puto crack el fedeguico
el programa es de 2013
Viene la fase 2 a Telegram, dar pena, mucha pena ante lo que se les viene encima.
Pablo Iglesias e Irene Montero han suspendido este lunes sus vacaciones en Asturias por motivos de seguridad, según fuentes de Podemos citadas por La Sexta. Tanto el vicepresidente para asuntos sociales como la ministra de Igualdad argumentan que temen por la seguridad de sus hijos, ante las protestas que se han formado en el entorno de la lugar donde se hospedaban.
#212 pues hay que darles la razón, nunca vería bien que acosaran a un político incluso en sus vacaciones, y mucho menos que pudiera afectar a sus hijos.
Creo que es de estar enfermo. Ya me lo pareció cuando los indepes acosaron a Rivera y Albiol con sus hijos.
#213 de aquellos escraches, estos lodos. Y no, no es una defensa a que les increpen por la calle. Me parece horrible que se acose a nadie por la calle, ya se llame Iglesias, Espinosa de los Monteros o Rivera.
El escrache nunca tuvo que haberse “importado” a España.
#214 mira, son personas públicas, si en la calle le quieren insultar esta en su sueldo, pero sistemáticamente ir a su casa incluso cuando se han ido de vacaciones es de enfermos y si crees que esto es un escrache y no acoso, entonces no existe una definición de acoso.
Como cambia el discurso después de llegar al poder, este es el que se tiraba de cabeza en cada protesta no? O era su hermano gemelo?
#220 sí, o acaso conoces alguna figura pública libre de insultos? Cuando eres una persona pública te arriesgas a eso, pero de insultos en las redes al acoso sistemático hay cinco pueblos
Ojalá los fascistas fueran tan duros con sus militantes.
Pero nah, hacen fascismo con los rojos y encima les ríen las gracias "porque se lo han ganado".
¿Si le pegan dos tiros al que dijo que se los pegaría a Pablo Iglesias lo veríais bien?
Vamos, la campaña contra Iglesias en vez de contra Sánchez deja bien claro que a los poderes fascistas les molesta bien poco el partido de izquierdas Psoe.
deleznable que se persiga politicos
Huelga decir que esto es lo que han buscado, puesto que estos energumenos son los que dieron inicio a estas pecaminosas artes
Aquí el acoso.
Empiezo a cambiar de opinión y me huelo a próximo mensaje de Telegram, nos acosa el fascismo
#214 los blaveros hacían escraches ya en los años 70. Y el acoso no es algo importado desde otras culturas o países. El ataque al diferente es una tradición universal en el organigrama social del homo sapiens. Y ni siquiera es exclusivo del ser humano, los animales sociales también presentan problemas de ataques a miembros de su misma especie que son introducidos forzosa y artificialmente por el hombre. Sirvan de ejemplo las orcas o los lobos.
#232 Vale, que sí, pero que aquí los adalides del escrache y su legitimidad como jarabe democrático han sido los que ahora se quejan de ello, una vez reconvertidos en casta.
Ay, es que son taaaaaaaaan predecibles... ya salió el facuo, ya hay campaña de Telegram para dar penita.
#229 No se si te estoy entendiendo, pero ¿a ti te parece bien que acosen a PI en sus vacaciones?
#234 que el Facuo acuse de acosar manda huevos, ¿ya nadie se acuerda de facuagate? Este tio y unos pocos mas se dedicaban a publicar datos, insultar y a acosar a twitteros que no eran de su cuerda
#235 Nope, no lo has entendido. No me gustan los escraches, no me gusta que se insulte a la gente por la calle, y no me gusta que se acose a nadie en sus domicilios, te llames Santiago Abascal o te llames Pablo Iglesias.
Lo que pongo en #229 es que (y espero equivocarme, y si es así lo diré) que éste movimiento de cancelar vacaciones y dar el mensajito de Telegram de que "nos acosan" porque han pintado en una carretera Coletas Rata, y otro que dice dónde están (Acaso no se sabe dónde veranea Pedro Sánchez?) es para desviar la atención del saco de mierda que les está cayendo por su supuesta corrupción...
#236 es igual, es la consigna de hoy de Telegram, da igual el resto, hay que salvar los muebles.
#235 te hago un resumen: pintan la persiana del negocio de los padres de Rivera o pintan frente a la casa del juez Marchena: que vaya la poli a pegarles (jeje) o aplicar el ojo por ojo (jiji).
La derecha acampa durante meses en casa de Iglesias o comparten sus datos personales por RRSS: jajaja se lo merece por rojo, justicia poética.
Mira que me muevo por ambientes de izquierdas y jamás me han enviado la ubicación del domicilio de un político de derechas. En whatsapp, en el grupo de los perros, un voxero envió la dirección exacta del chalet de galapagar, por no hablar de que en twitter los cayetanos se han cansado de compartirla.