con una leucemia en un estado tan avanzado y sin haber sido juzgado aún, rechazando el arresto domiciliario como solicitan una y otra vez...

Ulmo

A estos sí que tienen colgads la rojigualda del balcón.

En España se abusa mucho de la prisión preventiva, con laa tecnologías de hoy en día yo miraría de implantar medidas algo más actuales.

-

¿Que menos no?

Si los asesinos estan en la calle, no entiendo porque un tipo que roba no puede estar en la calle tambien.

Pero vaya que me sigue Pablo Iglesias pareciendo subnormal profundo.

NigthWolf

Hostias, pero que derrapes mas bastos pegamos segun el sentido de la curva, no?

Hay que revisar esas pastillas de freno, algo falla.

Kaiserlau
#1RayF:

Recordemos que Zaplana ha sido uno de los mejores presidentes de la C.Valenciana

GoFoward

Noticia de Septiembre:

También añaden que, pese a su delicada salud, «la vida del señor Zaplana en libertad no transcurría en el estado de asepsia que ahora se dice que necesita de forma vital para sobrevivir, ni era precisamente una vida tranquila propia de persona enferma». Gracias a los dos años de seguimiento al exministro portavoz del gobierno de José María Aznar los investigadores pudieron comprobar la «intensa actividad tanto social como profesional que desarrollaba, con numerosos viajes con frecuencia superior a la semanal». Por lo que «no hace falta ser licenciado en medicina para conocer que los aeropuertos, estaciones, aviones, trenes, restaurantes y reuniones sociales numerosas no propician en absoluto ese medio con ausencia de gérmenes patógenos que se pretende hacer ver que [Zaplana] necesita de forma inexcusable para hacer su estado de salud compatible con la vida». Es más, incluso consideran que en el centro penitenciario «es controlado diariamente por los servicios médicos de la prisión lo que es, sin duda, más atención médica que la que recibía en libertad».

¿Debemos sentir pena o algo?

ReibenN

Todavía ni le han presentado acusación, y la mayoría de los delitos que le van a acusar han prescrito.

Ni puede destruir pruebas, ni va a reincidir, ni por supuesto va escapar de España.

Ridículo de poder judicial y vergüenza de Rajoy en un intento estéril de blanquear al PP.

T-1000

Un aplauso para Pablo Iglesias.

Fit1

Que se ligue a la doctora Tancredi dentro de la cárcel y le ayude a escapar, vaya n00b

Karch

una mafioso tratando de utilizar tecnicas mafiosas para salir de la carcel

Tritoman

#7 jajajajaja vaya tela menudo personaje, me lo imagino en su casa escribiendo mientras se pone la copa de coñac y es que me parto el culo.

Con dos cojones.

Por mi que se muera dentro, no debe haber piedad para los malvados, tanto en la salud como en la enfermedad, seguro que él ha pensado mucho en los demás.

1 respuesta
Serpentino

Para mi el Pablo gana puntos con estas declaraciones, prioriza la salud a la ideologia le veia muy anti pp me la suda si se mueren

C

Ni este ni los etarras, si no quieren tratarse en la cárcel, que no delincan o no enfermen.

RayF

#6 Efectivamente, Camps es mejor.

Recordemos que Zaplana está en prisión preventiva.

De todas maneras, es la primera buena acción de Pablo Iglesias que recuerdo. Como dicen, un reloj estropeado puede dar la hora correctamente 2 veces al día.

1 respuesta
S

Fíjate qué majo.

S

Opino que menudo publireportaje le están haciendo.

Shandalar

Zaplana me parece un sinvergüenza y escoria pura. Dicho esto, que el juez se niegue a soltarle cuando es prisión provisional... Se le debería caer la cara de vergüenza, por muy juez progre que sea. Luego para condenar a penas ridículas a asesinos reincidentes si que están.

Soy_ZdRaVo

Uno de los mejores presidentes de la Comunidad

Te tienes que reír

Usopp

Que se pudra en la cárcel, vamos no me jodas, los chorizos viviendo en su juventud de puta madre con el dinero de todos, y ahora la escoria nos tiene que dar pena porque estén en la cárcel...
Yo para los delitos de evasión, y aprovecharse de puestos públicos para lucrarse, les pondría penas equivalentes al asesinato.

1 respuesta
perche

Al politico con cancer chungo que se pudra, al gitano con delitos de asesinato, permisos penitenciarios y sin reinsertarse besis de fresis.

1 respuesta
TrumpWon

#27 Este no es un preso político ?

2 respuestas
k4rstico

Ni éste ni mucho menos los etarras

Usuarios habituales