Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

AikonCWD

esperando a la undécima chorrada de parseito 👌

B

Después del girito de la okupa con pasta viene el presunto invent ?

GoFoward

Una señora que llama a la COPE como fuente fiable sobre la que basar unos argumentos.

Espero el desmentido de un señor que escriba una carta al director en La Voz de Cuenca.

Misantropia

Yo soy del pueblo y vi cuatro o cinco panzers apostados en la puerta de la casa preparados para abrir fuego.

Martelin

#688 #689 el Twitter de la agrupación local de Podemos en Lena hizo un tweet enlazando a la noticia de elcomercio y dándoles la bienvenida. Y? Si es otra cosa yo no me he enterado, si habláis de ese tweet la noticia ya había salido y es la que enlazan ellos.

1 respuesta
Z

Las verdades duelen, entiendo vuestra desdicha.

Es una cortina de humo para seguir haciéndose las víctimas. Menos mal que ya no engañan a nadie.

PaPa

#687 Buena pelicula.

T-1000

#695 Perfecto, y por que de ultra derecha, a ver si han sido obreros más rojos que tú engañados por Podemos.

1 respuesta
Misantropia

#698 Sí, tiene toda la pinta de que son rogelios.

1 respuesta
T-1000

#699 Si, de todos es sabido que Pola de Lena es la cuna del fascismo. Zona minera, obrera y votante de IU. Si son nazis seguro.

2 respuestas
B

#690 si lo dice la cope debe de ser cierto

Misantropia

#700 ¿Y por qué te empeñas en que tiene que ser gente del propio pueblo? ¿viven aislados de la civilización?

Agrael120

Empiezo a pensar que el deficiente de Javier Negre tiene cuenta aquí.

B

#700 mineros? Espérate que no vayan a agradecer la transición ecológica.

Link34

Jesus 200 respuestas pendientes y sólo os puedo preguntar si es que no teneis twitter para hacer retweets o qué

Supongo que entendereis que poner lo mas tonto que puebla internet ni es un argumento ni da mas rigor a las tonterías que escribe

Si esa es la manera que teneis de informaros me aclara muchas cosas, solo deciros que ser cínico y maleducado no es sinónimo de inteligente. Es divertido y desestresante de vez en cuando, pero si quieres decir algo, te representa como un bobo sin ideas que desarrollar

1 respuesta
Contractor

VaaaaaaYa...

4 respuestas
Lexor

es un poco vomitivo que utilicen a sus propios hijos para generar enfrentamiento

Kimura

#706 Esa pobre señora pensando en las cuevas de Altamira le resultará un concepto absurdo, pero se sorprendería del efecto que el paso del tiempo y la lluvia norteña tienen en la pintura de mierda.

Este tema va a ser así, cosas ridículas y vergonzosas por parte de todos los bandos, fake news tras fake news todo el tiempo? Fascinante.

B

#706 Qué movida. Saben que están muertos políticamente y necesitan que vuelva el mismo Hitler fusionado con Franco para seguir en la poltrona.

Con el persito y el otro lumbrera120 que ronda por aquí les funciona 🤷🏻‍♀️

2 respuestas
Xoid

Un puñetazo a Marianito.... no pasa nada.
Una pedrada a la de vox... es kepchup, iba provocando.

Una pintada que dice coletas rata... acoso, amenazas, terrorismo, fascistas, extrema derecha, franco resucitado, muerte y destruccion.

Mientras tanto a seguir cobrando sueldazos, sobre sueldos, pagando alquileres al hombre maquina en el b. Salamanca y haciendo una gestion terrible del pais.

1 respuesta
Solomito

#709 con esos que citas lo que les funciona son los billetes.

O eso espero, pq si no telita.

Naith

#705

solo deciros que ser cínico y maleducado no es sinónimo de inteligente.

Para ellos es ser libre pensadores y críticos, pero están al mismo nivel que los "SJW".

G
#710Xoid:

Un puñetazo a Marianito.... no pasa nada.

Lógico que no quisieran darle bombo al ser familiar de su mujer.

Cosas de familia.

B

Un hilo construido a base de tweets es un buen hilo

E

#706

Poner al tipo ese de ABC como fuente debería estar penado.

DiosUniverso

A ver si los hijos se enteran de las reivindicaciones tan concretas que les hacen ya que aun no nos hemos enterado los demás

2 respuestas
T-1000

La escolta no vio acoso o amenazas en Asturias

https://www.diariosur.es/nacional/escolta-iglesias-montero-no-vieron-amenazas-estancia-asturias-20200819202251-ntrc_amp.html?__twitter_impression=true

Oh vaya

3 respuestas
M0E

Coletas rata

GoFoward

#706 La pintada lleva ahí desde 1921. Que el suelo este mojado, que haya llovido varios días seguidos en el norte de España y que haya usado un spray de los chinos seguro que no tiene nada que ver con el desgaste de la pintada. Sherlock Monguer, el detective con extra de indigencia intelectual.

2 respuestas
B

#716 no creo que permitan el acoso tan libremente en colegios privados.

#717 estaría calentando biberones o haciendo otros queaseres.

1 respuesta