Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

mrphy

#719 La naturaleza salvando al coletas de una pintada a 33,9 km de la casa donde veraneaban, grande madre Gaia

1 respuesta
JoramRTR

#719 es bastante ridiculo porque hasta se ve la carretera empapada xd

GoFoward

#721 No hace falta que sea la naturaleza la que exponga el retraso mental de la caterva neardental. Es de sobra conocido.

GoFoward

#717 Este gran articulo nos enseña dos cosas: 1) si no se denuncia algo deprisa y corriendo, es que no ha sucedido y 2) es muy importante encabezar como "Victimismo" cuando a continuación te limitas a poner declaraciones de la supuesta victima de acoso para dejar claro que tipo de articulo es y a quien va dirigido.

3 respuestas
B

#724 3) si se denuncia algo deprisa y corriendo, es que está haciéndose la víctima para sacar rédito

Lo peor es que han traído su cámara de eco a este nuestro foro y da una pereza tremenda entrar. Y tener que defender a Podemos por dignidad humana clama al cielo y a mi propio orgullo.

2 respuestas
Manorothh

Así que la escolta no vio nada raro, vaia vaia... cualquier mal pensado pensaría que ha sido un intento de dar pena y desviar la atención de sus turbios asuntos judiciales.
Coletas rata

Ibrahimovic9

#724 #725 Joder justo lo que se pedía cuando la pedrada a la de Vox en el País Vasco:

Pedíais parte médico, luego denuncia, luego vídeo y después nada de eso sirvió

2 respuestas
T-1000

#720 se me olvidaba que encima son explotadores laborales

Ojo, que viene la ley mordaza

1 respuesta
B

#727 Yo no pedí nada. Yo me reí como me río de Coletas Rata. Pero ambas cosas están mal en mi opinión (siendo obviamente mucho peor una pedrada que una pintada). No sé qué necesidad tienes de agruparme en un tema sobre el que no me he manifestado xD

T-1000

#724 #725

aún estoy esperando las pruebas del supuesto acoso tan brutal y tan antinatural que han sufrido las víctimas oprimidas por el fascismo más cruel de la historia de la humanidad en Asturias.

3 respuestas
AikonCWD

#730 no las hay, hasta la propia escolta y vecinos lo han contado.

2 respuestas
B

#730 Ahora mismo cojo la grabadora, la lupa y los prismáticos y me voy a buscarte las pruebas baby

1 respuesta
B

Yo lo que no se es como un tío que sufre escraches 24/7, tiene 3 niños y ocupa un puesto de tanta responsabilidad como la vicepresidencia de un gobierno, puede estar viendo series de Netflix como churros, cosa de la que alardea cada dos por tres en tuiter.

1 respuesta
B

#716 Los que han metido a los hijos en toda la historia han sido los marqueses.

Agrael120

#709 No te vale con ir llorando por los hilos que ahora mencionas sin citar?

Si vas a llamar CM a la gente después del voluntariado descarado que llevas meses haciendo, no seas ridículo y dilo directamente, que seguro que te pagan por post.

PaPa

#728 A mi esto me hace gracia, denuncia contra los medios por ir contra podemos.

Estoy esperando que algun politico empiece a denunciar tambien, los chiringuitos, los sobres etc.. y vivir a cuerpo de rey, a costa de los españoles.

1 respuesta
GoFoward

#727 Igual es porque la version oficial de la portavoz de VOX decia que habia sido golpeada por una piedra lanzada desde unos 20 metros y las personas que tienen dos dedos de frente saben que una pedrada asi te revienta la cara en vez de hacerte un cortecito en la ceja.

#730 Y por eso nos traes una pieza de propaganda que te han hecho a la medida para satisfacer tu sesgo y tus prejuicios. Si os hacen un traje no tendrian que variar ni un centimetro la talla.

#731 ¿Y que es lo que ha contado la escolta? Ilustranos, por favor.

3 respuestas
mrphy

#733 Estos no sabran ni la cara que tienen sus hijos, 24/7 con varias personas haciendoles de niñeras. A coste del erario publico evidentemente.

1 respuesta
B

#738 eso, y que no debe estar tan acosado como refiere el continuamente.

Es que vamos, se ve a la legua que como es un político mediocre, necesita crear un enemigo al gusto para que su inutilidad pase desapercibida.

Ibrahimovic9

#737 Pero si salió un vídeo y todo y tampoco os valió

1 respuesta
GoFoward

#740 No. De hecho, el tema quedó en el aire porque no hubo ningún vídeo que mostrase el impacto, a pesar de llevar varias personas que lo grababan todo. Inventarte las cosas esta bastante feo.

1 respuesta
B

#736 No me queda claro si hablas de podemos, de la casa real o de los políticos en general.

1 respuesta
AikonCWD

#737 esta el tweet con la noticia páginas atrás

1 respuesta
PaPa

#742 Primero hablo de podemos, y luego hablo en general, que si se dedicaran a hacer las cosas correctamente en vez de montar bulos, bombas de humo y llenarse los bolsillos a nuestra costa, nos iria mejor seguramente.

1 respuesta
T-1000

#732 #737 que donde están las pruebas?

No hay ni un vídeo? Ni una foto?

Vaya.

2 respuestas
B

A mi lo que me flipa de esta clase de hilos, es ver que hay gente con un super miedo a los fascistas, diciendo que España es cada vez mas insegura, que si tal que si cual, que si socorro la derecha. En serio, ¿En que mundo vivis?

Soy una persona neutra en cuanto a política, me cago en todos los partidos lo mas grande, y en mi vida solo he llegado a tener problemas mas alla de las redes con gente de izquierdas/Podemos al punto de intentar meterme en problemas legales por no darle la razon. Legales y diciendo calumnias sobre mi. Y si cuento mensajes privados de gente de izquierdas insultandome, ni os cuento.

Y el problema es que alguien ponga coletas rata, que hasta lo puedo poner yo por las mofas.

Es que me meo cuando leo, ayy la ultra derecha ayyyy madremia.

GoFoward

#743 El tweet viene a proposito del articulo de mierda que tambien se ha enlazado aqui, que ni te has leido pero que te ha hecho formarte una opinion.

El articulo propagandistico encabeza: "La escolta de Iglesias y Montero no vio acoso en su estancia en Asturias" para continuar con "La escolta del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y de la ministra de Igualdad, Irene Montero, no ha remitido a fecha de este miércoles ningún atestado a la Fiscalía"

La labor del periodista contigo ha sido perfecta.

#745 Ampliamos el si no hay denuncia no ha existido a si no hay foto ni video tampoco ha existtido.

Ojala las comisarias de policia pidiendo fotos y videos para poder tramitar las denuncias. Se iban a quedar sin el 99.9% del trabajo.

2 respuestas
B

#745 Que no soi polesía amigo

1 respuesta
B

#744 Es decir... Tenemos los dos partidos más votados metidos en cientos de casos de corrupción y una monarquía que se tambalea por líos de putas y dinero negro... ¿Y lo primero que ves mal en el país es a la panda de tarados de podemos?

Lo de este país no tiene arreglo.

1 respuesta
AikonCWD

#747 ni denuncia, ni acoso visto por parte de la escolta, ni acoso visto por parte de los vecinos. Lo dicho: un invent bastante penoso.

Encima los que publicaron la ubicación fue la web del propio partido y cuentas de podemos.

El peor intento de falsa bandera que recuerdo. Madre mia, en que ha quedado la izquierda 😓

2 respuestas