Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

DiosUniverso

#598 Venga, a pastar.

1 respuesta
2 comentarios moderados
djamb

#603 perdón por el edit, no quería faltarte al respeto.
Ves? Yo no sigo la huida hacia delante, no sé cómo he leído mal el número :$

Contractor
#578BuLLeT_AZ:

ese señor tiene determinadas responsabilidades

Te refieres al vicepresidente segundo del Gobierno cuando habla de normalizar insultos? Te refieres al líder de un partido político que en su momento tuvo 75 escaños justificando escraches? Te refieres a la concubina de dicho macho alfa con cargo en el partido, que tuvo el cuajo de dar detalles del nombre y de la viviendo de una persona que creía que estaba desahuciando a una pareja de sudamericanos en BCN? O te refieres acaso al portavoz motorizado de ese partido en el Congreso que alienta y protege los escraches como arma popular?

Meleagant

xDD

6 respuestas
Contractor

#606 sublime XD

E

Cantar el cara al sol también es respeto hacia la democracia.

1 respuesta
Nerviosillo

#606 Maravilloso xDDD
Madre mía, el cerebro de esta peña roza ya casi el nivel del circo del sol xD

#608 Y poner bombas debajo de coches tambien, si vives por el norte.

1 respuesta
E

#609

Lo cantaban hoy o ayer.

Por si quieres editar esa subnormalidad.

3 respuestas
Nerviosillo

#610 Y hace unas semanas a Josu Ternera se le daba apoyo en las redes sociales :man_shrugging:

1 respuesta
B

#606 hostia, es que son mas infantiles que bola de dragón.

2 respuestas
Nerviosillo

#612 Ojito con Dragon Ball, que muchos vimos nuestras primeras tetas no maternas ahí, eh.

2 respuestas
B

#613 ojito con que Goku podía destruir una ciudad, pero como era por derrotar al mal, estaba bien.

Así que, si veías una tetillas, era por el Bien.

2 respuestas
Nerviosillo

#614 No puedes culparle. Estaba en su naturaleza de ser saiyan.
Son las costumbres del planeta Vegeta, y hay que respetarlas xDD

Meleagant

#610 Espera que ahora vamos.

Lexor

#610 Lo cantaban los lideres politicos elegidos por el pueblo soberano?
Porque es el vicepresidente el que defendia acosar a politicos indiferentemente de si tenian hijos o no (esos hijos no van a tener privilegios sobre los demas)

E

#611

¿Este es el nivel, enserio?

1 respuesta
Meleagant

Endorfina criticando que se degrade el nivel del debate. Ya pueden cerrar el hilo.

-OnE-

Que no es nuevo. Las palabras no significan nada para esta gente. Ya redefinieron lo que es el fascismo. Ya redefinieron lo que es la violencia. Ya redefinieron lo que es el racismo. Ya redefinieron lo que es el feminismo. Lo del significado de escrache es una minucia.

Nerviosillo

#618 Trabajo con lo que me das.
Si quieres el nivel más alto, no lo bajes a la altura del tobillo.

1 respuesta
sPoiLeR

¿Pero al final hay alguna prueba del escrache? ¿fueron al menos a Asturias?

2 respuestas
Nerviosillo

#622 Hay una foto a una carretera y una factura de un restaurante (imagino que irá a las dietas). ¿No te parece suficiente?

1 respuesta
C

Me encanta la nueva actitud de podemos ante los escraches... esto... ataques fascistas. Es hilarante jajaja. Me alegra cómo están quedando retratados como la nueva pseudocasta bolivariana. Espero que si aún les quedaba algún votante, después de esto se bajen del carro.

1 respuesta
sPoiLeR

#623 Espero que al menos se metieran un cachopo entre pecho y espalda. Son los mejores san jacobos.

E

#621

Claro el nivel de esta cutre escusa es culpa mia. Como no iba a ser así?

1 respuesta
Nerviosillo

#626

Lexor

Quizas el argumento que se debia utilizar es poner de ejemplo alsasua:
Como se les ocurre a PI y a la marquesa ir a una localidad donde provocan a la poblacion local? si el pueblo habla ellos se callan y si no son bienvenidos seguro que pueden elegir otro sitio
No ?

1 respuesta
ErChuache

Nos os metáis con Endorfina, por favor, que bastante tiene con denunciar nancis en Polonia.

#606 En el refranero español este twit serían "Padre (Podemos) no peca" y "Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"

2 respuestas
Colgajo

#629 Estamos a dos posts de que nos recuerde todo el speed que se metía de joven y que iba a las manifas anti eta. El eterno uroboro.