Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

VonRundstedt

#180 Se está sorteando un buen gulag y hay alguien que tiene todas las papeletas.

Oh wait, que no estoy en un régimen totalitario y no puedo enviar a nadie a gulags, sheeeit

S

joder con la mugre, 4 gritos y da para llenar todos los pantanos del caudillo.

Agrael120

#180 Pero no era que la izquierda controlaba cualquier opinión disidente en este país con puño de hierro?

2 respuestas
B

#183 Y lo es. Ahí tienes al grupo PRISA siendo salvado por el gobierno del pp perdonándole la deuda o ahora el reparto de dinero para que no digan nada.

Fíjate si es así, que porque hay 10 señoras mayores con cacerolas a 150m del chalet de un humilde y honrado obrero os indignáis.

1 respuesta
ErChuache

#178 Puño (en alto) de acero, mandíbula de cristal.

Podemos son el meme viviente de strong doge weak doge, siendo strong doge cuando le ocurre a políticos de otros partidos y weak doge cuando le ocurre a ellos XD

#183 Joder, es que llega un momento que hasta los palmeros sudan tinta para justificar las cagadas de Pablito y Pedrito xD

2 respuestas
Agrael120

#184 Ah, el PP también es izquierda. Nos indignamos? De qué "nosotros" hablas? Que yo sepa no he posteado nada sobre eso.

#185 Meh, siempre ha habido y habrá palmeros para todo.

1 respuesta
B

#186 Hombre, socialdemocracia de manual. Otra cosa es que no te enteres de nada.

1 respuesta
Agrael120

#187 No me entero de nada pero el PP es de izquierdas. Todo bien.

2 respuestas
danyes2000

jajajaja es que es totalmente repulsivo como intentan justificar lo de antes y lo de ahora

1 respuesta
B

#185 Me quedo tu frase de puño en alto de hierro / acero xD. Es su perfecta definición.

La gente palmera en MV serían cerebros de cristal, manos de hierro (para postear).

ReibenN

#161 pues toda la razón.

Ninetails741

#23 hombre, estos son escraches a políticos corruptos por gente que estaba con un pie en la calle por sus políticas.

Hay una pequeña diferencia entre esos escraches y los del coletas, Unos son para reclamar una justicia social y los otros para hacer daño político y el payaso.

angel222

#189 menudos malabares está haciendo jaja

Desper4doS

No se, está muy claro

https://dle.rae.es/escrache

B

#188 Subieron impuestos, cuando más inmigrantes entraron fue con Aznar, no tocaron pensiones... Pues eso, izquierdas, socialdemocracia. Otra cosa es que no puedas entender nada porque no te da para más.

1 respuesta
D10X

#150 Nadie te impide ir a la casa de los Reyes a dar por culo, otra cosa es tener la perseverancia y la paciencia para hacerlo.

Y lo de echar a la gente, mira que lo dudo ... a ti no te pueden echar de la calle. Incluso en los Premios Princesa de Asturias que se hacen TODOS los años, siempre tienen un sector de antimonarquicos (cada vez mas grande) pegando gritos a escasos metros de donde se celebra, y no pueden echarlos ... como mucho, hacen que las gaitas suenen mas fuerte para que no se oigan, y las camaras de RTVE ya se encargan de no sacar ese sector ... Pero nadie les impide estar alli.

DiosUniverso

jaajajaja joder con el argumentario que os pasan por las mañanas.

K

Vaya por delante que no me gusta el rollito de los escraches, ni de unos hacia otros ni de otros hacia unos, pero hay que admitir que fueron ellos los que trajeron este método de actuación a la vida política de este país (vamos, rebajar aún mas el nivel de los políticos y perder cualquier elegancia que pudieran mantener).

Ahora a apechugar con las consecuencias y a disfrutar el monstruo que ellos mismos han creado.

Agrael120

#195 Abre un libro. O la wikipedia al menos.

Paro ya de comerme baits, dormir poco no es bueno.

1 respuesta
B

#199 Yo miro lo que hacen, no lo que dicen. Y gracias por la recomendación, pero antes deberías hacerlo tú. El PP es un partido socialdemócrata de izquierdas, no por algo metió a tantos inmigrantes, subió impuestos y salvó al grupo PRISA y a La Sexta.

Sé que te cuesta aceptarlo, porque la realidad es dura y duele, y saber que llevas años equivocado es todavía más doloroso, pero no pasa nada. El tiempo todo lo cura.

1 respuesta
B

Cuando fantaseo con tener mucho dinero repentinamente, pienso movidas en plan "jamás me iría a la Moraleja, no podría soportar el vivir rodeado de pijos".

Ahí es cuando pienso que a lo mejor si se hubiera quedado en Vallecas, le habría ido mejor a este pero si te vas a una urbanización de chalets de lujo pues que coño te esperas...

1 respuesta
D10X

#201 Si tuvieses mucho dinero te irias a la moraleja como dios manda, porque no vas a encontrar chalets grandes y con ese terreno en otro sitio con las mismas condiciones de seguridad, accesibilidad a la ciudad, etc ...

Si te compras un chaletazo de ese calibre en Vallecas(o Getafe, Navalcarnero, Guadalajara), vas a tener mas problemas de inseguridad.

1 respuesta
Z

#25 Quizá deberías hacer una ponencia sobre qué son los escraches, cuándo se pueden usar y para quién deben ir dirigidos.

Prometo asistir.

poisoneftis

Toma "jarabe democrático" , que se jodan.

B

#200 voy a caer en tu bait, contexto histórico, en aquellos años España estaba volando económicamente y necesitaba muchísima mano de obra. Fin. Hay más factores, pero para eso abre un libro.

Que tengas menos de 20 años no implica que puedas tener tal desconocimiento de la historia

1 respuesta
B

#205 Lo único que se han ido quitando el PP y el PSOE son las leyes de educación, que cada 4 u 8 años sacaban otra ley. En los años de Aznar había un 13% de paro, que como ves, mucha era la necesidad de inmigrantes, además fue la época en la que más inmigrantes entraron a España. Aznar llamando amigo a Chávez. El PP de Rajoy salvando al grupo PRISA y a La Sexta, sin derogar la LIVG, Marianico el Corto además, subiendo los impuestos.

Son socialdemócratas de manual. Lo que pasa que nos os gusta pensar que apoyáis lo mismo que el PP, y es entendible esto último.

1 respuesta
B

#206 Vale, eres un troll. Un saludo y hasta luego.

MoMiaKa

#188 Hombre es como cuando un podemita dice que el PSOE es de derechas, depende de donde estés tu ves a ese partido en un sitio concreto.
Que si el PSOE tiene sus lagunas para no considerarlo de izquierdas al PP no le faltan tampoco razones para considerarlo como no de derechas.

UnleasheD

#202 Pero si tiene a la guardia civil en la puerta desde mucho antes de los escraches.

Inseguridad dice xDD.

1 respuesta
D10X

#209 Pero eso lo tiene por ser político, no por tener pasta, q era de lo q se hablaba.