Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

Kra

Análisis jurídico de un juez.

1 respuesta
E

#628

Hostia tío, te debe de haber crecido bigotito con ese comentario. Todo el mundo puede ir a Alsasua.

#629

Tranquilo si yo lo entiendo. Tanto 4chan ha influido demasiado en vosotros. Ahora sois incapaces de argumentar posición alguna así que os metéis con los demás o ponéis un meme.

2 respuestas
Lexor

#632 diselo a ciudadanos o a vox, que seguro que les hace gracia tu comentario

1 respuesta
E

#633 Meer bloqueo. Díselo tú de mi parte.

1 respuesta
Lexor

#634 ah, que ciudadanos y vox (y el pp ya de paso si quieres) son Meer
#Tots soms meer

1 respuesta
E

#635

Me debes una.

1 respuesta
ErChuache

#632 Por favor, no gastes tus preciosas energías en mí. La AlErTa AnTiFaScIsTa te necesita.

1 respuesta
E

#637

Me has nombrado tú. ¿Ves lo que decía?

Lexor

#636 si ir obviamente pueden ir, lo que me referia era ir sin que les apedreen

1 respuesta
E

#639

¿Fingido o real?

2 respuestas
Solomito

Pero al final ni fueron ni nada a Asturias? en qué consitió el escrache/acoso en concreto?

yo pensaba que habían ido y les habían rodeado, insultado, escupido...si resulta que sólo son unas pintadas y comentarios en las redes sociales, ya es echarle cuento.

1 respuesta
Lexor

#640 Pues a lo largo de todas las veces que los fascistas les han atacado alguna victima habra fingido un poco pero de todos modos muy deleznable esto que dices
Seguimos tomandonos con humor los actos violentos dependiendo de si somos verdugos

Orteku

Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena como con lo del tweet.

Nuvok

Me parecían mal los escraches y me parece lo de Iglesias y su familia, menudo ambiente han generado 2 partidos por arañar 4 votos.

NerfMe
#641Solomito:

en qué consitió el escrache/acoso en concreto?

En acoso, tío, en acoso. Un acoso vergonzoso e imperdonable. Un acoso que no deberían vivir los hijos de un político de izquierdas.

Al menos eso es todo lo que he conseguido yo, y he preguntado ya varias veces en este hilo.

ErChuache

Ulmo
#631Kra:

Análisis jurídico de un juez.

Una análsis de 1 frase. Siempre había escuchado que para que algo fuera acoso debía existir una permanencia en el tiempo de dicho acoso. Me ha surgido la duda y visitando el CP aparece:

1. Será castigado con la pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses el que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada,

Por lo que entiendo que no sería lo mismo ya que un escrache es un acto puntual, mientras que como poco para que se vuelve acoso debería ser una suma de escraches.

perche

#622

una foto de unas mujeres con una bandera de españa y una pintada a 5 km

DiosUniverso

La carta del juez de Twitter, el último recurso de los constitucionalistas

Meleagant

La opinión de un juez es tontería, aquí lo que vale es el gráfico que se ha hecho uno de Podemos a lo Barrio Sésamo. No me seáis rancios.

Contractor

Farcismo!! XDDD

B

Hay alguien más tonto que Maestre a parte de alberto garzón?

1 respuesta
AikonCWD

ciolencia reactiva, menuda escoria

Contractor
sPoiLeR

Antonio Maestre con su trolas y Gerardo Tecé llorando a Bildu, los grandes referentes de la izquierda.

Agrael120

Ojo con los enfermos mentales frotándose las manos:

5 respuestas
sPoiLeR

#656 Twitter es un vertedero y cada uno está en su cámara de eco. Y contra más polarización, más burradas como la del tweet de arriba.

ZaGo

El problema es dar visibilidad a ese tipo de cuentas. Que muchos disparan a la nada, pero otros acaban en televisión y generan opinión. Las redes sociales son puro veneno si se usan mal.

T-1000

#606 Épico xDDDD

#612 #613 #614 Vegeta se ofende over 9000

1 respuesta
Vandalus

#656 meter a los niños en esto es de ser una hija de la gran puta